|
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder
|
Página <1 8990919293 243> |
| Autor | |
herculigans14
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Agosto/2012 a las 03:49 |
|
joder esta guapo el escudo azle otro al bravehear qe con mis cesiones sera un equipo grande jaja
|
|
|
Galardón por la organización del XIII Mundial A |
|
|
|
|
![]() |
|
MajamudosFC
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Agosto/2012 a las 03:57 |
jajaja, yo solo me hago escudos para mi ![]() A ver que tal le va a tu jugador por tierras colombianas ![]() PD: Estrenando firma tambien!
Editado por MajamudosFC - 22/Agosto/2012 a las 04:58 |
|
|
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
|
|
![]() |
|
betico13
Usuario/a
![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Agosto/2012 a las 09:24 |
|
Ayer volvi a dominar en posesión y en tiros, a la mierda la extra, así es como se jode a un equipo, es increíble. Mi acierto de cara a portería un 13%, es una vergüenza, con delanteros MR94 y 96. En fin que siga así el juego que voy a durar poco por aquí.
|
|
|
|
|
![]() |
|
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4332 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Agosto/2012 a las 10:34 |
|
Betico no me seas marica! tu no te vas de aqui nunca! que voy a hacer yo sin ti?????
ten paciencia, que ya veras como en futuras temporadas luchas por la liga.
Yo este año tambien digo adiós a la extra. Esperaba haberla conseguido pero no tenia equipo para ello...la temporada que viene será mucho mejor (espero).
Por cierto bético, no se si tendrás o podrás recuperar mi escudo (el que tengo en medio de la ultima firma que me hicistes) para tambien ponermelo como abatar. Ya que tengo el antiguo...
Por cierto Majamudos, me mola tu escudo, está muy currado!
PD: Como habeis permitido al vallekano ponerse lider a falta de una jornada? joder.........
|
|
![]() |
|
betico13
Usuario/a
![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Agosto/2012 a las 21:20 |
|
Nooooooooooooooooo adios a la extra.. nooooo, he de decir que Atvallekas me pasó un maletín con 50M para que le dejara ganar la liga
, la PT os prometo que estaré ahí arriba si el puñetero simulador me deja.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Atvallekas
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Agosto/2012 a las 22:18 |
|
DOBLEEEEEEEEEEETE!!!!!!!!!
|
|
![]()
|
|
![]() |
|
MajamudosFC
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Agosto/2012 a las 03:25 |
Felicidades!!! Yo hoy he ganado cuando debia de haber perdido ya que jugaba con 2 defensas reales...
![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4332 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Agosto/2012 a las 22:32 |
|
majamudos, eres del bilbao???y eres vasco??
|
|
![]() |
|
MajamudosFC
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Agosto/2012 a las 23:36 |
Buenas!! No soy ni del Athletic ni vasco jeje, pero el equipo me gusta bastante y Toquero me parece un fenómeno jeje, por ello le llevo en mi firma.
|
|
|
|
|
![]() |
|
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Agosto/2012 a las 13:37 |
|
Jeje, pues a partir de ahora vas a ser Lehendakari Majamudos! jeje.
Bueno chavales, suerte a todos en el reset y que os toque un juve MR78...que a mi me tocara el de MR76 como siempre....
Nos vemos el Lunes!
|
|
![]() |
|
Híbrido
Usuario/a
![]() R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2041 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Agosto/2012 a las 17:29 |
|
Hola gente!
No me paso nada por aqui pero me apetecia presumir un poco de temporada jaja. Ha sido un temporadon no me lo esperaba la verdad, 5º con el 10º equipo en mr, madre mia no lo vuelvo a hacer xd. Y nada felicitar al AtVallekas, que menuda remontada que te has marcado! enhorabuena! Y tambien felicitar al Durban, Majamudos y Zafrinskyns que tambien han hecho meritos para ganar. Suerte a todos para el reset! que os toque un mr 77!! (que el 78 lo quiero yo xd). |
|
|
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria |
|
|
|
|
![]() |
|
MajamudosFC
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Agosto/2012 a las 01:38 |
Gran temporada Híbrido! A ver si la que viene la vuelves a repetir jeje, gracias por las felicitaciones! Suerte para el reset!
|
|
|
|
|
![]() |
|
mgyy
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1203 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Agosto/2012 a las 18:54 |
|
Felicitaciones al AtVallekas x el titulo d Liga! y a todos los q lograron sus objetivos!
X mi parte, la mejor temporada d mi historia, logrando clasificar a IC. Veremos q pasa la PT. Saludos y suerte mañana a todos ![]() Me queda algo x ceder, si hay interesados, manden comunicado: |
|
|
Vallekas C.F 1º Sudafrica
05/06/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)
10/04/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)
Copa de Sudafrica
|
|
![]() |
|
mgyy
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1203 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Agosto/2012 a las 18:55 |
|
Tambien busco un defensa menor d 25 años, lo agarro gratis:
|
|
|
Vallekas C.F 1º Sudafrica
05/06/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)
10/04/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)
Copa de Sudafrica
|
|
![]() |
|
betico13
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Agosto/2012 a las 00:05 |
|
Subidas regulares, pero este año tocaba ya un MR50 jeje salu2 |
|
|
|
|
![]() |
|
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Agosto/2012 a las 00:08 |
|
Yo subidas bastante decentes todas menos 1, que me ha subido un poco peor no se por qué
![]() Enhorabuena por el juve! A mi me tocó la pasada temporada, esta me ha tocado comerme un 47 que va a ser despedido en breve xD
|
|
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|
![]() |
|
MajamudosFC
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Agosto/2012 a las 03:37 |
|
Yo subidas como esperaba y juve mr 48 asi que bien xD
|
|
|
|
|
![]() |
|
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Agosto/2012 a las 13:06 |
|
Ey negratas! Mis subidas has sido las esperadas y me ha toca un juvenil MR49 para mi sorpresa...siempre me toca el 48. No se para que lo entrenare, ahora me tocara pensar a ver...
A ver que tal el comienzo de la liga, esta temporada vuelvo a estar ilusionado!
|
|
![]() |
|
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Agosto/2012 a las 13:45 |
|
Si alguno vais a tener hueco de cesiones y tal, si no os importa podríais acoger a algún paquete mío, pagandoos la ficha
|
|
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|
![]() |
|
Atvallekas
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Agosto/2012 a las 14:47 |
|
Hola a todos, muchas gracias por las felicitaciones. La verdad es que creía que iba a ser imposible ganar esta temporada.
Por otro lado, últimamente no me puedo conectar nada a internet y nunca desde un ordenador. Tengo muchísimos jugadores por ceder (si a alguien le interesa alguno que avise). Además estoy sin ningún portero así que si alguien tiene uno por ahí que avise por comunicado urgentemente.
|
|
![]()
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 8990919293 243> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |