PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 7980818283 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2012 a las 23:15
Gracias VaskiAplauso. Solo por eso todo mi equipo te animara en la finalBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2012 a las 23:31
Enhorabuena Vaski..suerte para la final...
tambien felicitar al Alcoyano que ha pasado ronda en interliga....
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2012 a las 04:20
Muchisimas gracias a todos por las felicitaciones. La cerdad que aunque se que es dificil estoy ilusionado con mi primera final... a ver si el Worms no llega al 100 % a la final

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2012 a las 20:27
Suerte Vaski, y enhorabuena.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2012 a las 01:26
bueno victoria hoy ante mi maximo rival por la permanencia, esta semana ademas tenemos otro par de partidos claves...sobre todo ante Vallekas que es el otro rival para el descenso...de ganar ese partido tendriamos casi la tarea hecha...
Baratijos que has hecho hoy.....jajajajaajjaja
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2012 a las 09:35
Pues ni yo mismo me lo creo. Victoria a Lokillo, 5 partidos seguidos sin perder con 2 empates (Rowan - Huelves) y 3 victorias (vallecas - Bilbao - Madrid). pero ya veras como hoy (mamain)..... Como se suele decir, una de cal y otra de arena.
Enhorabuena por tu victoria a Rowan.
Vaya liga. vaski-emilio-lokillo luchando por ver quien va a IL y quien a IC.
Ruli peleando por la 8ª plaza e ir a IC.
Yo sin casi ningún objetivo salvo dar guerra por si ruli falla e ir yo en lugar de cualquier otro.
Mora a seguir luchando un poco mas para conseguir la permanencia.
Vamos vamos todos, a por nuestros objetivos.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2012 a las 22:56
Pues poco a poco se me aleja bilbao, pero se acerca bara, estos dos empates hacen que pueda peligrar mi entrada en IC en favor de bara y mas ahora que me tocan lo grandes

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2012 a las 02:07
Pues yo he puesto tierra de por medio con Lokillo y Tala ganando 0-2 a Lokillo (creo que me esta pillando bastante mania Lokillo).

Mañana se enfrentan Hush y Huelves asi que si gano o bien me distancio de uno, o bien me acerco al otro... veremos que sucede...

2011
2012
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2012 a las 02:09
Originalmente publicado por ruli545

Pues poco a poco se me aleja bilbao, pero se acerca bara, estos dos empates hacen que pueda peligrar mi entrada en IC en favor de bara y mas ahora que me tocan lo grandes

Oido cocina!!!! Eso es un mensaje subliminal para que mañan gane a Baratijo y siga dejandote la IC en bandeja de plata, ¿no? xDD

2011
2012
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2012 a las 08:40
Hoy promete un dia duro contra Vaski. Normalmente esperaría una derrota, pero con la racha que llevan mis chicos son capaces de todo, incluso de ganar hoy.
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2012 a las 10:58
Originalmente publicado por baratijo

Hoy promete un dia duro contra Vaski. Normalmente esperaría una derrota, pero con la racha que llevan mis chicos son capaces de todo, incluso de ganar hoy.

¡Ahí ahí, ahí se nota el caracter de un equipo ganador! Para motivarte un poco más voy a mandarte un maletín, con unos papeles que te debía Fiuu

Si esta noche consiguiese ganar a Hush y Vaski tropieza, si que se apretaría la lucha por la 3ª posición...

-----

Por otro lado, ayer gané a Morita, aunque necesité que le expulsasen a un jugador, marqué gol al poco y después, otra expulsión para Mora. Su táctica de cerrojazo casi dio sus frutos... Fiuu

Eso si, confieso que lo de las expulsiones es una táctica que aprendí del Vaskito en nuestro último enfrentamiento... ¡Vaskirato!

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2012 a las 11:10
Originalmente publicado por demon_1984

Originalmente publicado por baratijo

¡Ahí ahí, ahí se nota el caracter de un equipo ganador! Para motivarte un poco más voy a mandarte un maletín, con unos papeles que te debía Fiuu

Si esta noche consiguiese ganar a Hush y Vaski tropieza, si que se apretaría la lucha por la 3ª posición...

-----

Por otro lado, ayer gané a Morita, aunque necesité que le expulsasen a un jugador, marqué gol al poco y después, otra expulsión para Mora. Su táctica de cerrojazo casi dio sus frutos... Fiuu

Eso si, confieso que lo de las expulsiones es una táctica que aprendí del Vaskito en nuestro último enfrentamiento... ¡Vaskirato!

La verdad que la lucha por la tercera plaza esta muy interesante... pero si no hay cosas raras tu eres el que mas complicado lo tienes ya que aun te queda jugar contra Worms y Alcoyano... el Hush tiene el camino bastante llano, solo le queda jugar contra mi y creo que contra Lokillo de los de arriba...

Tendre que llamar a Cristian para que saque un par de rojitas a pasear Fiuu

2011
2012
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2012 a las 19:39
bueno ayer derrota esperada ante Emilio,,,aunque necesito de que me expulsaran a un jugador para poder marcarme y despues me expulsaron a otro por si se me ocurria intentar remontar.
Cerrojazo?...donde esta el cerrojazo.....Emiliete...ayer jugue como lo llevo haciendo toda la temporada....
a ver si hoy ganamos a vallekas y dejamos la permanencia mas cerca....
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2012 a las 22:33
Hoy hemos perdido contra tala, pero por suerte bara tambien a perdido y seguimos con la misma distancia y una jornada menos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2012 a las 01:39
bueno..hoy victoria ante Vallekas con lo que vamos despejando el camino a la permanencia....y mañana ante el Bilbao que lleva 6 dias sin conectarse....a ver si tenemos suerte y tiene el equipo castigado..aunque no esta teniendo malos resultados....
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2012 a las 10:56
Bueno, pues digo lo mismo que ruli Guiño.
Derrota ante Vaski pero por suerte ruli tambien ha perdido.
Hoy me toca Getafe, así que si no hay sorpresas me colocaré a solo 4 puntos.
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2012 a las 13:50
Ruli avisame para darte la direccion para que me mandes la patita de jamon... que creo que me la estoy ganando dejandote la clasi para intercopa cada vez mas facil

2011
2012
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2012 a las 10:39
Se cumplieron los pronosticos y me coloco a 4 puntos del IC.
Mora, aunque no conseguiste la victoria, ya sacas 10 puntos al descenso. Se podría decir que ya lo tienes.
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2012 a las 17:40
bueno empatamos con el Bilbao...que tambien os viene bien para ese 8 puesto...
si..ya parece que la permanencia es un hecho..mas que nada por la diferencia y por el calendario que nos queda...aun tenemos que jugar con los dos bots.....y eso son 6 puntos seguros mas...que nos ponen minimo con 36....y ahi tanto vallekas como oparrul no creo que ya puedan llegar....
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2012 a las 00:08
hemos perdido 1-2 contra Lokillo.....se puede dar con un canto en los dientes, ya que al menos hemos merecido el empate pero bueno...
se pone interesante esa 8ª posicion entre ruli y Baratijos......
 Responder Responder Página  <1 7980818283 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,293 segundos.