PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 7475767778 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2012 a las 01:27
Pues yo otra victoria mas... y entro por fin en Interliga a cosata de Lokillo... mañana contra el campeones que la verdad viendo su equipo creo que es mejor que lo que demuestra la clasificacion... pero bueno, intentaremos que una jornada mas continue con 11 puntos

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2012 a las 08:24
Victoria injusta ante Mora. No mereci lo 3 puntos. Hoy me toca HUSD. A ver q tal.
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2012 a las 14:19
pues nada, nueva derrota en casa contra baratijos. creo que al menos merecimos empatar pero bueno que le vamos hacer al menos se ha llevado el los puntos y no otro.
hoy contra Vaskitos si no ocurre nada anormal tenemos pocas opciones de puntuar asi que a ver si llega ya mañana que nos viene el bot de la liga y sumamos de nuevo para que el equipo coja moral para los partidos siguientes que seran muy importantes porque vemos el descenso ya ahi mismo...
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2012 a las 22:12
Como ya dije ayer mora creo que tiene mejor equipo de lo que la clasificacion demuestra y me ha sacado un empatito... que con la victoria de Ruli en casa de Emilio sigo en la cuarta plaza... a ver si mañana gano a HUSH y asi hago bueno el puntito sacado hoy

2011
2012
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2012 a las 22:41
como ya ha adelantado Vaski hoy he vencido en el campo de mi gran rival deportivo Huelves. 

El partido ha sido enorme, me he puesto por delante muy pronto, en mi primer disparo, y con la misma me ha devuelto el gol, a los pocos minutos, apartir de hay todo un recital de ocasiones de Emilio, pero solo se ha quedado en eso, en ocasiones. En la segunda parte he tenido unos minutos en los que he atacado y tenido varias ocasiones y una de ellas a entrado. Despues de mi gol mas de lo mismo, recital de ocasiones de Emilio, pero otra vez sin punteria. Total victoria mia por 1-2 y Emilio cabreadoConsolar

SocioPeñaCulePcLigaNº31

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2012 a las 11:28
Es que es increíble lo del simulador. Ni las tácticas sirven para nada y pagar 3 kilos diarios en fichas de jugadores que son muy superiores al 75% de toda la liga (y digo poco) y ya van 3 empates y 2 derrotas.

Ahora mismo tengo la mejor ME de España (salvo Worms sí pone lo mejor) y partido tras partido pierdo puntos mereciendo más.

He encajado en 13 jornadas 9 goles, teniendo una defensa y un portero que de media, dan más de 93 y de MR94-95. La temporada pasada, con peor equipo, encajo 16 goles en toda la temporada...

En Copa, de 2 tiros me marcan 1, en liga, de 6 tiros, 2 goles, es decir, de 8 tiros, me marcan 3. Yo en cambió hago 23 en Copa y 15 en liga, 38 tiros, que se dice pronto, para marcar 4. Y sólo hablo de los dos últimos, porque sí ya hablo de Intercopa, hago 14 tiros para marcar 2 y me tiran 3 para marcar 1.

Mejor voy a parar porque paso de encenderme más. No pretendo ganar todo, pero pero que de 13 partidos ya he encajado 9 goles y he perdido (o dejado de ganar, mejor dicho) 12 puntos, pagando como un gilipollas 3 kilos al día en fichas para tener un equipazo... que menos que estar en la lucha por la liga incluso...

En fin, que lo que queda de semana pensaré con calma como tomar esto y lo mismo, depende de lo que pase el finde con Copa e Intercopa, iré tomando alguna decisión sobre el equipo

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2012 a las 13:51
buen empatito ante Vaskitos que sirve para subir la moral un pokito y un punto como esta nuestra liga no es poco y hoy jugamos ante el Getafe que seran 3 puntitos mas que nos haran respirar y trankilizarnos que la soga del descenso esta a medio tensar jejejeje
vaya tela Emilio, te estan jodiendo bien pero creo que lo peor lo estas pasando ya...se ve que el simulador te hace pagar la juventud de tu plantilla ante equipos mucho mas veteranos y jugar 3 competiciones con un equipo tan joven no es facil porque el cansancio se nota bastante mas.
de todas formas seran muchas temporadas de gloria las que te esperan con tu equipo
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2012 a las 15:22
Emilio, el partido de copa no lo tengas en cuenta... que sabes que acabaras pinchando contra mi. El resto de partidos estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto al simulador...

