![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1 7576777879 247> |
Autor | |
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 tiros, 1 gol. 6 tiros, 2 goles. Ni para el empate, jajajajajajaja
Se acabo. Pelotas hinchadas y con ganas de acabar ya con la muerda esta. Ni 2 puntos de ME de diferencia y 3 de MR sirve para empatar tirando lo mismo. Renunció a 1 tiro y todo. |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Pues yo tambien eliminado, pero contra un 3ª. Derrota por 2-0
Le sacaba 4-5 puntos de media, hago 16 tiros y meto 0 Me hacen 2 tiros y mete 2. Jode, pero bueno, mañana tendre mas suerte. Animo, Demon tu suerte tiene que cambiar.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Sí a mi, como partido aislado, lo entiendo, no se puede ganar todo. Pero hoy he perdido dos partidos, dos competiciones, sin merecerlo (el de hoy una prórroga por lo menos, no jodas).
Le sumo lo pasado en liga, y lo aislado ya pasa a ser la risa. Ahora ya en frío, y antes de publicarlo en buen rollo, sí alguien quiere llevar mi equipo, que me lo diga ;) |
|
|
![]() |
|
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
pues nada, no pudo ser Lokillo nos ha eliminado de la copa.
tendre que hacer cambios para futuros enfrentamientos contra el, ya que veo que de esta manera no es que me gane, es que ademas lo hace holgadamente. para los eliminados pues ya a centrarnos en la liga y los que siguen adelante pues suerte para la siguiente ronda.
|
|
![]() |
|
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
jeje mora, ahora al menos a ver si puedo ganar la copa y así podrás decir que te eliminó el campeón.
![]() |
|
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
Bueno pues hoy lokilo me ha ganado en casa, aunque tampoco me puedo quejar, estamos terminado la primera vuelta y es el segundo partido que pierdo y encima sigo en intercopa. Me conformo con hacer lo mismo en la segunda vuelta.
![]() |
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
![]() |
|
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
pues nosotros derrota en casa ante un rival directo, no ha sido el dia de nuestro killer que ha tenido 7 u 8 ocasiones y no ha metido ni una y el rival ha tenido mas acierto que nosotros, en fin a seguir luchando.
|
|
![]() |
|
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Victoria corta contra Sopu, sobre todo viendo las estadisticas (30 tiros para 2 goles). Mas vale que afinen la punteria, hoy nos visita la revelacion del campeonato (ruli).
El equipo esta ultramotivadísimo.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Bueno por mi parte victoria contra oparrul y hoy juego contra Sopu. Sigo empatado a puntos con Lokillo, pero ahora tambien empatado a goles... y a un solo puntito de worms. El que parece que no pincha es el Alcoyano.
En copa consegui eliminar a emilio y el proximo domingo espero hacer lo mismo con Lokillo ![]() |
|
![]() ![]() ![]() Vaskitos FC 1ª Division Española |
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
Si si, pero el miercoles perderas
![]() |
|
|
![]() |
|
Hasta el momento llevo 6 derrotas justo contra los 6 primeros de la clasificacion. Hoy visita mi campo el 7º, y por fin se romperá esa estadística. Hoy 3 puntos para mi, lo siento ruli.
Ruli, no pude atender a tu peticion de entradas, con solo 100 para ti suficiente, no? El resto serán todos aficionados mios. Será un infierno para tus chicos,
![]() |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Bueno, pues al final 0 puntos y 7 derrotas contra los 7 primeros.
Un partido igualado q podia pasar cualquier cosa. Manana mas y mejor, a por los 3 puntos. |
|
![]() |
|
![]() |
|
bueno pues hoy otra derrota en casa contra el Hush 0-1 bastante merecida ya que ha dominado el encuentro claramente.
lo bueno es que cerraremos la primera vuelta con dos partidos que si todo va como hasta ahora deben de ser 2 victorias, mañana ante intermitent que lleva 15 dias sin conectarse y pasado ante oparrul que aunque ahora se conecta parece que juega a descender y da la temporada como perdida, asi que si ganamos esos dos partidos cerraremos una buena primera vuelta ahi rondando la mitad de la tabla.
|
|
![]() |
|
Hoy ha sido un gran partido bara, pudo ser de cualquiera de los dos, por suerte para mi pude llevarme los 3 puntos y seguir en puestos de IC.
Mañana me toca Vaski y cerramos la primera vuelta contra Getafe el jueves, vamos a por los 6 puntos, aunque con 4 me conformaria
|
|
|
![]() |
|
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Pues ayer se apropio de mi el espiritu de Emilio... 16 tiros a 3, y el resultado 2-2... espero tener hoy mas efectividad contra Ruli
![]() |
|
![]() ![]() ![]() Vaskitos FC 1ª Division Española |
|
![]() |
|
Pues yo espero que sigas con el espiritu de Emilio
![]() |
|
|
![]() |
|
Empate a 2 contra gdz. 2 tiros en contra 2 goles. 24 tiros por mi parte y tb 2 goles. El simulador me empieza a tener mania, jeje. El empate es bueno si manana gano a Tala. |
|
![]() |
|
![]() |
|
19 tiros, 1 gol vs 1 tiro, 1 gol.
Se acabó, por esta temporada, el juego para mi. Eso si no lo mando a tomar por culo desde ya a este juego. Es triste, pero son ya 9 años casi aquí y esto ya ha superado toda la paciencia que tengo. Por ahora, hablaré con un candidato a manejar mi equipo esta temporada y decidiré que hacer de aquí en adelante. Pero por el momento, creo que me voy a ir despidiendo de vosotros por una temporada para tomar aire y no mandar a tomar por donde ya dije al juego. Un saludito chicos, mucha suerte en vuestros objetivos
![]() |
|
|
![]() |
|
bueno como esperabamos victoria en casa de intermitent y como ya dijimos ayer esperamos cerrar la primera vuelta con otra victoria mañana ante oparrul.
si esto ocurre tendremos ya un colchon muy importante con el descenso
|
|
![]() |
|
Vamos Emilio no te cabrees, esto es un juego y no me gustaria perder a mi gran rival desde mi llegada al juego
![]() Hoy Vaski me ha ganado en mi campo por 0-1, el partido ha sido muy igualdo y pudo caer de cualquier lado, pero en esta ocasion perdi, esta claro que no me voy a quejar ya que voy mucho mejor de lo que me esperaba. Para mañana me toca Getafe, en teoria una victoria segura, pero no hay que confiarse
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 7576777879 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |