PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 89101112 98>
Autor
Mensaje
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2012 a las 16:16
Originalmente publicado por ALI G

Ves Lebo, ya te llegan las ofertas de reportero para primera jajajjaa, estaba cantado, vas a ser el Manolo Lama del PCLIGA...
Manolo Lama dice xD.

Mira a ver que el Cotanes viene muy subido despues de sus dos ligas consecutivas y ya no respeta a los equipos de divisiones superiores. Un poco de respeto por favor.

Ademas, creo que hace poco os enfrentasteis en el Torneo... a ver, si, Machupichus 4-2 Cotanes Powr Fiuu

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2012 a las 18:29
Originalmente publicado por Lebowsky

Originalmente publicado por ALI G

Ves Lebo, ya te llegan las ofertas de reportero para primera jajajjaa, estaba cantado, vas a ser el Manolo Lama del PCLIGA...

Manolo Lama dice xD.
Mira a ver que el Cotanes viene muy subido despues de sus dos ligas consecutivas y ya no respeta a los equipos de divisiones superiores. Un poco de respeto por favor.
Ademas, creo que hace poco os enfrentasteis en el Torneo... a ver, si, Machupichus 4-2 Cotanes Powr Fiuu

Bueno,primo,...no podemos vivir del pasado....ese resultado es meramente anecdotico.....jajajajajajj...le espero este año en el torneo...

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2012 a las 12:02
RESUMEN FIN DE TEMPORADA (AGOSTO 2012)

3ª DIVISION

Campeon: Nusty Boys
Ascienden: 11D2617, Cubelles y Lebowsky FC.

Merecido titulo para Nusty Boys, que solo cayo derrotado en cinco ocasiones. Eso si hubo 2 equipos que se le atragantaron un poco, 11D2617 y Core Team, que perdio en ambos partidos con ellos.
11D2617 acabo la liga perdiendo, lo que hace que se quede sin extra y casi me jode el ascenso (ya que fue Core Team quien le gano 0-3), no creo que este muy contento con este final de liga.
Hubo triple empate por las otras dos plazas y se resolvio por golaverage.
Cubelles gano sufriendo sus dos ultimos partidos por la minima, pero su mejor diferencia de goles le dio el tercer puesto.
Mi equipo , despues del inesperado empate frente al Floppys, se conforma con la cuarta plaza, y por 4 goles consigo el ascenso.
Core Team sorprendio al 11D2617 (y a mi) y lo goleo en su campo, pero no fue suficiente y tendra que volver a intentarlo la temporada que viene.
La proxima liga de 3ª se presenta muy interesante, con varios aspirantes. Creo que es la 3ª mas fuerte de Pcliga, solo hay que ver que el unico que ha conseguido la extra a sido el Nusty Boys, mientras que en otras ligas de 3ª, hasta el 4º clasificado la pilla por el bajo numero de usuarios.

4ª DIVISION

Campeon: CD Badajoz
Ascienden: Kilmer, Arroyosur y MUFC Champion

Emocionante final de liga, como se esperaba.
Badajoz consiguio sacar un punto frente Arroyosur (2-2), lo que unido a la derrota de Kilmer en la ultima jornada le dio el titulo.
Kilmer se jugaba la liga en el ultimo partido, pero su rival era complicado y se jugaba mucho. Partido muy igualado, pero victoria final del MUCF (1-2) que hace que Kilmer se quedara a las puertas del titulo.
Otro que podia ganar la liga era el Arroyosur, si hubiera ganado el ultimo partido lo hubiera conseguido, pero Badajoz no se dejo sorprender y saco el punto que necesitaba, lo que condeno a Arroyosur a la 3ª plaza.
Excelente final de liga de MUFC Champion, tenia tres partidos muy complicados, y vencio los tres, lo que le da un merecido ascenso.
Holanda77, Facil FC y Sinlol tendran que esperar a la proxima temporada, que no sera facil con los 4 que les vienen de abajo.......

5ª DIVISION

Campeon: GoAheadWorms
Ascienden: Machupichus, Torresno FC y Iceteam

Aqui estaba todo el pescao vendido.
Intratable GoAhead, que se lleva la liga sin perder ni un partido. Yo diria que es el favorito para ganar la proxima liga de 4ª, por encima incluso de los 3 que ya estan en ella.
Machupichus se dejo 3 puntos al principio frente al Alkubierre (que a descendido), y le peso mucho toda la temporada, al menos puede decir que el lider no consiguio ganarle niguno de sus 2 enfrentamientos. A ver que tal se defienden los pupilos de ALI G en cuarta.
El Torresno fallo en todos los partidos importantes y se queda 3º. Lo unico de lo que puede presumir es de ser el equipo menos goleado (como siempre).
Iceteam acabo muy bien la temporada, a ver si la proxima no tiene esos malos comienzos que le dejan sin opciones al titulo al poco de empezar.

6ª DIVISION

Campeon: Cotanes Powr
Ascienden: FC Fuseros, Maikelfc y Choloteam

Tranquilo final de liga para el Cotanes, que casi desde el final de la primera vuelta ya se veia campeon. En 5ª seguiran estos mismos 4 equipos, veremos si los 3 eternos aspirantes son capaces de seguir el ritmo que desde el principio pone el Cotanes.
El FC Fuseros se puede dar por contento con su final de liga, ya que derroto al Cotanes por primera vez (1-3). Sus pinchazos con un par de equipos abandonados le dejaron lejos del liderato al final de la primera vuelta y ya poco pudo hacer para dar caza al Cotanes. Unico equipo que puede bajar del trono al Cotanes.
Maikelfc se llevo la victoria en su particular duelo con Choloteam en la clasificacion. Mucho tienen que cambiar las cosas para que alguno de los 2 puedan plantar cara a Cotanes o Fuseros. Me temo que sera otra pelea de los dos por esa tercera plaza.

7ª DIVISION

Campeon: La banda fc
Ascienden: Dimoni, Pedrajs City y Tito listo

La banda gano sus tres ultimos partidos y se llevo el merecido titulo.
Dimoni le estuvo presionando hasta el final pero no pudo ser, jejeje.
El Pedrajs City termino 3º a pesar de su derrota esta semana frente a Dimoni, su victoria el dia antes ante su colega Toro fue decisiva.
Tito listo se llevo la ultima plaza en un final de infarto, tenia que ganar su partido frente al Kool a Gang (quien ganara subia) y esperar el pinchazo de Gunloverfc. Ocurrieron ambas cosas, gano su partido (1-4) y perdio Gunloverfc.
Estos 4 equipos seran los que se jueguen las 4 posiciones de ascenso a 5ª la proxima temporada.
En 7ª quedaran varios equipos aspirantes, Kool a Gang, Toro FC, Aitortletic, Racing Corona o Atila Kasac.

OTRAS LIGAS

Pakete no pudo ser mas que 13º al final. La siguiente liga con un equipo mas veterano y unas buenas cesiones seguro que acaba mas arriba.
Vilafle acabo 3º en la 6ª Colombiana, su ultima victoria no fue suficientemente amplia para llegar al segundo puesto y se quedo a 2 goles de conseguirlo.
Rayo Flecha se quedo a un punto del segundo puesto, pero consiguio ser 3º por goles, gran temporada de Dani.

Ahora con el nuevo simulador el Torneo La Flecha va estar genial, podemos ver los partidos.

Un saludo y suerte a todos en el reset!!!!!!!!!!!!

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2012 a las 13:34
Gran resumen como siempre. A otra cosa, no os olvideis de renovar a vuestros mejores jugadores para que no os los roben tras el RESET. Con las subidas que van a dar son jugadores muy tentadores para otros equipos. Si necesitais ayuda preguntad. Un saludo y suerte en el reset.
FC Fuseros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Fuseros Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2012 a las 09:18
Impresionante Lebowsky,mira que te lo pones complicado y cada día consigues superarte.
Ya estoy impaciente de que empiece la nueva liga,a ver si tenemos suerte con los juveniles y buenas subidas en el reset.
 Cada temporada que pasa se pone mas interesante y dentro de unas pocas mas aun cuando empecemos a coincidir con todos nuestros colegas. 
A ver si este año conseguimos alguno destronar a Lebowsky y Pakete del titulo del torneo de la flecha. 
Fran amigo mío espérame en cuarta y con un poco suerte no vemos la temporada que viene,aun que si asciendes me alegrare por ti.
Compañero inseparable Cotanes,mañana cuando empiece la temporada nos damos la manita y juntitos hasta 4 eso si no seas ansioso y deja que ganemos los demás alguna liga,un saludo amigo.
Suerte a todos y que empiece el espectáculo.  Perfecto

Editado por FC Fuseros - 26/Agosto/2012 a las 09:22

1 MUNDIAL
2 LIGA HOLANDA
4 COPA HOLANDA
2 INTERCOPA
2 SUPERCOPA HOLANDA
2 LA FLECHA CUP
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2012 a las 16:20
De la manita????..a ver ke se van a pensar!!!!!...jajajjajaj...bueno,primo,cada vez te superas mas, la proxima temporada te toca el repaso de una liga mas, como siempre asciendes....pero seguro ke haces la cronica con el mismo acierto al que nos tienes acostumbrados....a ver que tall hoy con el reset!!!...mañana va a ser un dia de locos...suerte a todos!!

