PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 123124125126127 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Akloma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

I believe in Ala

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Akloma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 16:29
Originalmente publicado por Klaken

Originalmente publicado por LuchyTim

Klaken os entiendo a los veteranos, que viendo lo que se cuece ultimamente por aqui se os quiten un poco las ganas. 
Solo espero que el dia que yo consiga llegar arriba, los que hoy en dia son los grandes de brasil sigais hay para daros cañaLengua
Y en lo deportivo, decir que mis mariquitas siguen ganando todo lo que se lo pone por delante, a 2 partidos de la mitad de la liga ya he jugado contra todos los humanos que han caido uno a uno jejeje.
Y haver si los equipos de divisiones inferiores como la mia se decinen a pasar por aquí y levantamos un pokito aunque seaBien. Saludos!!

Eres la viva imagen de Akloma y mia en el pasado... Y fijate, en cuanto ambos hemos llegado a 2ª - 3ª ya hemos dejado de pasarnos por el foro... Yo al menos comento de vez en cuando en de buen rollo, pero Akloma creo que ya ni eso...

Lengua

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 16:31
Te haces equipo en la liga peruana? y no en Brasil?
Akloma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

I believe in Ala

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Akloma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 16:33
No me acordé de los referidos, total, lo dejaré para dentro de un mes , pensé dejar este y crearme uno nuevo aquí, pero llevo ya 45.000 de estadio xD

Ver tu equipo y compararlo con cuando empezamos, vaya tela , mi oxford por la 4 irá perdido creo xD
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 16:35

Klaken os entiendo a los veteranos, que viendo lo que se cuece ultimamente por aqui se os quiten un poco las ganas. 
Solo espero que el dia que yo consiga llegar arriba, los que hoy en dia son los grandes de brasil sigais hay para daros cañaLengua
Y en lo deportivo, decir que mis mariquitas siguen ganando todo lo que se lo pone por delante, a 2 partidos de la mitad de la liga ya he jugado contra todos los humanos que han caido uno a uno jejeje.
Y haver si los equipos de divisiones inferiores como la mia se decinen a pasar por aquí y levantamos un pokito aunque seaBien. Saludos!!

Eres la viva imagen de Akloma y mia en el pasado... Y fijate, en cuanto ambos hemos llegado a 2ª - 3ª ya hemos dejado de pasarnos por el foro... Yo al menos comento de vez en cuando en de buen rollo, pero Akloma creo que ya ni eso...

no uses mi nombre en vano!! xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 16:36
Originalmente publicado por siniestro

Me has hecho ir a mirarlo. xD
Estoy en la posicion 58 xD

increible, yo sólo 161, esta mierda esta trucada, como el afgano tiene mas que yo... xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 16:37

Ostias yo salgo!! soy el 167 xDDDD

¿Que engloba exactamente eso de cotizacion de mercado? xD

ves como esta mal, las cosas como son, como este pardillo tiene casi tanto como yo o mas que el mismisimo makel... ?_?
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 16:38

Te haces equipo en la liga peruana? y no en Brasil?

sin comentarios...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 16:39
Originalmente publicado por Akloma

No me acordé de los referidos, total, lo dejaré para dentro de un mes , pensé dejar este y crearme uno nuevo aquí, pero llevo ya 45.000 de estadio xD

Ver tu equipo y compararlo con cuando empezamos, vaya tela , mi oxford por la 4 irá perdido creo xD

por 45000 de estadio no te vienes a brasil...? me repito, sin comentarios... verguenza te tendría que dar...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 16:40
I hasta aquí mi spam de esta tarde... para que veáis que SI se escribe en el foro brasileño SI NOS DA A TODOS LA GANA :P
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 17:15

Claro que si Bon!Biensi con un mensajito al dia de cada uno, aunque solo sea pa deir "e ganao o e perdio..." ya movemos esto.

Akloma, vuelve a Brasil hombre que en Perú no ay na' que hacer jejeje

Editado por LuchyTim - 25/Julio/2012 a las 17:15
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 20:45

Claro que si Bon!Biensi con un mensajito al dia de cada uno, aunque solo sea pa deir "e ganao o e perdio..." ya movemos esto.

Akloma, vuelve a Brasil hombre que en Perú no ay na' que hacer jejeje
yo pasaría del exiliado de machupichu xD

C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 23:32

Hazlo en serio, te va a merecer mucho mas la pena creo yo, aqui conoces a la gente, y si en un futuro llegas a jugar la copa y eso puede que nos toque algun que otro partidillo Fiuu
Akloma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

I believe in Ala

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Akloma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 23:59
Noto cierto rencor en algún que otro, como se nota que jodí algún que otro partido en mis días xD

De momento no voi a dejar tiradas las cesiones, ya veremos para cuando acabe la temporada.
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2012 a las 00:12
Uee mis chicos siguen solvetando las costilladas contra los reseteados con goleadas y ya tengo al 2º a 8 puntillos, parece que podemos incluso lograr el pleno de puntos. Haver como va la cosa. Una duda que tengo, en la delantera normalmente juega un veterano de 35 años que lleva 24 goles en 12 partidos con un 38% de efectividad, y su "suplente" de 20 años se ha lanzado y lleva ya 16 goles en 9 partidos con un 28% de efctividad. Y ahora clro me entran dudas de quien debe ser el titular. Que me recmendais compis?? Saludos!!
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2012 a las 02:50

Noto cierto rencor en algún que otro, como se nota que jodí algún que otro partido en mis días xD

De momento no voi a dejar tiradas las cesiones, ya veremos para cuando acabe la temporada.

Klaken, deja de usar la multicuenta! xD

CHOPED 1ª BRASIL!!!
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2012 a las 02:51
Originalmente publicado por bonrotllo

Joder Bon.... me ha costado leer todo 3 veces para entenderlo! xD
Es más, no se si alguien más lo habrá entendido... cuanto vino habías bebido??? xDD

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Akloma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

I believe in Ala

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Akloma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2012 a las 10:06
Yo llevo toda la noche dándole vuelta también a ese comentario xD

Es muy fácil burlar al tribunal Situación comprometida
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2012 a las 11:08

Uee mis chicos siguen solvetando las costilladas contra los reseteados con goleadas y ya tengo al 2º a 8 puntillos, parece que podemos incluso lograr el pleno de puntos. Haver como va la cosa. Una duda que tengo, en la delantera normalmente juega un veterano de 35 años que lleva 24 goles en 12 partidos con un 38% de efectividad, y su "suplente" de 20 años se ha lanzado y lleva ya 16 goles en 9 partidos con un 28% de efctividad. Y ahora clro me entran dudas de quien debe ser el titular. Que me recmendais compis?? Saludos!!
Hola! Qué tal? Yo lo que haría sería que jugara preferentemente el de 20 años porque todavía puede subir de Mr. Al de 35 años da igual los goles que meta porque se va a quedar así (bueno bajará stats como todo un veterano). En cambio el de 20 años si consigues que meta 38 goles y con la subida extra que pillarás (ya que vas como un tiro Risa) te subiría casi 3 puntos de Mr (3 2 2 3 3 4). El de 35 años que tiene más media yo lo utilizaría para dar descanso al otro y en los partidos más complicados que necesites más media.
Espero haberme explicado Guiño. Saludos.

Editado por barbasdastro - 26/Julio/2012 a las 11:24

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2012 a las 15:24
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Qué tal? Yo lo que haría sería que jugara preferentemente el de 20 años porque todavía puede subir de Mr. Al de 35 años da igual los goles que meta porque se va a quedar así (bueno bajará stats como todo un veterano). En cambio el de 20 años si consigues que meta 38 goles y con la subida extra que pillarás (ya que vas como un tiro Risa) te subiría casi 3 puntos de Mr (3 2 2 3 3 4). El de 35 años que tiene más media yo lo utilizaría para dar descanso al otro y en los partidos más complicados que necesites más media.
Espero haberme explicado Guiño. Saludos.

Perfestamente Barbas! Gracias por el consejo, al joven lo hare jugar contra los reseteados pa que se infle a goles y el otro pa jugar contra los 5 o 6 humanos de la liga que tiene mas ME.
Gracias por la aclaración.

P.D: yo si que pillé a la 1º lo del comentario de bon Lengua
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2012 a las 15:28
Originalmente publicado por unknow

Originalmente publicado por bonrotllo

Joder Bon.... me ha costado leer todo 3 veces para entenderlo! xD
Es más, no se si alguien más lo habrá entendido... cuanto vino habías bebido??? xDD

jajajaja, esa era la intención, haceros leer un rato, un poco de cultura siempre está bien :P
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
 Responder Responder Página  <1 123124125126127 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.