PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 8182838485 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2012 a las 14:02
Emilio me hace un favor empatando contra el Worms y aumento mi ventaja a 3 puntos.

El lunes me toca a mi contra él, a ver si consigo ganar y prácticamente me aseguro la liga
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2012 a las 16:03
Y mala suerte no haberle ganado...

Dije que la IL dependía de mí, y se me olvidó que dependía del simulador, como siempre...

Contra Tala, 6 tiros vs 2, y no gano.
Contra Worms, 10 tiros vs 3, y tampoco gano.

Y será pesado quejarse constantemente, pero es que parece sacado de una película de terror.

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2012 a las 02:56
Originalmente publicado por demon_1984

Y mala suerte no haberle ganado...

Dije que la IL dependía de mí, y se me olvidó que dependía del simulador, como siempre...

Contra Tala, 6 tiros vs 2, y no gano.
Contra Worms, 10 tiros vs 3, y tampoco gano.

Y será pesado quejarse constantemente, pero es que parece sacado de una película de terror.

P A Q U E T E ! ! !

Fiuu Fiuu Fiuu

Lo que tienes que hacer es devolverme las acciones y dejarme descender tranquilo! xDD

CHOPED 1ª BRASIL!!!
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2012 a las 17:15
bueno..el viernes cerramos bien la semana con una victoria...y ya a encaminar los 3 ultimos partidos....con los objetivos ya cumplidos...
hoy bonito duelo por el 8º puesto....que dara plaza la temporara que viene para intercopa entre Ruli y Baratijos..a ver que pasa......
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2012 a las 17:52
Contando las horas para el partido de esta noche  Pistolero. Que sera, sera.........

Por cierto, Emilio y Lokillo apuran sus ultimas oportunidades de entrar en IL, Vaski y HUSH parten con una ventaja de 4 puntos.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2012 a las 18:46
Nada de nada, ya está todo dicho.

Alcoyano y Worms se disputarán la Liga y en IL le acompañarán Hush y Vaskito con toda seguridad. El descenso ya está visto para sentencia y sólo queda interés en la lucha Ruli-Baratijo con un plato principal que se degustará hoy.

Cillo, mucha suerte esta noche. El viernes hice lo que pude y por lo menos le quité 2 puntos a Worms para que aumentaras ventaja, y esta noche, si gano, espero no ser el juez de la Liga

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2012 a las 21:12
Al final empate entre Emilio y yo. Sigo dependiendo de mi mismo y además el Worms juega contra Loki en la última jornada. A mi en principio me quedan dos partidos no muy complicados
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2012 a las 23:11
Hoy un empate contra bara que me sigue dejando un punto por encima. Mañana me toca Vaski (recuerda ese maletin que te deje en la puerta del vestuarioFiuu) y el miercoles contra Getafe ( en teria un partido sin problemas. Espero poder conseguir esa 8ª plaza y mi participacion en IC en mi primera temporada.

Suerte baraBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2012 a las 23:21
Empate inesperado del Worms también y mantengo la distancia de 3 puntos a falta de 2 partidos. Emoción hasta le final
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2012 a las 02:27
Pues yo hoy me he llevado la sorpresa con Sopu, he tenido mas dominio de balon y mas tiros pero la pelotita no ha querido entrar... asi que Ruli necesito tus 3 puntos para que Lokillo y Emilio no me den un susto...

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2012 a las 08:36
Veo que el maletin no va a servir de mucho, jaja.
La situacion es esta: tengo un punto menos, pero gano en golaverage (+6).
Paso a paso, ganar esta noche y esperar resultado de Vaskito- mesqunclub.

Suerte a todos, hay muchas cosas en juego.

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2012 a las 22:49
bueno..nosotros ayer derrota ante hust bastante ajustada y hoy como esperabamos victoria ante otro bot....mañana cerrramos temporada contra oparrul...
se ha puesto calentito el titulo de liga con el pinchazo hoy del Alcoyano.....y el 8º puesto lo tiene Baratijo en la mano si puntua mañana..pero tiene partido complicado.....
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2012 a las 23:05
Pues hoy hemos perdido contra vaski y bara ha ganado, asi que me pongo 9º a 2 puntos de bara. Habra que rezar para que tala tenga un buen partido y le gane (y que yo gane a getafe, claro)

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2012 a las 08:49
Pues hemos cumplido y se gano el partido a GDZ. Me coloco octavo y necesito puntuar contra Talavera, cosa que se presenta complicado.
Ruli, que sepas que he doblado el maletín que le has dado a Tala.xDD

Pase lo que pase hoy, los 2 hemos hecho una gran temporada. Tu más regular y siempre en puestos europeos (desde la jornada 4), y yo haciendo una magnifica segunda vuelta que me ha permitido darte caza.
Honestamente, sería duro (y un poco cruel) que no fueras a IC despues de estar ahí metido desde el inicio.
Suerte
cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2012 a las 11:04
Empate inesperado ayer...Si gano hoy seré campeón y si no dependo de que Lokillo gané al Worms. En teoría tengo un partido asequible, pero visto lo que está pasando en las últimas jornadas puede pasar cualquier cosa
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2012 a las 18:07
Suerte a todos los que hoy se juegan algo.
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2012 a las 19:59
vamos cillo, que tengas muchas suerte!!!
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2012 a las 20:45
Suerte hoy a Cillo, Worms, Baratijo y Raulete...

A ti no Vaskito, que si pierdes y gano (por 4 goles) te robo la Interliga

Ahora en serio, ¡¡suerte a todos!!

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2012 a las 22:20
Bueno pues el pescao ya esta vendido

Al final he conseguido entrar en ICAplauso, Tala le gano a bara y yo consegui la victoria contra Getafe. Ha sido muy dificil conseguir la 8ª plaza pero al final ha sido mia. Es una lastima que uno de los dos nos tubiesemos que quedar fuera.

Al final el campeon a Worms, despues de que alcoyano lo tubiese muy cerca.

En fin, enhorabuena a todos los que han cumplido con sus objetivos (o que lo hayan superado, como yoRoll) y a los que no, a seguir mejorandoBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

juanizo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡¡Bético dimisión!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar juanizo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2012 a las 22:20
Enhorabuena al Worms, aunque me hubiese gustado dársela a Cillo...

Yo me jugaba el título de 5ª hoy con makito, manager del Locotronics, íbamos empatados a puntos, pero he empatado y él ha ganado, me deja segundo otra vez jeje

Responder Responder Página  <1 8182838485 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.