|
|
Ligas de España |
Responder
|
Página <1 8182838485 247> |
| Autor | |
cillo
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 195 Conectado: Sin conexión Mensajes: 111 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Agosto/2012 a las 14:02 |
|
Emilio me hace un favor empatando contra el Worms y aumento mi ventaja a 3 puntos.
El lunes me toca a mi contra él, a ver si consigo ganar y prácticamente me aseguro la liga
|
|
|
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
|
|
|
|
|
![]() |
|
demon_1984
Usuario/a
![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Agosto/2012 a las 16:03 |
|
Y mala suerte no haberle ganado...
Dije que la IL dependía de mí, y se me olvidó que dependía del simulador, como siempre... Contra Tala, 6 tiros vs 2, y no gano. Contra Worms, 10 tiros vs 3, y tampoco gano. Y será pesado quejarse constantemente, pero es que parece sacado de una película de terror. |
|
1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
|
|
![]() |
|
unknow
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Agosto/2012 a las 02:56 |
P A Q U E T E ! ! !
Lo que tienes que hacer es devolverme las acciones y dejarme descender tranquilo! xDD |
|
CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|
![]() |
|
mora
Usuario/a
![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Agosto/2012 a las 17:15 |
|
bueno..el viernes cerramos bien la semana con una victoria...y ya a encaminar los 3 ultimos partidos....con los objetivos ya cumplidos...
hoy bonito duelo por el 8º puesto....que dara plaza la temporara que viene para intercopa entre Ruli y Baratijos..a ver que pasa......
|
|
![]() |
|
baratijo
Usuario/a
![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Agosto/2012 a las 17:52 |
|
Contando las horas para el partido de esta noche
Por cierto, Emilio y Lokillo apuran sus ultimas oportunidades de entrar en IL, Vaski y HUSH parten con una ventaja de 4 puntos.
|
|
|
|
![]() |
|
demon_1984
Usuario/a
![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Agosto/2012 a las 18:46 |
|
Nada de nada, ya está todo dicho.
Alcoyano y Worms se disputarán la Liga y en IL le acompañarán Hush y Vaskito con toda seguridad. El descenso ya está visto para sentencia y sólo queda interés en la lucha Ruli-Baratijo con un plato principal que se degustará hoy. Cillo, mucha suerte esta noche. El viernes hice lo que pude y por lo menos le quité 2 puntos a Worms para que aumentaras ventaja, y esta noche, si gano, espero no ser el juez de la Liga
![]() |
|
1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
|
|
![]() |
|
cillo
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 195 Conectado: Sin conexión Mensajes: 111 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Agosto/2012 a las 21:12 |
|
Al final empate entre Emilio y yo. Sigo dependiendo de mi mismo y además el Worms juega contra Loki en la última jornada. A mi en principio me quedan dos partidos no muy complicados
|
|
|
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
|
|
![]() |
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 19000 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Agosto/2012 a las 23:11 |
|
Hoy un empate contra bara que me sigue dejando un punto por encima. Mañana me toca Vaski (recuerda ese maletin que te deje en la puerta del vestuario
) y el miercoles contra Getafe ( en teria un partido sin problemas. Espero poder conseguir esa 8ª plaza y mi participacion en IC en mi primera temporada.Suerte bara
![]() |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31
|
|
![]() |
|
cillo
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 195 Conectado: Sin conexión Mensajes: 111 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Agosto/2012 a las 23:21 |
|
Empate inesperado del Worms también y mantengo la distancia de 3 puntos a falta de 2 partidos. Emoción hasta le final
|
|
|
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
|
|
![]() |
|
Vaskitos FC
Usuario/a
Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Agosto/2012 a las 02:27 |
|
Pues yo hoy me he llevado la sorpresa con Sopu, he tenido mas dominio de balon y mas tiros pero la pelotita no ha querido entrar... asi que Ruli necesito tus 3 puntos para que Lokillo y Emilio no me den un susto...
|
|
2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española |
|
![]() |
|
baratijo
Usuario/a
![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Agosto/2012 a las 08:36 |
|
Veo que el maletin no va a servir de mucho, jaja.
La situacion es esta: tengo un punto menos, pero gano en golaverage (+6).
Paso a paso, ganar esta noche y esperar resultado de Vaskito- mesqunclub.
Suerte a todos, hay muchas cosas en juego.
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
mora
Usuario/a
![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Agosto/2012 a las 22:49 |
|
bueno..nosotros ayer derrota ante hust bastante ajustada y hoy como esperabamos victoria ante otro bot....mañana cerrramos temporada contra oparrul...
se ha puesto calentito el titulo de liga con el pinchazo hoy del Alcoyano.....y el 8º puesto lo tiene Baratijo en la mano si puntua mañana..pero tiene partido complicado.....
|
|
![]() |
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 19000 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Agosto/2012 a las 23:05 |
|
Pues hoy hemos perdido contra vaski y bara ha ganado, asi que me pongo 9º a 2 puntos de bara. Habra que rezar para que tala tenga un buen partido y le gane (y que yo gane a getafe, claro)
|
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31
|
|
![]() |
|
baratijo
Usuario/a
![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Agosto/2012 a las 08:49 |
|
Pues hemos cumplido y se gano el partido a GDZ. Me coloco octavo y necesito puntuar contra Talavera, cosa que se presenta complicado.
Ruli, que sepas que he doblado el maletín que le has dado a Tala.
Pase lo que pase hoy, los 2 hemos hecho una gran temporada. Tu más regular y siempre en puestos europeos (desde la jornada 4), y yo haciendo una magnifica segunda vuelta que me ha permitido darte caza.
Honestamente, sería duro (y un poco cruel) que no fueras a IC despues de estar ahí metido desde el inicio.
Suerte
|
|
|
|
![]() |
|
cillo
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 195 Conectado: Sin conexión Mensajes: 111 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Agosto/2012 a las 11:04 |
|
Empate inesperado ayer...Si gano hoy seré campeón y si no dependo de que Lokillo gané al Worms. En teoría tengo un partido asequible, pero visto lo que está pasando en las últimas jornadas puede pasar cualquier cosa
|
|
|
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
|
|
![]() |
|
baratijo
Usuario/a
![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Agosto/2012 a las 18:07 |
|
Suerte a todos los que hoy se juegan algo.
|
|
|
|
![]() |
|
Mourinho
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Agosto/2012 a las 19:59 |
|
vamos cillo, que tengas muchas suerte!!!
|
|
|
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA 35 LIGAS 15 COPAS |
|
![]() |
|
demon_1984
Usuario/a
![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Agosto/2012 a las 20:45 |
|
Suerte hoy a Cillo, Worms, Baratijo y Raulete...
A ti no Vaskito, que si pierdes y gano (por 4 goles) te robo la Interliga ![]() Ahora en serio, ¡¡suerte a todos!!
|
|
1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
|
|
![]() |
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 19000 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Agosto/2012 a las 22:20 |
|
Bueno pues el pescao ya esta vendido
Al final he conseguido entrar en IC , Tala le gano a bara y yo consegui la victoria contra Getafe. Ha sido muy dificil conseguir la 8ª plaza pero al final ha sido mia. Es una lastima que uno de los dos nos tubiesemos que quedar fuera.Al final el campeon a Worms, despues de que alcoyano lo tubiese muy cerca. En fin, enhorabuena a todos los que han cumplido con sus objetivos (o que lo hayan superado, como yo
) y a los que no, a seguir mejorando![]() |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31
|
|
![]() |
|
juanizo
Usuario/a
![]() ¡¡Bético dimisión!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Albuixech Conectado: Sin conexión Mensajes: 3074 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Agosto/2012 a las 22:20 |
|
Enhorabuena al Worms, aunque me hubiese gustado dársela a Cillo...
Yo me jugaba el título de 5ª hoy con makito, manager del Locotronics, íbamos empatados a puntos, pero he empatado y él ha ganado, me deja segundo otra vez jeje
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 8182838485 247> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |