PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 910111213 98>
Autor
Mensaje
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 18:28
Originalmente publicado por cotanes powr

FiuuFiuu
Originalmente publicado por Lebowsky

Cotanes, como no empieces a sacar a mi gran estrella Overmars, pido la devolucion inmediatamente ( acompañado del millon y pico ) jajaja. Que se lo estaban rifando y lo guarde para ti, que es un crack ( pero que tus jugadores tengan cuidado en la ducha, creo que es un poco gay ).

descuida que si lo saco.....de echo hoy ya titular........no me estraña que sea un poco gay viviendo de un ekipo como el tuyo..ajajajajjaajajajaj les dire a mis chicos que no piken con el truco del jabon en las duchas....jajajajajaFiuu
Titular dice Incrédulo

60 - Se va a realizar un cambio... HANS VAN BEVEREN va a ser sustituido por MICK OVERMARS

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 20:23

Originalmente publicado por cotanes powr

FiuuFiuu

Cotanes, como no empieces a sacar a mi gran estrella Overmars, pido la devolucion inmediatamente ( acompañado del millon y pico ) jajaja. Que se lo estaban rifando y lo guarde para ti, que es un crack ( pero que tus jugadores tengan cuidado en la ducha, creo que es un poco gay ).

descuida que si lo saco.....de echo hoy ya titular........no me estraña que sea un poco gay viviendo de un ekipo como el tuyo..ajajajajjaajajajaj les dire a mis chicos que no piken con el truco del jabon en las duchas....jajajajajaFiuu
Titular dice Incrédulo

60 - Se va a realizar un cambio... HANS VAN BEVEREN va a ser sustituido por MICK OVERMARS

no se te escapa una................jajajajajajaj...hoy si es titular, a ver si quema esas hormonas tan "masculinas" que tiene...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 11:03
Si,si...no reimos,pero ayer overmars,con todo lo marikita que decimos que es.....llego,debuto como titular y marco....con un par

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 10:37
Necesito un CD, preferentemente traspasado y por buen precio, si es posible hoy antes de que suba el IVA
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 10:38
A ver si alguno del foro se tira el rollo  y me vende un CD, que no es broma
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 10:39
Originalmente publicado por tizaba

Necesito un CD, preferentemente traspasado y por buen precio, si es posible hoy antes de que suba el IVA
Pero si te sobra equipo para la division que estas!!!!!!!! 

Uno viejete de esos que te gustan a ti no? jajaja

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 11:17
he tenido que jugar con 3 defensas para ir rotandoles, para que no se me agotennnnn
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 11:18
¿Que tal en la nueva categoria, señor Lebosky?
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 11:20

Conectado: en línea 
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje 
  Citar&nbsp;Lebowsky Citar  ResponderResponder
Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 10:39

Pero si te sobra equipo para la division que estas!!!!!!!! Quizas me sobra , y te lo digo en serio el MPI que me cedio Pakete
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 11:23

¿Que tal en la nueva categoria, señor Lebosky?
Muy dura, esto ya es otra historia, pero tranquilo que ya llegaras.

Yo estoy como tu, cuando veo que ando mal en alguna posicion cambio la tactica para que descansen dos, ayer mismo lo tuve que hacer, jugue 4-3-3 para dar descanso a dos medios.

Tu vas lider, a ver si te llevas una liga de una vez.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 11:36
Ya se te cansan!!!!!?????....si has cometido un herror muy grande,cediendome al gay....tu lo ke no kerias es "tension" en las duchas....

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 12:47

Tu vas lider, a ver si te llevas una liga de una vez

Mi lugar es quedar en el 3º, en los enfrentamientos directos no saco buenos resultados. He observado que en la 3ª, 4ª y 5ª colombiana, no hay más que 4 ó 5 equipos por categoría, que van subiendo de la mano y el tapón se hace en la 2ª división, allí espero encontrarme con mi juagüe
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 13:04
Quique, a los juveniles para entrenar que me aconsejas, entrenarle cada semana de una cualidad? entrenarle de una cualidad hasta que suba a tope?, 
FC Fuseros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Fuseros Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 16:24
Que tal te va Tizaba? Este año espero no encontrarme contigo en el trofeo y lo tengo que hacer que sea en la final. Que tal le esta saliendo el DC brasileño que le vendí a Dani.
Cotanes como te ha engañado tu primo con Overmars,a mi me lo cedió en séptima y me las mango pardas,menuda maricona esta hecho,tuve que poner a medio equipo en cuarentena. 
Bueno chicos suerte para esta noche y a mamarla.

1 MUNDIAL
2 LIGA HOLANDA
4 COPA HOLANDA
2 INTERCOPA
2 SUPERCOPA HOLANDA
2 LA FLECHA CUP
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 18:11
Tizaba mira por el foro para entrenar a los juveniles, te dicen cuanto hay que entrenarles de cada cosa dependiendo de la posición que sea el juvenil. Varia de los defensas a los delanteros, por ejemplo los delanteros como suelen mejorar de remete pues el remete hay que dejarsele mas bajo por que lo va a mejorar con los años. Ya te digo mira el FORO que lo pone muy bien explicado.
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 18:16
Me acaban de mangar a mi portero suplente, y he invertido toda la pasta en el estadio para ahorrar unos cuantos kilos y el año que viene en la primera jornada devolverle la moneda fichandole a su estrellita jajajajja no saben que en MACHUPICHUS somos bastante rencorosos en este sentido jajajajajajja.
Por cierto busco un portero cedido para esta temporada alguien sabe alguno???
FC Fuseros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Fuseros Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 23:28
Bueno chicos paso la primera semana,que tal os ha ido?yo he empezado igual que las dos ultimas temporadas,empatando el primer partido y ganando los otros cuatro y en tabla clasificatoria como siempre segundo y a que no sabéis quie es el primero? Pues si,habéis acertado el "pesado" de Cotanes,con todo el respeto amigo.
Bueno amigo Lebowsky esperamos mañana tu primera crónica de la temporada.
Un saludo a todos.

1 MUNDIAL
2 LIGA HOLANDA
4 COPA HOLANDA
2 INTERCOPA
2 SUPERCOPA HOLANDA
2 LA FLECHA CUP
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2012 a las 08:53
Originalmente publicado por FC Fuseros

Bueno chicos paso la primera semana,que tal os ha ido?yo he empezado igual que las dos ultimas temporadas,empatando el primer partido y ganando los otros cuatro y en tabla clasificatoria como siempre segundo y a que no sabéis quie es el primero? Pues si,habéis acertado el "pesado" de Cotanes,con todo el respeto amigo.
Bueno amigo Lebowsky esperamos mañana tu primera crónica de la temporada.
Un saludo a todos.

Jajajajaj...como no!!!....hay estamos dandolo todo, esta temporada lo tenemos hexho,y visto lo visto andaremos a codazos por ganar la liga y pillar los tres kilos...no nos podemosmos quejar de la primera semana...cuatro victorias y un empate no esta nada mal....suerte!!!je,je

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2012 a las 10:53

Quique, a los juveniles para entrenar que me aconsejas, entrenarle cada semana de una cualidad? entrenarle de una cualidad hasta que suba a tope?, 
Bueno, no es que sea un experto, voy a entrenar a mi primer juvenil (de 6 que me han dado este es el primer 48).
Yo te aconsejo que entrenes una stat hasta 69 y luego pases a otra, hasta tener todas en 69.

Luego tienes que tener claro que posicion le vas a promocionar, el tuyo es un 48, que saldra Mr 76, yo me fiaria de esto:

MR 76

POR 69 78 78 69 85 77

DEF 69 78 78 69 84 78

MED 69 78 78 69 84 78

DEL 69 78 78 82 77 72

En una horilla el resumen ........

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2012 a las 11:11
Parece que se anima el foro, Fuseros a ver si metes a mi primo el gusanillo y se alia en este vicio, que poco le queda. 
Vaya temporada que llevamos de quitar jugadores, le han quitado a rayo flecha un  MPI, busca uno, 
Cuidadíííín......que yo por mi hijo matooooo¡¡¡¡¡¡
 Responder Responder Página  <1 910111213 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.