2011
2012
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2012 a las 22:56
Despues de la victoria de ayer contra un gran rival hoy confirmamos que el equipo esta que se sale. 

El rival no era muy duro pero hemos ganado que es lo importante

Sorprendentemente estoy en IC,  a ver como acabara la cosa

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2012 a las 02:11
bueno hoy nosotros era dia de relax ya que jugabamos contra el bot de la liga.
ya mañana partido dificil ante un rival directo que de ganar cerrariamos una semana decente y con un colchoncito majo con el descenso
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2012 a las 08:40
Ayer victoria facil ante un rival que lleva sin conectarse varios dias (Inter Mitent) y que jugo con 10. Lo positivo es que aproveche para dar descanso. Lo raro es que me hizo 3 goles.
Decir que no es justo, pero es asi. Me he aprovechado de la circunstancia de que no se conecta desde hace dias y jugo con 10. Inter Mitent ha sacado puntos ante mis rivales cuanto tenia 11 jugadores y ayer me aproveche yo.
Como caso contrario, hoy me toca Oparrul que se ha vuelto a conectar. Ayer le fastidio a Lokillo (empate) y hoy me toca a mi.

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2012 a las 20:01
El oparrul se pudo haber conectado más tarde si jaja. 
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2012 a las 22:08
Pues hoy 9 tiros a 1 y otros dos puntos perdidos...

¿Alguien que quiera llevar mi equipo? Me lo voy a plantear seriamente porque la otra opción es dejar el juego y ya sería por ver sí el famoso nuevo simulador cambia algo o seguirá siendo tan descarado como el actual, que parece que sea como tirar dados y lo que salga.

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2012 a las 22:30
Pues por mi que siga tirando dadosxDD, hoy otro empate y seguimos en IC, eso si, tengo claro que mi liga esta en evitar el descenso

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2012 a las 00:48
nosotros hoy importante victoria fuera de casa y sufrida ante un rival directo por la permanencia que hace que la semana termine bastante bien.
el domingo a por Loki en copa que lo tengo atravesao jejejejejej

Emilio....no te lo tomes tan a pecho porque solo conseguiras cabrearte mas  y centrate en los partidos del finde....que es lo que tienes que hacer.
con el nuevo simulador a ver que pasa....posibilidades parece dara muchas..ya veremos como va la cosa...
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2012 a las 00:51
mora, cansame a loquillo que el lunes me toca contra élGuiño, a ver si sigo dando sustos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2012 a las 02:29
Pues yo hoy he ganado 5-0 (con un golito de mi juve que no he conseguido ceder) y ahora me toca centrarme un poco en cabrear mas a Emilio el domingo en copa...

Ruli tu dale caña a Lokillo para arrebatarle la tercera plaza... yo juego contra Oparrul... que no se que version dara... si la de hoy o la de ayer... pero espero llevarme los tres puntitos el lunes.

Despues contra Sopu y el miercoles contra Ruli... para bajarle un poquito los humos

2011
2012
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2012 a las 10:11
jajajaja llegaré fresco el lunes contra ruli y ganaré en su campo Sobrao.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2012 a las 11:50
Hoy, en historias de azar del simulador, cuento la historia de un equipo que pierde en InterCopa por 1-0, teniendo a su favor 10 tiros por 6 de su rival. Ya ni para empatar vale... seguimos sumando a lo que ya se arrastra desde principio de liga...

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2012 a las 11:59
De verdad Demon, que lo siento. No es normal que siempre pase lo mismo. Normalmente lo que un dia te quita al siguiente te lo da. No entiendo nada.
 Responder Responder Página  <1 7475767778 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.