PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > RUSIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL

Responder Responder Página  <1 45678 105>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 21:09
Originalmente publicado por obaoba

Vamos a ver que tal se nos da hoy la jornada......

Las has tenido mejores, las has tenido mejores Risa

angelito777 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito777 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 22:50
Bueno poco a poco parece que pintara bien la temporada

obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 23:24
Bien No ha estado mal el partido, al final sólo podía quedar 1......jejeje, veremos la vuelta que podemos hacer.

Enhorabuena por la Victoria Bien

Copa Rusa: 122ª, 125ª y 128ª
Div. Inferiores: De 3ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:
Copa Gandía:
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 19:28
VUELVE LA COPA DEL ZAR
Todo Ruso que quiera participar que se pase por la Sección de Copas y os apuntais. Antes de nada comentaros que a lo largo de esta noche realizaré la apertura de la Sección.

El formato para que no se lie mucho será al Torneo del KO. En principio tengo pensado los 16 primeros equipos, pero si se apunta más gente el siguiente formato será a 32 equipos e ire pensando en como hacerlo. El plazo de inscripciones será hasta el Viernes día 4-03-11 a las 18:00 h.

Copa del ZAR:
Copa Gandía:
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 21:33
Pinchazo Enfadado
nubenegra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nubenegra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 22:13
Y yo no levanto cabeza...Golpe

Nubenegra 1ª Rusia
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 20:03
La cosa hasta el momento anda muy reñida Guiño

Por cierto, si alguién puede realizar alguna firma - foto para la ZAR sería de bienvenida.....jejeje, la antigua la pág. Web donde estaba alojada pararece que la borro.

Editado por obaoba - 24/Febrero/2011 a las 20:48

Copa del ZAR:
Copa Gandía:
jaume Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F. ALMENAR

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jaume Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 22:06
ya tenemos la mitad de los puntos para permanecer en primera.Bien
Lauri Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Verdinegra 101%

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lauri Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 17:57
¿Luchando por la permancia? Anda ya !!

Yo estoy inusualmente arriba ja ja
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 19:23
Que jodio

Copa del ZAR:
Copa Gandía:
jaume Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F. ALMENAR

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jaume Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 19:54
Originalmente publicado por Lauri

¿Luchando por la permancia? Anda ya !!

Yo estoy inusualmente arriba ja ja
si me quedado la mitad de los juveniles que tenia que ceder y vendido la mitad de la plantilla, asi que no creo que pueda luchar ni por estar en la mitad de la tabla, aunque tal como van las cosas igual consigo entrar en Intercopa que ya seria un exito.Guiño

IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2011 a las 07:57

dejad de llorad, q algunos llevamos tiempo en competiciones europeas con equipos igual o peor Lengua

SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T65, SUPERCOPA 4ªed*, Copa del ZAR 1ªed*
COPA 57ªed, SUPERCOPA 5ª/6ª/7ª ed*, Copa del ZAR 2ªed*, INTERCOPA 49ªed
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2011 a las 08:22

VUELVE LA COPA DEL ZAR
Todo Ruso que quiera participar que se pase por la Sección de Copas y os apuntais. Antes de nada comentaros que a lo largo de esta noche realizaré la apertura de la Sección.

El formato para que no se lie mucho será al Torneo del KO. En principio tengo pensado los 16 primeros equipos, pero si se apunta más gente el siguiente formato será a 32 equipos e ire pensando en como hacerlo. El plazo de inscripciones será hasta el Viernes día 4-03-11 a las 18:00 h.
no he encontrado el tópic Triste
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2011 a las 10:56
Originalmente publicado por IML25

VUELVE LA COPA DEL ZAR

no he encontrado el tópic Triste

IML, se encuentra dentro del foro Ruso en Ligas, Gracias a Rice lo tenemos aquí. Bien

Por cierto la paliza de la jornada creo que me la he llevado yo, todavia estoy revisando que ha pasado. Lauri, preparate que la vuelta no va a ser así.......jejeje, tengo ya una sorpresita Fiuu

Copa del ZAR:
Copa Gandía:
angelito777 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito777 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2011 a las 18:11
te refieres al:

DINAMO MOSCU 5 - 0 ALMODOVAR / ¿Lauri? por cierto la paliza de la jornada se la a llevado C.Seversky 7 - 1 uufff

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2011 a las 19:31
Mucho equipo de Moscu hay aquí...
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 07:58

y aún quedan el Spartak y no sé q otro equipo en categorías inferiores... vamos, q los únicos no moscovitas q recuerde sois tú y el Rubin Kazan

SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 18:48
Si yo algún día me lo cambio recordadme que no sea de Moscú........jejeje, estaba pensando en el Dinamo de Kiev, si se puede reservarrrr......jejeje

Copa del ZAR:
Copa Gandía:
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 21:49
Parece que hoy es el cumple de obaoba... felicidades !!!

Juas vaya repaso que me han dado en Interliga, alucinado me hallo.
educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 21:53
Severa derrota en Copa, habrá que centrarse en la Liga. Enhorabuena al Nubenegra y mucha suerte a todos los que habéis pasado de ronda!!
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA
 Responder Responder Página  <1 45678 105>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.