PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 910111213 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 10:04

Además de Barna Team y Tembleke he identificado que St.Jordi era AkaBaOs, aun así os pongo la lista de equipos con titulos sobre los que tengo dudas o directamente sé que no ganaron el título con ese nombre:

F.C.Farrior:       
Imagina:          
FCCerdanyola: 
F.C Peralejo:    
nhiiko:            
Fiucos:           

A ver si entre todos conseguimos depurarla.

A parte de mi equipo sabeis si hay alguno que haya ganado títulos con distintos managers?? Si no me equivoco los anteriores managers de mi equipo ganaron una copa cada uno. 

[/QUOTE]

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 10:03
ei eso k tais diciendo d titulos, k yo sepa nunca he ganado nada!!! y sale kmo k he ganao una copa... seria el antiguo manager, xo kn mi nombre zafrinskyns k yo sepa no e ganao nada, aunk si soy sincero la copa la descubri hace 1 temporada... jajajaja! haber si la gane y ni m entere!!! jajajaja! aunk lo dudooo! XD! SALUDOS!!! Guiño

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 11:45
Bueno bueno...primer cuarto de liga acabado y contamos los partidos por victorias. 9 de 9, el segundo está a 3 partidos de nosotros y esto pinta bien Bien

INFORMACIONEQUIPOPUNTOSPJPGPEPPGFGCAVG
 Equipo activoO.Pirates FC27990033528
 Equipo activoCaudete CD18960318171
 Equipo activocrispinitos17952224915
 Equipo activoPiratak K.E.17952218135
 Equipo activoFC Mostoles169441281216
 Equipo activoCanzines FC169513311714
 Equipo activoFCCerdanyola149423241212
 Equipo activoCanibals FC14942322193
 Pendiente activaciónF.C.Farrior1494231322-9
 Equipo activo10 baiba team13934221201
 Equipo activo11 C.F Athletic12933319154
 Equipo activo12 Hash C.F.1294051322-9
 Pendiente activación13 La Roja F.C.1294051626-10
 Equipo activo14 FC Galguito993061618-2
 Pendiente activación15 afilados992341722-5
 Pendiente activación16 FC CARLOS992341322-9
 Equipo activo17 Toho Shark792161219-7
 Pendiente activación18 Dep Moron792161626-10
 Pendiente activación19 Aldaja F.C.692071534-19
 Equipo activo20 Starbucks591261433-19

Y los medios siguen en el top de pasadores 5º y 6º:

O.Pirates FC - 1ª Sudafrica

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 12:49
si si eso pinta muy bien! jeje! lastima k mi cedido no fuera un medio, aunk no m kejo! jejeje! sigue así! Guiño

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 13:40
AplausoAplausoAplausoAplauso
Originalmente publicado por Cokin

Bueno bueno...primer cuarto de liga acabado y contamos los partidos por victorias. 9 de 9, el segundo está a 3 partidos de nosotros y esto pinta bien Bien

INFORMACIONEQUIPOPUNTOSPJPGPEPPGFGCAVG
 Equipo activoO.Pirates FC27990033528
 Equipo activoCaudete CD18960318171
 Equipo activocrispinitos17952224915
 Equipo activoPiratak K.E.17952218135
 Equipo activoFC Mostoles169441281216
 Equipo activoCanzines FC169513311714
 Equipo activoFCCerdanyola149423241212
 Equipo activoCanibals FC14942322193
 Pendiente activaciónF.C.Farrior1494231322-9
 Equipo activo10 baiba team13934221201
 Equipo activo11 C.F Athletic12933319154
 Equipo activo12 Hash C.F.1294051322-9
 Pendiente activación13 La Roja F.C.1294051626-10
 Equipo activo14 FC Galguito993061618-2
 Pendiente activación15 afilados992341722-5
 Pendiente activación16 FC CARLOS992341322-9
 Equipo activo17 Toho Shark792161219-7
 Pendiente activación18 Dep Moron792161626-10
 Pendiente activación19 Aldaja F.C.692071534-19
 Equipo activo20 Starbucks591261433-19

Y los medios siguen en el top de pasadores 5º y 6º:

AplausoAplausoAplauso
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

kikolabella Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kikolabella Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 21:34
wenas a todos, hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui pero ando muy liado con el curro y la family y ultimimamnte le estoy dedicando muy poco tiempo a pcliga.

Veo que cokin ha vuelto con fuerzas renovadas despues de su retiro Bien, a ver si le duran FiuuFiuu

gran trabajo lo de la información del los primeros posts, y solo comentar que como AtvallekasAplauso pidio ayuda, creo al 99 % que el equipo llamado ahora Imagina fue mi equipo desde me llegada a este mundo y hasta mi retiro el Urrea C.F , que logro alzarse con tres titulos y llegar a las semifinales de la impresionante Interliga que gano Riven con su Cerdanyola. Y que tambien protagonizo grandes duelos con el tembleke, el Real Cokin y el Chatin c.f  .... que tiempo aquellos ..... los recuerdo con nostalgia, todas aquellas tardes en el messenger hablando con la peña, sobretodo con jorge que era de los más activos.... pero hoy en dia hay otras responsabilidades jejejeIncrédulo.

weno un saludo a todos y espero poder pasarme mas a menudo por aquiFiuu

Editado por kikolabella - 25/Febrero/2011 a las 21:38
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 21:59
Originalmente publicado por kikolabella

wenas a todos, hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui pero ando muy liado con el curro y la family y ultimimamnte le estoy dedicando muy poco tiempo a pcliga.

