PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 7879808182 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2012 a las 10:04
bueno..pues nosotros ayer en partido ante Tala...y dando descanso  a casi todo el equipo empatamos ...y despues con los equipos de mi liga y el equipo titular a tope de forma,,y sacandoles hasta mas media van y me ganan...no puntuo siquiera......esto no hay por donde cojerlo.
Baratijos cargate hoy al vallekas que estoy con la soga al cuello jajajajaj, ya que veo que algunos como vaskitos nos ayudan poco dandoles puntos a nuestros rivales jejejjejej
pero no soy rencoroso yo les ayudo a ellos....ayer le quite 2 puntos a tala y hoy a ver si al worms le sacamos algo, aunque creo que solo le sacaremos una buena taquilla jajajajaj

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2012 a las 11:49
Originalmente publicado por baratijo

Ayer empate a 0 contra Emilio en un partido con muy pocas ocasiones (5 contra 3). No se como, pero fue un partido igualado.
Hoy toca Vallecas.

Las cosas son como son. Me duele menos empatar un partido igualado (es lo más justo) que perder puntos con partidos como contra el de Pablo, el de Raúl, en los que domino con más claridad y empato o pierdo.

Me duele más que mi DC Chedey, con MR96, lleve más de 40 tiros sin marcar gol y mi otro DC, Amadeu, con MR98, de los últimos 23 haya marcado 1.

Originalmente publicado por Vaskitos FC

Madre mia con el simulador... ayer domino al lider y pierdo 1-0 y hoy contra Rowan posesion del 53% 23 tiros mios... por 1 tiro suyo.... y 0-0...

En fin mañana contra Huelves, segun van las cosas seran 25 tiros cada uno y resultado 0-0 

Pues... estoy por decirte que lo firmo, fíjate si es triste

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2012 a las 19:00
Originalmente publicado por demon_1984

Originalmente publicado por baratijo

Ayer empate a 0 contra Emilio en un partido con muy pocas ocasiones (5 contra 3). No se como, pero fue un partido igualado.
Hoy toca Vallecas.

Las cosas son como son. Me duele menos empatar un partido igualado (es lo más justo) que perder puntos con partidos como contra el de Pablo, el de Raúl, en los que domino con más claridad y empato o pierdo.

Me duele más que mi DC Chedey, con MR96, lleve más de 40 tiros sin marcar gol y mi otro DC, Amadeu, con MR98, de los últimos 23 haya marcado 1.

Madre mia con el simulador... ayer domino al lider y pierdo 1-0 y hoy contra Rowan posesion del 53% 23 tiros mios... por 1 tiro suyo.... y 0-0...

En fin mañana contra Huelves, segun van las cosas seran 25 tiros cada uno y resultado 0-0 

Pues... estoy por decirte que lo firmo, fíjate si es triste

por favor que dimita ya este tio...por mucho menos echaron a la puta calle del Madrid a Shuster, y lo que el dijo fue bastante mas sensato que lo de Emiliete....Fiuu
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2012 a las 02:08
pues nada..hemos empatado a 0-0 contra el worms....que habra dado descanso a sus chavales....y bueno no ha sido una paliza de oportunidades.....4 mias por 7 suyas.....un puntito inesperado...que viene bien...y a alguno de los de por aqui que lo veis algo mas cerca jajaajja
el Alcoyano estara bien contento.....
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2012 a las 10:51
Pues a mi me a tocado que oparrul se conectara y solo hemos podido empatar.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2012 a las 11:25
Nada, que no hay suerte...

Para un partido en el que encuentro algo más de dominio y efectividad (hasta el minuto 53 tiré 4 veces por 2 del vasco y ganaba 1-0) y como no, algo tenía que pasar. Me toca la expulsión y se acabó el partido.

Contento porque después de mucho tiempo se enderezaba la trayectoria del equipo justamente, y la expulsión jodió la que podía haber sido una gran noche.

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2012 a las 19:15
Originalmente publicado por demon_1984

Nada, que no hay suerte...

Para un partido en el que encuentro algo más de dominio y efectividad (hasta el minuto 53 tiré 4 veces por 2 del vasco y ganaba 1-0) y como no, algo tenía que pasar. Me toca la expulsión y se acabó el partido.

Contento porque después de mucho tiempo se enderezaba la trayectoria del equipo justamente, y la expulsión jodió la que podía haber sido una gran noche.

