PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 7677787980 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 22:36
Vamos Emilio, no te desanimes!!

A todos nos ha jugado malas pasadas el simulador durante temporadas completas, pero no lo dejes por ese motivo, intenta que te lo lleven unas cuantas jornadas, descansa y retómalo!
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 23:25
Venga Emilio, no te desanimes. La racha cambiara, ya veras. Animo y suerte
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 23:40
Mucho animo Emilio... no desesperes que el simulador es asi... seguro que acabas la temporada con mucha mejor suerte que la que tienes ahora.

Con respecto a mi... como ha dicho Ruli, victoria en su casa que me coloca por primera vez en la tamporada (y creo que en toda mi trayectoria) como tercero a solo 3 puntitos de Worms y a 7 del Alcoyano de Cillo que parece que va camino de convertirse en el todopoderoso destronando al Worms

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2012 a las 22:40
Hoy poco tengo que decir, partido facil contra Getafe con 6 goles del delantero de Emilio (a ver si con esto se anima un poco)

He podido dar descanso a algunos de mis chicos para los siguientes partidos. Mañana contra Kana, a ver como va

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2012 a las 09:50
pues yo tengo un rebote que no veas..y eso que he dejado pasar la noche pero nada, creo que aun mas que ayer...
estoy indignado por 2 razones...

la primera por el manager del oparrul...que no esta disputando la liga y entra de vez en cuando y lo que hace es adulterar la competicion, porque unos juegan contra su equipo en condiciones lamentables..con dos porteros...contra 9....y llega un dia entra y al que se lo encuentra lo jode como a mi ayer...y eso que sali con el equipo de gala practicamente menos uno o dos que les tocaba descansar....
no es de recibo que el dia anterior el Kana que es un rival mio directo por la permanencia le meta 8-0 y al dia siguiente yo caiga 2-0 porque le da por entrar y poner un equipo en condiciones...si no compites no has de hacerlo contra nadie porque eso es adulterar la competicion y es denunciable creo yo...por casos leidos por ahi....
el Kana solamente en este partido contra oparrul..me ha sacado 3 puntos y 10 goles de average que se dice pronto..y con lo caro que estara el tema en primera cualquier punto es oro....

y la segunda cuestion con el simulador...porque como he dicho saque el equipo titular porque ademas de que habian descansado el partido anterior contra intermitent no queria sorpresas ayer y vaya si la hubo..aun asi..
pues resulta que yo sali con casi 1 punto mas de media....el equipo a tope de estado de forma y de moral....y al contrario...el salia con el equipo en un estado de forma muy bajo..mire toda su alineacion uno a uno...y habia muchos a 69..75...81....la media salia 82...83....como mucho del once....contra mi equipo a tope....

bueno pues resulta que hacemos 9 ocasiones y no marcamos ni un gol....el hace 3...y marca 2...en la primera y la tercera.....menos mal que el equipo fresco...y a tope de forma y moral era el mio...si no me casca 5.....y tambien hubo una expulsion...adivinais a quien le toco?

pues si..a mi equipo... perdiendo 1-0 e intentando empatar..en el minuto 75 me expulsan a un jugador...y en el 78 me remata....
asi que nada..a mi que me expliquen que ostias hace el simulador...con todos estos condicionantes...que no son pocos..y premiando a un equipo que la mitad de los partidos juega con 2 porteros..o 9.,..10...jugadores...en fin......
cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2012 a las 10:45
Toda la suerte que no estáis teniendo esta temporada se ve que la estoy teniendo yo, tengo buen equipo, pero no como para estar con un buen margen y además no haber perdido ningún partido en toda la temporada (liga, interliga y copa...)

A ver si se mantiene la suerte y gano algo esta temporada.

Por cierto, la semana que viene me voy de viaje (vacaciones!!) así que volverá Mou a llevarme el equipo unos días
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2012 a las 12:23
Originalmente publicado por mora

pues yo tengo un rebote que no veas..y eso que he dejado pasar la noche pero nada, creo que aun mas que ayer...
estoy indignado por 2 razones...

la primera por el manager del oparrul...que no esta disputando la liga y entra de vez en cuando y lo que hace es adulterar la competicion, porque unos juegan contra su equipo en condiciones lamentables..con dos porteros...contra 9....y llega un dia entra y al que se lo encuentra lo jode como a mi ayer...y eso que sali con el equipo de gala practicamente menos uno o dos que les tocaba descansar....
no es de recibo que el dia anterior el Kana que es un rival mio directo por la permanencia le meta 8-0 y al dia siguiente yo caiga 2-0 porque le da por entrar y poner un equipo en condiciones...si no compites no has de hacerlo contra nadie porque eso es adulterar la competicion y es denunciable creo yo...por casos leidos por ahi....
el Kana solamente en este partido contra oparrul..me ha sacado 3 puntos y 10 goles de average que se dice pronto..y con lo caro que estara el tema en primera cualquier punto es oro....

y la segunda cuestion con el simulador...porque como he dicho saque el equipo titular porque ademas de que habian descansado el partido anterior contra intermitent no queria sorpresas ayer y vaya si la hubo..aun asi..
pues resulta que yo sali con casi 1 punto mas de media....el equipo a tope de estado de forma y de moral....y al contrario...el salia con el equipo en un estado de forma muy bajo..mire toda su alineacion uno a uno...y habia muchos a 69..75...81....la media salia 82...83....como mucho del once....contra mi equipo a tope....

bueno pues resulta que hacemos 9 ocasiones y no marcamos ni un gol....el hace 3...y marca 2...en la primera y la tercera.....menos mal que el equipo fresco...y a tope de forma y moral era el mio...si no me casca 5.....y tambien hubo una expulsion...adivinais a quien le toco?

pues si..a mi equipo... perdiendo 1-0 e intentando empatar..en el minuto 75 me expulsan a un jugador...y en el 78 me remata....
asi que nada..a mi que me expliquen que ostias hace el simulador...con todos estos condicionantes...que no son pocos..y premiando a un equipo que la mitad de los partidos juega con 2 porteros..o 9.,..10...jugadores...en fin......

Eso es lo que no me explico yo cuando me quejo. Entiendo que tiene que haber sorpresas, que no siempre se gana y que se dan resultados en ocasiones injustos. Todo eso se puede entender.

Lo que no es entendible es que, en tu caso, teniendo más ME como comentas, con los jugadores a tope de EF y tu rival, tocados muchos de EF llegue 3 ocasiones y marque 2.

No creo que pueda ser denunciable. Una cosa es que se conecte diariamente y modifique al equipo sin jugar a competir con unos y competir contra otros, y la otra es lo que hace Oparrul, que no se conecta y cuando lo hace, hace cambios.

Eso es mala suerte de que se conecte justo cuando te toca contra él. Eso y lo de los cambios automáticos... cuando todos juegan contra un equipo que tiene lesionados (y juega con menos de 11) y luego cuando te toca, se le hacen los cambios automáticos por la noche y juega con 11.

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2012 a las 16:34
Pues si Mora, es una autentica putada además de no ser justo. A lokillo le paso lo mismo. Justo se conecto para su partido y ala empate a 1. Después iba yo, pero tuve la suerte de que en el partido contra lokillo se le lesiono uno, así que 5-0, reservando gente y 3 puntos. Por cierto, te saco 4 asi que aqui tenemos parte de la diferencia.
No es nada justo y entiendo como te sientes.
Deberían hacer algo y sustituir los lesionados del once inicial para que siempre se juegue 11 contra 11.
Mucho animo y suerte a todos esta noche
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2012 a las 20:45
A mi también me perjudico. Yo contaba con esos 3 puntos y me llevé sólo uno, pero bueno que le vamos a hacer. Mal
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2012 a las 21:26
Empate hoy contra Lokillo Bien
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2012 a las 22:14

Esto tambien jode y muchoTriste

KANA OLD BOYS
0
(min. 90)
0

MESQUNCLUB
0 / 2 / 0 / 0

10 / 0 / 0 / 0
90 - El árbitro señaliza el final del partido.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2012 a las 23:02
pues ruli mirate la simulacion de hoy mia..que te va a dar algo...
ha sido un acoso total..en el primer tiempo habre tenido 15 ocasiones de gol..el ninguna.....
al final yo 20 ocasiones...y hoy meti un gol tempranero...pero atencion....mi rival 3 ocasiones..y la primera en el minuto 74....
podeis adivinar que ha ocurrido...pues eso...gol.....despues una segunda..y la tercera y me clava otro...total...he perdido 1-2.......
por cierto...hoy he jugado con 1.5 puntos mas de media...asi que si cuando consigo tener mas media que mi rival que son 4 partidos me pasan estas cosas..pues cuando sea al reves....miedo me da......yo creo que no hay derecho a esto pero bueno....
por si no veis la simulacion de mi partido os pego aqui  como estaba la cosa en el miuto 74 de partido.
de aqui al final yo ya no hago una sola ocasion de gol....pero mi rival me hace otras 2..y una de ellas gol.....

Ver Carrusel PcLiga - Grupo 1 - Jornada 20

CAMPEONES
1
(min. 74)
1

FC SOPU
20 / 2 / 0 / 0

1 / 1 / 0 / 0
74 - Oportunidad de gol para el FC Sopu!
74 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de MIKEL GENTO para el FC Sopu

Editado por mora - 27/Julio/2012 a las 23:03
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2012 a las 23:05
Joder mora.

El simulador esta descontroladoIncrédulo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2012 a las 23:15
esto me pasa yo creo por hablar tanto con Emilio... alabando las cualidades del simulador jajajaj nos ha cojido la matricula a base de bien a los dos jejejeejejLengua
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2012 a las 23:19
Pue entonces no hablo con vosotros, por si acasoFiuu

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2012 a las 00:39
Originalmente publicado por cillo

Empate hoy contra Lokillo Bien

Lo doy por bueno. Semana muy dura y he empatado contra todos los grandes jeje.

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2012 a las 01:15
Yo hoy he empezado los pirineos (Talavera, Worms, Alcoyano, Rowan (en teoria mas flojo pero es el unico que me ha ganado y Huelves) y lo empiezo con empate a 0 con Tala, igual que en el primer partido...

Ya firmo todos los resultados de la primera vuelta iguales en la segunda

2011
2012
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2012 a las 18:56
Bueno... mis chicos estan viendo el partido de basket y despues veran la primera parte del partido de futbol... para salir a tope a por Lokillo y asi meterme por segunda vez en semifinales...

Animo chicos... a por Lokillo!!!!

2011
2012
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2012 a las 19:45
A ver si esta vez consigo ganarte, que llevo una rachita muy mala contigo. Lengua

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2012 a las 21:36
Perdí en penaltis 4-5. Que mala suerte macho, y encima vaskis tiene suerte en el sorteo de semifinales xDDD. A ver si ganas la copa, o me mosquearé contigo. Enfadado

Responder Responder Página  <1 7677787980 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.