![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1 7778798081 247> |
Autor | |
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues ha semifinales por segunda vez... grandisimo partido Lokillo...
Ahora la semifinal contra GDZ... que sin confiarme creo que tengo mad opciones que el de llegar a la final. La que seria mi primera final. En caso de llegar a la final jugaria contra Worms o Alcoyano... ese partido si que seria muy muy muy dificil de ganar |
|
![]() ![]() ![]() Vaskitos FC 1ª Division Española |
|
|
|
![]() |
|
cillo ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 195 Conectado: Sin conexión Mensajes: 111 |
Dia redondo ayer ganando en interliga y copa (en copa más apuros de los esperados contra un equipo de tercera), ahora la semifinal contra Worms, partido muy complicado.
Hoy en liga contra Baratijos
|
|
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
|
|
![]() |
|
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Enhorabuena a cillo y vaskitos por sus resultados del fin de semana. Mucha suerte en la proxima ronda Lokillo, lo siento, otra vez será.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Hoy me toca contra cillo, y dado que no he sacado ni un solo punto contra los 8 primeros (9 derrotas), no espero nada más que una derrota.
Hoy relax.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
Hoy otro duelo de foreros. Me toca contra mora, que en la primera vuelta le saque un empate en su campo, a ver que tal va hoy en casa
|
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
![]() |
|
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
pues enhorabuena a todos los que ayer conseguisteis victorias en los distintos torneos..y los que caisteis a centrarse ya en lo que os quede....
como dice Ruli hoy nos enfrentamos..a ver que somos capaces de hacer en su casa....
|
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
Pues al final he conseguido vencer a mora, eso si ha sido muy complicada la victoria, 1-0 y gracias
Mucha suerte en lo que queda mora
![]() |
|
|
![]() |
|
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Pues yo hoy he perdido 1-0 contra el Worms, y mañana me toca contra el Alcoyano que seguramente tambien pierda pero por lo menos a ver si hay suerte y me deja una buena taquilla...
|
|
|
![]() |
|
cillo ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 195 Conectado: Sin conexión Mensajes: 111 |
Yo también gané ayer contra baratijo, hoy contra Vaskitos, partido difícil, pero intertaremos mantener la racha de victorias
|
|
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
|
|
![]() |
|
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
bueno, pues perdimos en casa de Ruli..en un partido bastante tactico....no hubo demasiadas ocasiones de gol...
a ver si hoy somos capaces de ganar y cortamos esta mala racha..ademas es contra un rival directisimo por la permanencia... por cierto..he visto que cumple años Baratijos..asi que felicidades chaval...ademas eres de mi quinta jajaj, yo los cumplo en diciembre los 36.....
|
|
![]() |
|
Bueno... yo hoy he dominado a Cillo con 14 tiros por 4 de el y el resultado ha sido 0-1, el simu me ha confundido con Emilio creo yo...
Bueno, mañana contra Rowan (mi unica derrota de la primera vuelta) y pasado mañana contra Emilio y ya me habre quitado a los 3 equipos mas fuertes de la competicion...
|
|
|
|
|
![]() |
|
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Pues 14 tiros a 1 y otro partido que no gano...
A final de temporada os pondré todo lo dudoso, siendo el segundo mejor equipo de la liga... |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
pue yo ya estoy muy hasta los mismisimos gemelos....si no consigo tan siquiera puntuar contra los de mi liga mal vamos ahora que vienen los miuras....me estoy empezado a plantear ahora que aun puedo, irme a segunda y tomarme alli un año trankilo y con un poco de suerte llevandome el titulo porque madre mia....aunque a este paso me voy hasta sin querer jajajaj, pero si me voy queriendo programo la temporada como es debido no despues deprisa y corriendo....
lo mismo juego a bajar y empiezo a ganar......
|
|
![]() |
|
Toda la razón para Vaskitos, injusta victoria la de ayer que me mantiene lider una jornada más.
Como dije hace unos días toda la suerte que no estáis teniendo vosotros la estoy teniendo yo, es la primera vez que llego a estas alturas sin haber perdido un solo partido, normalmente la primera semana ya pierdo alguno xD Pero bueno, que siga la racha... Me piro mañana de vacaciones, Mou llevará mi equipo hasta el día 13, nos vemos a la vuelta!
|
|
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
|
|
![]() |
|
Yo ayer empate en campo del 3º, lo malo que a tala lo tengo ahora a 2 puntos.
Hoy me toca contra Inter Mitent, que por cierto esta reseteado, otro de primera que lo deja.
|
|
|
![]() |
|
Hoy victoria abultada por 7-0 contra otro reseteado, con 5 goles del jugador de Emilio
![]() Pero tengo una duda. Si el campeon de copa queda entre los 7 primeros, quien ocupa ese puesto de IC, el 8º o el subcampeon???
|
|
|
![]() |
|
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
El octavo de la liga.
|
|
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Pues como gane la copa GDZ 717 os cuelgo a los otros tres
![]() |
|
|
![]() |
|
Madre mia con el simulador... ayer domino al lider y pierdo 1-0 y hoy contra Rowan posesion del 53% 23 tiros mios... por 1 tiro suyo.... y 0-0...
En fin mañana contra Huelves, segun van las cosas seran 25 tiros cada uno y resultado 0-0
|
|
|
![]() |
|
Ayer empate a 0 contra Emilio en un partido con muy pocas ocasiones (5 contra 3). No se como, pero fue un partido igualado.
Hoy toca Vallecas.
|
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 7778798081 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |