![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1 7980818283 247> |
Autor | ||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Gracias Vaski
![]() ![]() |
||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
||
|
||
![]() |
||
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
|
Enhorabuena Vaski..suerte para la final...
tambien felicitar al Alcoyano que ha pasado ronda en interliga....
|
||
![]() |
||
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
|
Muchisimas gracias a todos por las felicitaciones. La cerdad que aunque se que es dificil estoy ilusionado con mi primera final... a ver si el Worms no llega al 100 % a la final
![]() |
||
![]() ![]() ![]() Vaskitos FC 1ª Division Española |
||
![]() |
||
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
|
Suerte Vaski, y enhorabuena.
|
||
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
|
bueno victoria hoy ante mi maximo rival por la permanencia, esta semana ademas tenemos otro par de partidos claves...sobre todo ante Vallekas que es el otro rival para el descenso...de ganar ese partido tendriamos casi la tarea hecha...
Baratijos que has hecho hoy.....jajajajaajjaja
|
||
![]() |
||
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
|
Pues ni yo mismo me lo creo. Victoria a Lokillo, 5 partidos seguidos sin perder con 2 empates (Rowan - Huelves) y 3 victorias (vallecas - Bilbao - Madrid). pero ya veras como hoy (mamain)..... Como se suele decir, una de cal y otra de arena.
Enhorabuena por tu victoria a Rowan.
Vaya liga. vaski-emilio-lokillo luchando por ver quien va a IL y quien a IC.
Ruli peleando por la 8ª plaza e ir a IC.
Yo sin casi ningún objetivo salvo dar guerra por si ruli falla e ir yo en lugar de cualquier otro.
Mora a seguir luchando un poco mas para conseguir la permanencia.
Vamos vamos todos, a por nuestros objetivos.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
|
Pues poco a poco se me aleja bilbao, pero se acerca bara, estos dos empates hacen que pueda peligrar mi entrada en IC en favor de bara y mas ahora que me tocan lo grandes
|
||
||
![]() |
||
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
|
Pues yo he puesto tierra de por medio con Lokillo y Tala ganando 0-2 a Lokillo (creo que me esta pillando bastante mania Lokillo).
Mañana se enfrentan Hush y Huelves asi que si gano o bien me distancio de uno, o bien me acerco al otro... veremos que sucede...
|
||
||
![]() |
||
|
Oido cocina!!!! Eso es un mensaje subliminal para que mañan gane a Baratijo y siga dejandote la IC en bandeja de plata, ¿no?
![]() |
||
||
![]() |
||
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
|
Hoy promete un dia duro contra Vaski. Normalmente esperaría una derrota, pero con la racha que llevan mis chicos son capaces de todo, incluso de ganar hoy.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
|
¡Ahí ahí, ahí se nota el caracter de un equipo ganador! Para motivarte un poco más voy a mandarte un maletín, con unos papeles que te debía ![]() Si esta noche consiguiese ganar a Hush y Vaski tropieza, si que se apretaría la lucha por la 3ª posición... ----- Por otro lado, ayer gané a Morita, aunque necesité que le expulsasen a un jugador, marqué gol al poco y después, otra expulsión para Mora. Su táctica de cerrojazo casi dio sus frutos... ![]() Eso si, confieso que lo de las expulsiones es una táctica que aprendí del Vaskito en nuestro último enfrentamiento... ¡Vaskirato!
![]() |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
La verdad que la lucha por la tercera plaza esta muy interesante... pero si no hay cosas raras tu eres el que mas complicado lo tienes ya que aun te queda jugar contra Worms y Alcoyano... el Hush tiene el camino bastante llano, solo le queda jugar contra mi y creo que contra Lokillo de los de arriba... Tendre que llamar a Cristian para que saque un par de rojitas a pasear
![]() |
||
||
![]() |
||
|
bueno ayer derrota esperada ante Emilio,,,aunque necesito de que me expulsaran a un jugador para poder marcarme y despues me expulsaron a otro por si se me ocurria intentar remontar.
Cerrojazo?...donde esta el cerrojazo.....Emiliete...ayer jugue como lo llevo haciendo toda la temporada.... a ver si hoy ganamos a vallekas y dejamos la permanencia mas cerca....
|
||
![]() |
||
|
Hoy hemos perdido contra tala, pero por suerte bara tambien a perdido y seguimos con la misma distancia y una jornada menos
|
||
||
![]() |
||
|
bueno..hoy victoria ante Vallekas con lo que vamos despejando el camino a la permanencia....y mañana ante el Bilbao que lleva 6 dias sin conectarse....a ver si tenemos suerte y tiene el equipo castigado..aunque no esta teniendo malos resultados....
|
||
![]() |
||
|
Bueno, pues digo lo mismo que ruli
![]() Derrota ante Vaski pero por suerte ruli tambien ha perdido.
Hoy me toca Getafe, así que si no hay sorpresas me colocaré a solo 4 puntos.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Ruli avisame para darte la direccion para que me mandes la patita de jamon... que creo que me la estoy ganando dejandote la clasi para intercopa cada vez mas facil
![]() |
||
||
![]() |
||
|
Se cumplieron los pronosticos y me coloco a 4 puntos del IC.
Mora, aunque no conseguiste la victoria, ya sacas 10 puntos al descenso. Se podría decir que ya lo tienes.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
bueno empatamos con el Bilbao...que tambien os viene bien para ese 8 puesto...
si..ya parece que la permanencia es un hecho..mas que nada por la diferencia y por el calendario que nos queda...aun tenemos que jugar con los dos bots.....y eso son 6 puntos seguros mas...que nos ponen minimo con 36....y ahi tanto vallekas como oparrul no creo que ya puedan llegar....
|
||
![]() |
||
|
hemos perdido 1-2 contra Lokillo.....se puede dar con un canto en los dientes, ya que al menos hemos merecido el empate pero bueno...
se pone interesante esa 8ª posicion entre ruli y Baratijos......
|
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 7980818283 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |