PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 163164165166167 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2012 a las 10:38
Fiuu

CALENDARIO PARTIDOS PENDIENTES

Elementos COLOMBIA- -COREA Pto Sagunto

RESULTADOS (12/08/2012)

Elementos COLOMBIA2 0COREA Barnach CF
Majamudos FC SUDAFRICA0 2COREA Pto Sagunto

Y enhorabuena a Pedro. A ver si te cuelas en la final de IL !!

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2012 a las 19:33
desde que chisten pasa de entrar nos va a todos mejor.
EL FENIX COLOMBIANO

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2012 a las 19:36
soy el puto amo xD
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
Dante85 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dante85 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2012 a las 22:33
enhorabuena a Testiña por la Copa! te has quedado a un paso del titulo Sos/Fer... xD
Junior F.C -- 1ª Colombiana
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2012 a las 23:13
Enhorabuena a Testiña por la Copa. El Ivanitos tiene aún en al mano la liga

Enhorabuena tb a Pedromm por meterse en semis de IL, solo necesita una pizca de buena suerte para conseguir traer de nuevo la IL a Colombia

Y tremendo lo del Elementos, eliminando en semis de IC a un comeperro, y en la final le espera otro comeperro, jejejje. Vamos!!! el sueño de todo colombiano!!!  Sobrao
Tiruli - 1ª COLOMBIA
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2012 a las 23:29
Originalmente publicado por bauer

Y tremendo lo del Elementos, eliminando en semis de IC a un comeperro, y en la final le espera otro comeperro, jejejje. Vamos!!! el sueño de todo colombiano!!!  Sobrao

Ostrass !!! No me acordaba.

sos, enlaza el video aquél

Y enhorabuena a testiña. Con suerte, si kiskur espabila, dejamos al IVANITOS donde se merece.

Editado por maolete - 12/Agosto/2012 a las 23:29

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2012 a las 01:48
Originalmente publicado por maolete

Y enhorabuena a testiña. Con suerte, si kiskur espabila, dejamos al IVANITOS donde se merece.

igual si no gana la liga no estaré avergonzado y en cambio chisten ya debe de estarlo XD

Aquí el video, en la actualidad sería perruno = kirsten.

EL FENIX COLOMBIANO

fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2012 a las 01:19

Me acaban de ofrecer otra temporada, ya puedo vivir de rentas XD

Enhorabuena al Testa Team, ahora a ver si amarramos Interliga.

The Game is out there, and it's play or get played
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2012 a las 00:52
Originalmente publicado por fernandez

Me acaban de ofrecer otra temporada, ya puedo vivir de rentas XD

Enhorabuena al Testa Team, ahora a ver si amarramos Interliga.

amarrar? XD, como no ganes ligas te piras XD
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2012 a las 02:48
Originalmente publicado por sospedra

Originalmente publicado por fernandez

Me acaban de ofrecer otra temporada, ya puedo vivir de rentas XDEnhorabuena al Testa Team, ahora a ver si amarramos Interliga.
amarrar? XD, como no ganes ligas te piras XD

ganar una liga como presidente mola. Porque he hecho lo mismo que ellos jajaja...

Si gana todos los partidos que quedan superará el máximo de puntos de mi equipo...
EL FENIX COLOMBIANO

Dante85 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dante85 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2012 a las 13:19
a falta de 4 partidos, sos tiene la liga en el bolsillo... espero que llegue a la última jornada sin nada que jugarse y con los suplentes, a ver si esta temporada entrara en Intercopa por fin...

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2012 a las 16:25
Originalmente publicado por Dante85

a falta de 4 partidos, sos tiene la liga en el bolsillo... espero que llegue a la última jornada sin nada que jugarse y con los suplentes, a ver si esta temporada entrara en Intercopa por fin...

sos no, fernandez.
EL FENIX COLOMBIANO

Dante85 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dante85 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2012 a las 11:55
cuando nos estamos jugando la 8ª plaza, van y me expulsan a un tio... 0-3 y hasta la próxima temporada.
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2012 a las 12:42
felicidades fer.
As demostrado la inutilidad de sosLlorar de risa
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2012 a las 22:04
yo aun no digo nada, mañana hablare xD
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2012 a las 00:11
Originalmente publicado por kirsten

yo aun no digo nada, mañana hablare xD

tu no digas nada capullo, que aunque pierda la IC no tiene nombre lo que te hace mao, siempre es más humillante tu parte XD.

Más que descender con mr90
EL FENIX COLOMBIANO

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2012 a las 01:07
hombre, no creo que ceder mi equipo, lo dejen sin IL y ganen IC sea mas humillante que estar 30 temporadas luchando para meterte en IC, ceder tu equipo y que te lo hagan campeon de liga :P
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2012 a las 01:18
Originalmente publicado por kirsten

hombre, no creo que ceder mi equipo, lo dejen sin IL y ganen IC sea mas humillante que estar 30 temporadas luchando para meterte en IC, ceder tu equipo y que te lo hagan campeon de liga :P

ya estás mintiendo?, pero si he jugado muchas veces Ic e IL XD, anda a mamarla gallego envidioso que estás pensando en contratar a fernandez en vez de tener al patán de mao que encima te va a hacer campeón de IC casi seguro XD cosa que no tienes...
EL FENIX COLOMBIANO

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2012 a las 10:32
Pongo mi cargo a disposición del club. Se nota que ya no tengo influencias con el simulador.

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2012 a las 13:31
Una pena enorme, esa IC tenia que venir a Colombia, pero el simu vuelve a darnos la espalda con los putos penalties

Veremos si Pedromm, que ha pasado a la final de IL tiene algo más de suerte el proximo domingo. Desde Barranquilla fletaremos unos cuantos aviones para darle apoyo
Tiruli - 1ª COLOMBIA
 Responder Responder Página  <1 163164165166167 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.