![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1 8283848586 247> |
Autor | |
Mourinho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
un final de liga de infarto, no a podido ser, Alcoyano casi casi lo consigue, estas ulimas temporadas Worms esta sufriendo mas de la cuenta para ganar titulos, pero lo que está claro que se le nota ese plus de saber estar ahi, tenemos que aprender de los grandes
enhorabuena a Alcoyano por su gran temporada y enhorabuena al inmortal Worms
|
|
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA 35 LIGAS 15 COPAS |
|
|
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
Y enhorabuena a mi, que he entrado en intercopa en mi primer año en primera
![]() |
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
![]() |
|
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Enhorabuena ruli, te mereces esa 8a plaza. Siempre has esrado arriba.
Enhirabuena a Worns, aunque se lo merecia mas Alcoyano. Suerte, la pt sera. |
|
![]() |
|
![]() |
|
cillo ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 195 Conectado: Sin conexión Mensajes: 111 |
Pues nada, al final no ha podido ser, enhorabuena al Worms y a todos los que habéis conseguido o superado vuestros objetivos.
Por mi parte, una putada después de tantas jornadas siendo líder acabar perdiendo el título en la última jornada, pero bueno, siendo objetivos, por ME y MR aun me tocaría estar algo más abajo, así que tampoco me puedo quejar mucho
|
|
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
|
|
![]() |
|
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Muchas felicidades chicos!!!
Emilio lo siento pero me he clasificado yo para interliga para que Salinas vaya pillando mas experiencia... en el fondo es un bien para ti
![]() |
|
![]() ![]() ![]() Vaskitos FC 1ª Division Española |
|
![]() |
|
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
buenas..lo primero felicitar al worms por su nuevo titulo de liga, lastima ese Alcoyano que lo tuvo muy cerca...pero en los ultimos partidos perdio demasiados puntos....
tambien felicitar a Ruli por ese 8ª puesto que ha conseguido finalmente y le hara jugar en Europa la temporada proxima..... y en definitiva a los que hayan conseguido sus objetivos..como nosotrso que era la permanencia en primera division..... despues para no perder la costumbre...y aunque ya daba igual pues estaba el pescado vendido...pero podia haber necesitado algun punto y lo de ayer ya es de verguenza.....a mi que me lo expliquen.... ya no es solamente que tuviera el equipo a tope pues el dia anterior descanse al jugar con un bot.,..ni que mi rival estuviera mucho mas cansado.....es que lo de ayer fue de traca.... ademas de lo ya consabido..oparrul jugo ayer como en las ultimas jornadas..con 2 porteros....y perdia siempre por cierto....pero conmigo no..a mi me gano....jajajajaj pues eso..ademas de jugar con el equipo cansado..2 porteros...y solo 2 medios.....va y me gana.....la posesion 49..51....jugando con 2 medios....el equipo por cierto bastante descolocado....contra mi 541...bien colocado y descansado.... y si......tambien otra expulsion......y si...tambien a mi....ajajajajj hasta el minuto 52 venga a tener ocasiones y no marcar ni una..llega ese minuto y zas..expulsion para mi..y acto seguido gol de el..... en fin me callo ya..porque esto es pa reventar.....
|
|
![]() |
|
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Bueno, pues ya esta aqui la nueva temporada. Y empieza con dos duelos entre foreros:
Campeones - Mesqunclub
Baratijos - R. Madrid
Mucha suerte y que el simulador nos respete a todos.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
pues nueva temporada, a ver si el simulador deja de tocarme a los gemelos.....
pues como dice el amigo Bara..empezamos con 2 duelos entre foreros....a ver que pasa....
|
|
![]() |
|
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
A ver bara, si te puedo ganar xDDD.
|
|
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Pues no te lo voy a poner fácil, jeje
|
|
![]() |
|
![]() |
|
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Bueno chicos, nueva temporada, nuevas ilusiones.
Espero que el simulador no me toque mucho los huevos, porque lo de la pasada temporada fue de traca ![]() ¡Mucha suerte en esta 1ª jornada chicos!
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
bueno..empezamos la temporada con victoria en uno de los duelos de foreros que habia.....hemos aprovechado que Ruli aun no tiene la plantilla al completo para poder ganar y empezar con buenas sensaciones.....
|
|
![]() |
|
cillo ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 195 Conectado: Sin conexión Mensajes: 111 |
Yo empiezo con victoria 1-3 a domicilio.
Por otra parte, el reset bastante decente
|
|
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
|
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
Enhorabuena por la victori mora. Pues si, me esta costando mas de lo avitual confeccionar la plantilla, a ver si para mañana ya la tengo
|
|
|
![]() |
|
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Bueno, temporada nueva y sensaciones mejoradas.
El equipo ha dominado por completo y se ha llevado el primer partido de forma merecida. A ver si el simulador nos respeta un poco más y podemos dar algún sustillo por arriba.
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Yo derrota ante lokillo 0-2. Estuvo mas igualado de lo que el 0-2 refleja. Creo que ganaremos partidos pronto, aunque no creo que sea hoy (me toca el Alcoyano).
Felicidades lokillo, a la vuelta revancha.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Puffff, mal comienzo, espero que pronto encontremos el buen camino
|
|
|
![]() |
|
bueno, nosotros nueva victoria y empezamos con buen pie, ademas mismo resultado de ayer pero cambiando los digitos de lugar ya que hoy jugamos fuera...
como se suele decir...los puntos que saquemos ahora ya no hay quien nos los quite....
|
|
![]() |
|
Nueva derrota, esta vez 3-0 y siendo muy muy inferiores. El rival Alcoyano. A ver hoy si conseguimos los primeros puntos de la temporada. |
|
![]() |
|
![]() |
|
Huelves, Vaski, Loki y Mora (tu sobre todo) habeis empezado muy fuertes, seguir así. Ruli y yo, por contra, tenemos que mejorar
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 8283848586 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |