PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 6162636465 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2012 a las 13:34

Entonces nunca me igualareis en Ligas y Copas!! jeje Me referia a la MR, que este loco se pondra en MR 98... Una salvajada vamos... xD

La verdad es que tiene mucho merito estar 1º en el rank de MR, estando algun ingresador potente (cada vez menos por cierto...)

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2012 a las 14:46
que llevas, 20 ligas???

Me quedan 17 todavía xD
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2012 a las 00:32
Joder, despues de 3 jornadas que perdí (alguna incomprensiblemente xD), hoy llega la 4ª y gano 2-1 al que me sirvió de punto de inflexión la temporada pasada (perdí 2-5 con una diferencia de MR curiosa xD).

A ver si ahora empieza lo bueno xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 00:29
1-2 al Obilic que parece un equipo de 7ª.
Esto es un puto cachondeo, colega 
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2012 a las 20:23
3 palos y 1 expulsado y pierdo en la prórroga. El gol como no, despues del expulsado. Que asco de juego, de simulador y de todo, coño !
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2012 a las 02:05
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

3 palos y 1 expulsado y pierdo en la prórroga. El gol como no, despues del expulsado. Que asco de juego, de simulador y de todo, coño !
En la revancha hoy sin el LD, voy y le meto 4-0 con 2 palos más.

Su puta madre, joder. (la del simulador xD)
dani_awilo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani_awilo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2012 a las 16:08
busco cesiones para la proxima temporada, un medio y delantero de menos de 25 años y una mr superior a 94 y que me pague el maximo de los despegables.
-tengo uno de los mejores ekipos de pcliga, juego liga, copa e intercopa.
-entrenadores excelentes de todas las posiciones.
-medico
-juego con un 442, aunk aveces pongo un 433, he comprobado que siempre sube perfectos.
-jugara siempre (vamos lo de siempre) y ademas podra ser 2 y 3 tirador.
- un objetivo es ganar todo, osea garantizo la extra.

por si alguno nos interesa cederme algo para la proxima temporada, soy todo oidos
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2012 a las 02:32
Esto esta muerto! xD

Como se nota el veranito...

PD: El YebisaH vuelve a optar por la liga!! :)

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2012 a las 02:51
Yo es que me cansé de hablar solo xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2012 a las 01:48
Cuando ví que iba a ascender, me dejé ir xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2012 a las 15:47
organizamos otra copa yugoslava para probar el simulador nuevo!!! :)
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2012 a las 20:15
Originalmente publicado por jimmy9v

organizamos otra copa yugoslava para probar el simulador nuevo!!! :)
Estaria bien, aunque esto esta muerto... xD

Por otro lado!

Enhorabuena Dario, me jode xq la tuve cerca... Pero bueno, las rectas finales se ve que se te dan bien! ;)

Ya te kedan menos!! Lengua

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2012 a las 07:42
ME QUIERO MATAR GASTE 17m EN UN mpc Y ME OLVIDE DE RENOVARLE Y QUEDO LIBRE!!!! QUE BRONCA!!!!!
Mundial XVIII - XIX
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 15:36
En memoria del jodido spectrum y su walf xDD e sacado un caso contra un Yugoslavo:

A ver que opinais!!

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 18:56
Originalmente publicado por ~WsN~

En memoria del jodido spectrum y su walf xDD e sacado un caso contra un Yugoslavo:

A ver que opinais!!

que si todo eso fue para hacer trampa saco malas conclusiones por donde se lo mire

1.- si un mismo tipo maneja varios clubes que estan tan arriba quiere decir que somos pocos managers en toda yugoslavia y eso jode la competencia

2.- si fuera trampa y todavia no ganamos una misera interliga como pais, estamos mal!!!

3.- es algo muy interesante voy a agregar el caso a favoritos para seguirlo
Mundial XVIII - XIX
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 19:10

A ver que opinais!!

que si todo eso fue para hacer trampa saco malas conclusiones por donde se lo mire

1.- si un mismo tipo maneja varios clubes que estan tan arriba quiere decir que somos pocos managers en toda yugoslavia y eso jode la competencia

2.- si fuera trampa y todavia no ganamos una misera interliga como pais, estamos mal!!!

1 - Pues si, pero los pocos que somos somos bastante fuerte.
2 - En Yugoslavia tenemos una maldicion con Interliga... xD
3 - Siguelo, a mi tambien me interesan mucho las respuestas.

A ver si os pasais alguno mas para saber vuestras opiniones! ;)

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 19:29

A ver que opinais!!

1.- pero me refiero a que los implicados son todos clubes fuertes de primera categoria entonces quiere decir que ademas de ser poco, de ser verdad, somos menos
2.- yo voy a ganar la primer interliga XD 
3.- voy a tratar la facultad y el trabajo me sacaron mucho tiempo pero para esto sobra... y mi teoria sobre esto es que ceder jugadores no es negocio... es muy dificil encontrar alguien responsable y que te asegura una subida buena, por eso solo me dedico a sacar la diferencia entre la ficha y las taquillas por lo menos
Mundial XVIII - XIX
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 20:23

A ver que opinais!!

1.- pero me refiero a que los implicados son todos clubes fuertes de primera categoria entonces quiere decir que ademas de ser poco, de ser verdad, somos menos
2.- yo voy a ganar la primer interliga XD 
3.- voy a tratar la facultad y el trabajo me sacaron mucho tiempo pero para esto sobra... y mi teoria sobre esto es que ceder jugadores no es negocio... es muy dificil encontrar alguien responsable y que te asegura una subida buena, por eso solo me dedico a sacar la diferencia entre la ficha y las taquillas por lo menos

1 - Bueno, fuerte de los 3 solo hay 1.
2 - Con respeto, lo dudo... jejeje
3 - No te creas, sino mira mi ekipo. Pago unos 50mill por temporada cediendo y saco beneficio, eso si hay que conocer mas o menos al que cedes, y cuidarle para que se motive y consiga buenos objetivos! Lengua

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 13:26
andaba con ganas de armar una liga paralela con el nuevo simulador el dia anterior del partido el local reta un amistoso al visitante para ver como iria la liga con el nuevo simulador, pero no creo que se sumen muchos
Mundial XVIII - XIX
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 09:17

A ver que opinais!!

Si se me permite la interrupción, viejos hábitos nunca mueren eh wsn jaja? no sé en qué quedará pero buen seguimiento. Si al final se confirma el tema, cosas de este estilo son las que joden de verdad el juego, por eso me da la risa cuando dicen que no sería malo permitir que la gente tuviera varios equipos.

Saludos.

The Game is out there, and it's play or get played
 Responder Responder Página  <1 6162636465 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,471 segundos.