PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 160161162163164 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2012 a las 18:16
A los que tengais pasta, echadle un vistazo al R. Jaen CF de 3ª Italia, tiene 2 jugadores transferibles muy interesantes y baratitos
LD 18 años MR81
DC 22 años MR88,16
Tiruli - 1ª COLOMBIA

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2012 a las 22:03
pues que fernández actúe si hace falta XD
EL FENIX COLOMBIANO

Dante85 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dante85 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2012 a las 12:12
bueno, esta noche duelo con mi colega st.domingo con un solo punto de distancia, los 2 en intercopa, es el primer duelo que tenemos estando tan arriba en la clasificación... después de hoy, uno de los 2 no podrá decir lo mismo.
Junior F.C -- 1ª Colombiana
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2012 a las 21:18
Joder esto de los empates no tiene fin Incrédulo
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2012 a las 22:11
si fernandez gana la liga, creo que lo tendré que dejar. Será más vergonzoso que chisten descender con MR 90.
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2012 a las 02:03
porsiaca prepara las maletas Lengua
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2012 a las 13:16
Yo llevo ya 2 temporadas que hago en la primera vuelta la tipica "segunda vuelta kiskur"
El otro día un partido igualado, que creo que debería ganar yo, pero van y me expulsan a un medio y de repente me caen 3 goles. No sé si es que el simulador se piensa que una expulsión significa jugar el resto del partido a la pata coja

En fin, espero ir cosechando mejores resultados de aquí en adelante y acercarme poco a poco a la zona noble, que es donde tengo que estar.

PD: Mañana en Copa lo tengo muy complicado contra Pedromm, pero no voy a regalar nada!!!!
Tiruli - 1ª COLOMBIA
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2012 a las 17:32
De los ultimos 8 encuentros, 7 empatitos.

si continuo asi bato el record sobrao Sobrao 
Dante85 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dante85 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2012 a las 21:39
bueno, me meto en 1/4 de copa, pero me toca el Testa Team... va a ser duro... bueno, la taquilla lo vale, jeje
testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2012 a las 21:43
Originalmente publicado por Dante85

bueno, me meto en 1/4 de copa, pero me toca el Testa Team... va a ser duro... bueno, la taquilla lo vale, jeje

Eres un equipo que ya dije a comienzos de temporada que iba a dar que hablar y espero que no sea conmigoContrato o normas
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2012 a las 13:11
Mierda, caí en los penalties contra Pedromm
No se pueden fallar mas penalties, madre mía que noche mas mala
Pero bueno, ahora a centrarme en liga a recuperar el terreno que os he dado de ventaja, a ver si puede meterme en puestos de IC
Tiruli - 1ª COLOMBIA

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2012 a las 21:24
Sigo abonado a la X Llorar de risa
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2012 a las 23:33
yo sigo abonado a ganar.
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2012 a las 00:36
Originalmente publicado por sospedra

yo sigo abonado a ganar.

Tu no idiota. Fernandez sigue abonado a ganar.

No te apuntes cosas que no te pertenecen. Como mucho puedes decir mi equipo que lo lleva actualmente fernandez, esta abonado a ganar. Fiuu
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2012 a las 03:49
Hoy ha venido bien ese empatito entre perseguidores, el final de liga si la cosa está igualada va a ser muy interesante, bastantes duelos directos lo que implica mucho 0-0 a final de temporada

The Game is out there, and it's play or get played
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2012 a las 12:50
Originalmente publicado por fernandez

Hoy ha venido bien ese empatito entre perseguidores, el final de liga si la cosa está igualada va a ser muy interesante, bastantes duelos directos lo que implica mucho 0-0 a final de temporada

tu sigue a lo tuyo, ganando y deja de hacerlo interesante...
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2012 a las 17:24
No levanto cabeza.
Esto de jugar con tactica de 3 medios es ponerse una soga al cuello
Tiruli - 1ª COLOMBIA
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2012 a las 21:12
Originalmente publicado por sospedra

Originalmente publicado por fernandez

tu sigue a lo tuyo, ganando y deja de hacerlo interesante...

Macho, cada vez que hablas sube el pan, ya nos han recortado 3 puntos Incrédulo

The Game is out there, and it's play or get played
pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 15:31
Originalmente publicado por bauer

Yo llevo ya 2 temporadas que hago en la primera vuelta la tipica "segunda vuelta kiskur"
El otro día un partido igualado, que creo que debería ganar yo, pero van y me expulsan a un medio y de repente me caen 3 goles. No sé si es que el simulador se piensa que una expulsión significa jugar el resto del partido a la pata coja

En fin, espero ir cosechando mejores resultados de aquí en adelante y acercarme poco a poco a la zona noble, que es donde tengo que estar.

PD: Mañana en Copa lo tengo muy complicado contra Pedromm, pero no voy a regalar nada!!!!

Lo del tema de las expulsiones nunca se sabe a mi me han echado a uno en el minuto 65 contra el todo poderoso Fernandez y sin embargo me equipo ha aguantado el 1-0, ya me hubiese tocado las narices haber empatado o perdido por culpa de esta contingencia, pero no!!!! Ole por mis jugadores!!!! Subio el pan, jejejejeje.

Saludos a todos.
Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia
1 Subcampeonato Interliga
1 Subcampeonato Intercopa
Dante85 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dante85 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 23:01
Bueno, me pongo 8ª a un partido de finalizar la primera vuelta, y jugamos contra el lider... buena piedra de choque para ver si podemos aspirar a algo en la segunda vuelta

no se con quien meterme, si con fernandez o con sosete... xD
 Responder Responder Página  <1 160161162163164 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.