![]() |
|
Foro Rep. Irlanda |
Responder ![]() |
Página <1 34567 380> |
Autor | |
burgu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 556 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
La verdad que si. Solo tenemos equipos para poblar 3 divisiones. Deberian quitar el resto de divisiones, pero es algo que me temo que nunca se vera.
|
|
Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2) Campeón COPA IRLANDESA Subcampeón COPA IRLANDESA (x2) VI Galvan Gamper |
|
|
|
![]() |
|
Galván ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
yo creo que hasta 4ª... seria lo ideal. Por lo menos aqui en Irlanda. jugando en 4ª 5ª o 6ª es demasiado aburrido, sobre todo para los equipos que quieren autodescender... y luego s epasan 3 temporadas ganando a los equipos por goleadas...
|
|
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() ![]() |
|
![]() |
|
burgu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 556 |
Es que es hasta complicado autodescender, con tanto reseteado xD
|
|
Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2) Campeón COPA IRLANDESA Subcampeón COPA IRLANDESA (x2) VI Galvan Gamper |
|
![]() |
|
apaxe ![]() Usuario/a ![]() Laboral Antigüedad: 15/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 209 |
Hola compatriotas
Busco Juveniles de MR76-77-78 para el año que viene, me gustaria contar con una buena cantera de irlandeses si alguno vende que se ponga en contacto con mi equipo por comunicado por facor Muchas Gracias a todos y saludosss |
|
Laboral (2ª R.Irlanda)
|
|
![]() |
|
mundaiz ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Soy una Leyenda! Antigüedad: 01/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 158 |
se puede acceder al foro antiguo????
quiero mi firma y mis cosas :( |
|
![]() |
|
Galván ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
pues la verdad que no lo se, pero lo dudo bastante |
|
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Tomillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 419 |
No tengo ni idea si se puede recuperar, miré en la página donde recuperé la mía pero no me sale la firma que tenias, si te interesa el avatar que tenías por el 2007 - 2008 era este xD ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
apaxe ![]() Usuario/a ![]() Laboral Antigüedad: 15/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 209 |
Venga compatriotas decirme algo un saludo |
|
Laboral (2ª R.Irlanda)
|
|
![]() |
|
mundaiz ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Soy una Leyenda! Antigüedad: 01/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 158 |
Gracias Tomi!
Que va macho, el avatar es que tenía es fácil localizarlo, lo malo no es eso....lo malo sq tenía una una banda de esas que no se como coño se llama con un tequila de oro que me dieron los mejicanos, al que le tenía cierto cariño.... ![]() |
|
![]() |
|
Tomillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 419 |
![]() Será esta?
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Grande Tomillo!!! muchas gracias!!! Ahora el único problema sq no consigo ponermela xDDDD Eduardiusss me lo había pasado tb por mensaje privado, con lo que he descubierto que existen ese tipo de mensajes XDD Bueno ya veré como me las apaño, muchas gracias!!! |
|
![]() Campeón LIGA IRLANDESA Subcampeón LIGA IRLANDESA (x3) Campeón COPA IRLANDESA (x2) Subcampeón COPA IRLANDESA (x2) ![]() |
|
|
|
![]() |
|
oye chavales habeis visto la guia esta nueva que han sacado d epc liga? es una absoluta pasada, que currada esta!
|
|
|
![]() |
|
patmos ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 21 |
ande esta esa guia????? a ver si me la leo y aprendo algo xDD
|
|
VKUnited |
|
![]() |
|
SEMBRAOS ![]() Usuario/a ![]() ![]() SEMBRAOS Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 477 |
la tienes en el apartado de "Otras Secc". Échale un vistazo que está guapa
|
|
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
cultural ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 07/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 73 |
He visto la guia y es la ostia, que bien hecha, quiero felicitar al que se lo ha currado.
Ademas hoy le he ganado al giputxi del TUTUS. jajaja
|
|
![]() |
|
SEMBRAOS ![]() Usuario/a ![]() ![]() SEMBRAOS Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 477 |
pues entonces ha tenido un mal dia por partida doble, jejeje
|
|
SEMBRAOS
|
![]() |
|
dios santo esto es un desierto....
|
|
![]() Campeón LIGA IRLANDESA Subcampeón LIGA IRLANDESA (x3) Campeón COPA IRLANDESA (x2) Subcampeón COPA IRLANDESA (x2) ![]() |
|
![]() |
|
si ahora pasa la pelota de paja esta que no se como llama XD
|
|
|
![]() |
|
Ejido C.D ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
jaja pero dónde está toda la gente que hablaba por aquí hace como 1 o 2 años? yo recuerdo que cuando entré en el juego aquí había muchísimos hablando cada día...
|
|
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Si, sería algo como esto.... ![]() |
|
SEMBRAOS
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 34567 380> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |