PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 8081828384 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2012 a las 00:32
Puto bara, se me coloca a 1 punto, aunque era de esperar ahora estoy teniendo los rivales mas complicados

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2012 a las 02:01
Pues yo hoy partido sin transcendencia y ya tengo la alineacion preparada para el domingo... a ver si hay suerte

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2012 a las 11:49
La jornada fue como se esperaba y me coloco a 1 punto de ruli. Me estoy aprovechando del duro calendario de ruli para acercarme. Quedan 8 jornadas. Habrá que ir jornada a jornada. 
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2012 a las 15:21
Bueno, lo primero de todo Felicitar a WORMS por el titulo de copa, pero sobretodo felicitar a Vaski (nuestro forero) por la gran competición que ha hecho. Mucha suerte la PT.

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2012 a las 21:31
bueno...pues aunque no se digne a visitarnos de vez en cuando siquiera darle la enhorabuena al todopoderoso... por su nueva copa y felicitar a Vaskitos por su gran torneo 
en cuanto a la liga hoy empate 0-0 en casa de Baratijos....asi que asegurando la permanencia....
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2012 a las 22:16
Has salido vivo Morita, jeje. Me alegro, este punto es de oro para ti y a mi me puede servir, y si no le servirá a Rulito, jajaja. 
Se me aleja un poco Ruli. Mañana los 2 tenemos partidos duros, duros. 
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2012 a las 22:52
Bueno pues como dice bara gracias a mora cojo un respiro, ahora estamos a 3 puntos, veremos a ver como acaba, va a ser un bonita lucha

SocioPeñaCulePcLigaNº31

cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2012 a las 09:56
Ya estoy de vuelta por España, despues de dos semanitas de descanso.

Enhorabuena al Worms por la copa y a Vaskitos por llegar a la final.

Respecto al Alcoyano, el domingo caí en interliga y la liga está muy ajustada, a ver si consigo mantener la ventaja hasta el final
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2012 a las 13:30
Derrota ayer contra Hush, unido a la derrota de ruli, decir que todo sigue igual pero con una jornada menos.  Hoy me toca un bot y si vallecas no da la sorpresa contra ruli, todo seguirá igual.
Bilbao se ha acercado pero visto su calendario, se le puede descartar. 
Lengua
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2012 a las 18:13
Muchas gracias a todos por las felicitaciones por la copa... ha sido una pena porque encime le he plantado cara al Worms (hemos tirado lo mismo) pero no ha podido ser.

En liga Mora me ha cortado la racha de 8 partidos seguidos ganando y hoy me toca contra HUSH, que si consigo ganarle daria un paso de gigante para jugar IL la proxima temporada...

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2012 a las 23:51
bueno..pues ayer conseguimos sacar un empate a Vaski....y encima me empato en el minuto 90...ya cantabamos la victoria jejejejejej
hoy partido sin historia contra un bot....y mañana contra un rival directo...de conseguir la victoria tendriamos la permanencia ya si,  asegurada.....

Editado por mora - 15/Agosto/2012 a las 23:57

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2012 a las 08:48
Tras la jornada de ayer, todo sigue igual por la lucha de 8º puesto entre ruli y yo, pero ya solo quedan 5 jornadas y con un enfrentamiento directo el lunes. Todo puede pasar, pero no va a ser facil. Hay que ir paso a paso.
Hoy juego contra Oparrul y si gano le doy la permanencia directa a Mora (independientemente de su resultado) ya que Mora le aventaja en 12 puntos + el golaverage, osea, 13 puntos.
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2012 a las 11:16
Pues al final se aprieta la lucha por la Interliga. He conseguido una buena racha de victorias (he conseguido 25 de los últimos 27 puntos posibles) y sumados a los tropiezos de Vaskitos y Hush, me pongo 3º por gol average.

Ahora me tocan 3 jornadas claves, tanto para el devenir de mi equipo, como para el de la Liga. Esta noche, Tala, mañana Worms y el lunes contra Cillo...

Tengo muy muy jodida la Interliga, pero dependo de mi mismo.

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2012 a las 11:21
Ayer empate a cero contra Worms que me permite seguir lider aunque con un solo punto de ventaja.

ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2012 a las 11:25
madre mia como esta la cosa

hay que aguantar cillo como sea !!  ANIMO!!!
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2012 a las 13:33
Bueno, pues me vuelvo a colocar a 1 punto de ruli. Que final de liga.
Hoy tengo un rival mas duro que lo que la clasificacion dice (Sopu). No me fio un pelo.
Y ruli tambien tiene un hueso duro de roer (lokillo).
A ver que pasa esta noche.

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2012 a las 16:55
bueno..pues objetivo conseguido, seguiremos la temporada proxima siendo equipo de primera division aunque ayer perdimos en otra verguenza de simulacion..pero la victoria de baratijo nos aseguro la permanencia.

ya que estoy os lo cuento mas que nada para no perder costumbres jejejejej, y como es logico ayer el simulador hizo otra de las suyas.....y de nuevo ante un rival directo......como la temporada que viene esto no cambie mal me veo.....os cuento.....

ayer salte al campo con mas de 3,5 de puntos de media que mi rival.....jugando en casa....el equipo descansado..pues el partido anterior jugue contra un bot y 7 titulares descansaron...con lo cual ayer estaban a tope de forma...y los demas casi.....al contrario que mi rival que tenia peor estado de forma....
por otro lado..mi rival tenia bien colocada la defensa y la delantera....pero la media la tenia de pena....ademas de jugar con 3 medios..por 4 mios...y..( todos en zona de maximo rendimiento)....el tenia 2 mco....colocados a la altura de la linea de mediocampo...pegados a las bandas.....fuera de su zona de maximo rendimiento.....y un MD ..colocado en el area mia.......casi nada.

bueno..pues con todo esto que os he contado...os digo como fue el partido....

primer tiempo.....dominio absoluto mio......10 ocasiones por 2 suyas....resultado 1-1.
empieza el segundo tiempo....tengo una nueva oportunidad....pero nada....y llegamos al minuto 53...y Expulsion.... ¿.adivinais a quien le toco?.pues eso....a mi equipo....al que dominaba...jugaba en casa....tenia la pelota...las ocasiones.....etc......

pues aun con la expulsion y todo...de ahi al final del partido.....3 ocasiones mas mias,,,,,0 goles.....eso si..mi rival tambien tuvo otras 3...y marco 2 goles...resultado...1-3.

ahora vas y lo cascas,,,si no manda cojones........
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2012 a las 18:43
Joder, Mora. Q putada. Animo, la PT ira todo mejor. Suerte. 
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2012 a las 00:10
Hoy hemos perdido contra loki, eso si pq me expulsaron un jugador, que si no....

Suerte de que bara tambien perdio, aunque sin merecerlo, 10 tiros de bara 0 goles, 1 tiro de su rival 1 golIncrédulo

Seguimos 1 punto por encima de bara y el lunes tenemos partido entre nosotros, hay se puede decidir quien entrara en IC

Suerte baraBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2012 a las 08:43
Exacto, el simulador nos jugo una mala pasada. Por lo menos, fue a los 2. 
El lunes, mi primera final y contra rulito  Si pierdo, tuya es la 8. Plaza, ya que me sacarías 4 puntos con 2 partidos pendientes y en el ultimo juegas contra un bot. 
Si no pierdo, aun hay esperanzas. 
Los 2 dependemos de nosotros mismos. 
pase lo que pase hemos hecho una gran temporada, pero solo uno de nosotros le "podrá poner la guinda al pastel". 
Suerte
 Responder Responder Página  <1 8081828384 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.