Veo que cokin ha vuelto con fuerzas renovadas despues de su retiro Bien, a ver si le duran FiuuFiuu

gran trabajo lo de la información del los primeros posts, y solo comentar que como AtvallekasAplauso pidio ayuda, creo al 99 % que el equipo llamado ahora Imagina fue mi equipo desde me llegada a este mundo y hasta mi retiro el Urrea C.F , que logro alzarse con tres titulos y llegar a las semifinales de la impresionante Interliga que gano Riven con su Cerdanyola. Y que tambien protagonizo grandes duelos con el tembleke, el Real Cokin y el Chatin c.f  .... que tiempo aquellos ..... los recuerdo con nostalgia, todas aquellas tardes en el messenger hablando con la peña, sobretodo con jorge que era de los más activos.... pero hoy en dia hay otras responsabilidades jejejeIncrédulo.

Grande kiko!! y grande aquel Urrea CF, dió mucha guerra!!

En lo deportivo, otra más....10 de 10 y seguimos arriba. Y los medios como siempre jeje  3º y 5º

O.Pirates FC - 1ª Sudafrica

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2011 a las 18:04
Originalmente publicado por kikolabella

Gracias kiko!! Que alegría leerte por aquí!!

Todavía quedan por cotejar estos equipos:

F.C.Farrior:                 
FCCerdanyola: 
F.C Peralejo:    
nhiiko:            
Fiucos:  

Por cierto, no hemos comentado la putada que con lo del servidor se ha perdido la mayoria de noticias de sudafrica, de hecho todas las mias (que eran las mejores) se han borrado!!! Ojala haya alguna manera de que las recuperen...

Kiko, ya que has vuelto tb podias volver a la redaccion Fiuu
jejeje

Pdt: A jorge no se lo digo porque está enfadado conmigo porque le he ganado en el trofeo kaizer por enésima vez
kikolabella Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kikolabella Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2011 a las 20:37
Originalmente publicado por Atvallekas

Kiko, ya que has vuelto tb podias volver a la redaccion Fiuu
jejeje

Pdt: A jorge no se lo digo porque está enfadado conmigo porque le he ganado en el trofeo kaizer por enésima vez

me parece que no va a poder ser, ando un poco corto de tiempo jejeFiuu
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2011 a las 00:29
He ganado 5-0 a Tazzx en Copa, me imagino que algo habrá pasado porque no me parece normal con el equipo que tiene...
Que tal os ha ido en Copa al resto?
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2011 a las 00:58

He ganado 5-0 a Tazzx en Copa, me imagino que algo habrá pasado porque no me parece normal con el equipo que tiene...
Yo a pesar de estar haciendo autodescenso una temporada más, he vuelto a llegar a octavos, aunque es imposible que logre mi inédito pase a cuartos de la temporada pasada ya que juego contra ti AtVallekas xD.

Editado por MajamudosFC - 28/Febrero/2011 a las 09:17
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2011 a las 10:49

Vallekas C.F3 2Zafrinskyns
Resultado no esperado, pero bienvenido sea...Risa
La proxima ronda no creo q haya milagros....jajaja
Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2011 a las 11:24
Originalmente publicado por MajamudosFC

Yo a pesar de estar haciendo autodescenso una temporada más, he vuelto a llegar a octavos, aunque es imposible que logre mi inédito pase a cuartos de la temporada pasada ya que juego contra ti AtVallekas xD.

No adelantes acontecimientos porque el simulador es capaz de cualquier cosa...jejeje

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2011 a las 12:50

Yo pase con uno 2-0 y sufriendo tela.... Mas de la mitad de mis jugadores me pedían el cambio. Como no... no cambie a ninguno y todos los que empezaron, terminaron el encuentro.

Mis chavales empiezan a notar el cansancio y mañana juego contra Soyjorgee, me da a mi que mi plantilla se va a quedar excasa de aqui a final de temporada. Alguno vende algún defensa veterano majillo?
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2011 a las 12:55
nada, tu deja de fichar y empieza a perder partidos que sino la liga va a ser muy aburrida...
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2011 a las 17:15

nada, tu deja de fichar y empieza a perder partidos que sino la liga va a ser muy aburrida...

Tranquilo, no creo que tarde... Tengo la plantilla con la EF hecha polvo.... Eso de jugar liga, interliga y copa.... me afecta bastante, necesito 2-3 jugadores mas.

Vallecano.... sigues siendo el favorito, queda muuuuuucha liga y yo siempre tengo todas las temporadas 2 o 3 rachas negativas... Esta no creo que sea diferente Confundido
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2011 a las 20:56
Originalmente publicado por Coca Jrs.

Yo pase con uno 2-0 y sufriendo tela.... Mas de la mitad de mis jugadores me pedían el cambio. Como no... no cambie a ninguno y todos los que empezaron, terminaron el encuentro.

Mis chavales empiezan a notar el cansancio y mañana juego contra Soyjorgee, me da a mi que mi plantilla se va a quedar excasa de aqui a final de temporada. Alguno vende algún defensa veterano majillo?

Si con majo te refieres a MR84 yo tengo uno en venta...no se si se te quedará corto para 1ª...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 09:56

Pienaar, ya he puesto lo que me has hecho, la verda es que se ve poquito pero está muy bienBien

Si no te importa, cuando gane otro título te pediré que me lo actualices!

Muchas gracias

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 10:29

Pienaar, ya he puesto lo que me has hecho, la verda es que se ve poquito pero está muy bienBien

Si no te importa, cuando gane otro título te pediré que me lo actualices!

Muchas gracias

Ok crack, intentaré hacerlo mejor pero en los userbars no se si me dejará ponerlo más grande...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 11:50

tranquilo pienaar, gracias!

Acabo de pedir que me den los nombres antiguos de los equipos que faltan por cotejar. A ver si prnto lo podemos tener todo correcto

Responder Responder Página  <1 910111213 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.