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2012 a las 01:08
Bueno parece que me han subido bastante bien los jugadores y me han dado un juvenil MR 48 que lo entrenare a ver si me llegan los moneis jejeje.
Tengo un MCD MR 76 que no voy a usar por si alguno lo quereis cedido, os puedo pagar como maximo la ficha que ando pelao jejejeje y no pongo condiciones ni nada de eso.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2012 a las 13:20
Al juvenil mio,ya lo he despedido.....no pierdo el tiempo mas.

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2012 a las 14:18
Vamos Fran, veo que te han cedido al abuelo de las ligas, je, je ,je ,je. Espero no cruzarme contigo en el próximo torneo de La Flecha. Me meto contigo porque eres uno de los pocos que conozco de todo el foro
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2012 a las 16:44
Vamos ahí, los familia Tizaba que han ascendido los dos, vaya fenomenos. Bueno yo tampoco conozco a muchos pero que buen rollo hay en este foro. Si alguno necesitais un MCO MR 76 me lo decis que os pagan el maximo, y asi le hago un favor a un amigo que me ha cedido al viejete gratis jajajajja, tiene 2 jugadores MCO MR 76 de 16 años. Vamos niñassss todo barato barato!!!!
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2012 a las 16:49
Por cierto, habeis visto el nuevo simulador???. Yo jugue un pertido amistoso contra Lebowsky para ver que tal y me defraudo bastante, vamos que el equipo mas flojo con el simulador no llega ni a tirar a puerta. Una cosa es que pierda contra un equipo superior que es lo normal y otra que con el simulador no pase practicamente del medio del campo. Que opinais???

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 11:18
Me acaban de pagar la clausula de rescisión de mi portero, necesito un guardavallas urgentemente, si alguno del foro tiene alguno, que me lo comunique
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 15:07
ala que putada, mira a ver el mercado de traspasos y cesiones, seguro encuentras algo interesante
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 15:55
Originalmente publicado por tizaba

Me acaban de pagar la clausula de rescisión de mi portero, necesito un guardavallas urgentemente, si alguno del foro tiene alguno, que me lo comunique

a mi me sobra uno....te lo quedo barato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 17:39
Ya vi que cotanes tenías uno barato, estuve mirando y no encontraba nada decente, así que estaba dudando entre comprarte el tuyo o pedir uno cedido de 79-80 MR, y pille este que he conseguido los 2800000
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 17:47
Originalmente publicado por tizaba

Ya vi que cotanes tenías uno barato, estuve mirando y no encontraba nada decente, así que estaba dudando entre comprarte el tuyo o pedir uno cedido de 79-80 MR, y pille este que he conseguido los 2800000
Que contento estara Canta, jajaja.

A ver en que inviertes esos casi 8 kilos que te han dado por el tuyo, que te gusta mucho fichar viejetes de gran proyeccion xD. 

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 17:54
Cotanes, como no empieces a sacar a mi gran estrella Overmars, pido la devolucion inmediatamente ( acompañado del millon y pico ) jajaja. Que se lo estaban rifando y lo guarde para ti, que es un crack ( pero que tus jugadores tengan cuidado en la ducha, creo que es un poco gay ).

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 21:48
FiuuFiuu
Originalmente publicado por Lebowsky

Cotanes, como no empieces a sacar a mi gran estrella Overmars, pido la devolucion inmediatamente ( acompañado del millon y pico ) jajaja. Que se lo estaban rifando y lo guarde para ti, que es un crack ( pero que tus jugadores tengan cuidado en la ducha, creo que es un poco gay ).

descuida que si lo saco.....de echo hoy ya titular........no me estraña que sea un poco gay viviendo de un ekipo como el tuyo..ajajajajjaajajajaj les dire a mis chicos que no piken con el truco del jabon en las duchas....jajajajajaFiuu

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 11:39
Por cierto...tengo doss medios para ceder....dos con mr 76 y uno con 73 en venta...barato...barato...si sabeis de alguien....decirmelo.ok

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 13:30
Originalmente publicado por cotanes powr

Por cierto...tengo doss medios para ceder....dos con mr 76 y uno con 73 en venta...barato...barato...si sabeis de alguien....decirmelo.ok

serian solo los medios de mr 76¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un MD y un MCO

Responder Responder Página  <1 89101112 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.