La verdad que se ve que es una agresion en toda regla asi que esta vez no es culpa del simulador... se ve que tus chicos venian con una espinita de la eliminacion de copa Fiuu

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2012 a las 22:13

golpe a la liga
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2012 a las 22:19
Yo victoria sorprendente 0-4 a Bilbao. Le he pasado por encima. No me lo esperaba. 
El lunes contra lokillo en mi campo. Ya le di guerra en la ida 3-2. 
Tengo la 9a plaza a tiro 
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2012 a las 22:21
Animo Mora, Te han tocado rivales duros. Próx. Partido rowan VITAL los 3 puntos. Suerte
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2012 a las 22:44
bueno derrota esperada hoy contra Alcoyano y ahora pensar en el partido del lunes como dice Baratijo..ahi me juego el ser o no ser....y como no ganemos.....quizas deje correr la semana....pero para estar sufriendo hasta el final y lo mismo bajar....pues prefiero preparar la temporada en segunda y bajo yo queriendo....a ver que pasa el lunes....

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2012 a las 00:11
Yo hoy he conseguido una buena victoria contra SOPU.

Por ahora la 8º posicion parece que sera mia, esperemos que gane la copa uno de los tres foreros que queda, asi iria a IC, en caso de acabar 8º

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2012 a las 03:35
Originalmente publicado por ruli545

Por ahora la 8º posicion parece que sera mia, esperemos que gane la copa uno de los tres foreros que queda, asi iria a IC, en caso de acabar 8º

Bueno... el manager del GDZ no se ni quien es... y creo que el todopoderoso jamas lo he visto por aqui... el Alcoyano lo llevan la dupla mou-cillo asi que si me dices quien es el tercer manager forero me harias un favor porque no encuentro el quinto equipo de las semis... Fiuu

Ahora en serio, toca preparar a fondo el partido contra el GDZ, esta sera mi segunda semifinal (en la primera me elimino el Worms) me haria ilusion jugar mi primera final de copa y encima a un solo partido podria darse la sorpresa... que como ya le dije a Ruli en una entrevista me haria ilusion que mi primer titulo fuese la copa, soy del Atheltic y quieras que no este torneo tira bastante Bien

2011
2012
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2012 a las 09:55
Suerte Vaski. 
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2012 a las 10:30

Originalmente publicado por ruli545

Bueno... el manager del GDZ no se ni quien es... y creo que el todopoderoso jamas lo he visto por aqui... el Alcoyano lo llevan la dupla mou-cillo asi que si me dices quien es el tercer manager forero me harias un favor porque no encuentro el quinto equipo de las semis... Fiuu

Ahora en serio, toca preparar a fondo el partido contra el GDZ, esta sera mi segunda semifinal (en la primera me elimino el Worms) me haria ilusion jugar mi primera final de copa y encima a un solo partido podria darse la sorpresa... que como ya le dije a Ruli en una entrevista me haria ilusion que mi primer titulo fuese la copa, soy del Atheltic y quieras que no este torneo tira bastante Bien
Cierto, no se porque puse eso de los tres forero, cuando el que se puede considerar forero eres solo tuConfundido. Bueno pero lo que quise decir es que no gane la copa GDZBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2012 a las 02:29
Ruli se va ha hacer socio de mi equipo... mañana juego contra el GDZ y si le elimino el 8º de liga jugaria intercopa, lo que le acercaria mucho a europa la proxima temporada. Y el lunes juego contra el Ath. Bilbao que es si principal perseguidor por esa cuarta plaza...

Asi que rulito te quiero ver animando como el que mas

2011
2012
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2012 a las 10:33

cilloooooo estamos en cuartos de finaaaaaaaaal!!!!

2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2012 a las 13:40

Ruli se va ha hacer socio de mi equipo... mañana juego contra el GDZ y si le elimino el 8º de liga jugaria intercopa, lo que le acercaria mucho a europa la proxima temporada. Y el lunes juego contra el Ath. Bilbao que es si principal perseguidor por esa cuarta plaza...

Asi que rulito te quiero ver animando como el que mas
Vaskitos, vaskitos, vaskitosAdular

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2012 a las 21:37

tres castañas que nos a metido el worms

es inmortal, enhorabuena a vaskitos!!!
2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2012 a las 22:17
Enhoeabuena Vaskitos. Ahora a por el gordo. Mucha suerte.

Ruli, aguanta el tipo y consigue la 8a plaza, eh? Sacas una buena renta
 Responder Responder Página  <1 7879808182 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.