|
|
[liga] Nueva era (Bronce conseguido) |
Responder
|
Página <1 159160161162163 210> |
| Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||||
bauer
Usuario/a
![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Julio/2012 a las 14:11 |
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
Que pasa, que tengo que eliminar a todos los equipos de 1ª para poder conseguir la Copa??
He eliminado a TSV TikiTaka y a T.S.N.E., y ahora me toca Rosario C, y por tanto el tema está muy complicado
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||
sospedra
Usuario/a
![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Julio/2012 a las 21:10 |
|||||||||||||||||||||||||||||||
Algo fallaba antes...
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||
Dante85
Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
Antigüedad: 21/Septiembre/2011 Localización: Murcia-Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 197 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Julio/2012 a las 21:58 |
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
Consigo ganar a Bauer un partido más que disputado, me engancho al tren de la InterCopa a ver si no descarrillo...
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Junior F.C -- 1ª Colombiana
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||
kirsten
Usuario/a
![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Julio/2012 a las 22:59 |
|||||||||||||||||||||||||||||||
y voy yo y contrato a lolo
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Julio/2012 a las 23:19 |
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
Tú equipo está gafado.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||
fernandez
Usuario/a
![]() AGRUPPLANT In Omnia Paratus Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Kavanaugh's Conectado: Sin conexión Mensajes: 6887 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Julio/2012 a las 01:37 |
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
Si no fuera porque tendría que comerme de nuevo el tarro con las cesiones para el agrupplant te proponía un cambio jaja.
Acuérdate de que el domingo tenemos que empatar con nuestros equipos buenos maolete ![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||
![]()
The Game is out there, and it's play or get played |
||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||
Kiskur
Usuario/a
![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Julio/2012 a las 09:24 |
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
e entrado en una espiral empatista de la que no se salir
![]()
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||
sospedra
Usuario/a
![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Julio/2012 a las 11:27 |
|||||||||||||||||||||||||||||||
imaginate que en septiembre sigues. planifica la siguiente tb jaja. que mola como lo haces. igual si no tengo todavía ganas y quieres te quedas otra vez. la copa que me gano game se olvido y ahora es mia. lo que ganes sera igual jaja |
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||
Kiskur
Usuario/a
![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Julio/2012 a las 11:42 |
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
ahora dudo si los titulos de sos los gano el o fueron otros.
Fijo que por el mismo no a ganado nada.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||
bauer
Usuario/a
![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Julio/2012 a las 14:36 |
|||||||||||||||||||||||||||||||
El partido fue igualado, que es lo que yo siempre pongo sobre la mesa. Luego, los detalles deciden Hoy sin embargo tengo el tema más complicado, Testiña me saca varios puntos de Media, pero bueno, a ver si al menos le pongo las cosas complicadas sin renunciar a dar la sorpresa, y por supuesto, espero sacar un buen taquillaje
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||
fernandez
Usuario/a
![]() AGRUPPLANT In Omnia Paratus Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Kavanaugh's Conectado: Sin conexión Mensajes: 6887 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Julio/2012 a las 14:44 |
|||||||||||||||||||||||||||||||
Bueno, bueno, que aún queda mucha liga y miedo me da cuando venga la racha tipo kiskur. |
||||||||||||||||||||||||||||||||
![]()
The Game is out there, and it's play or get played |
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||
sospedra
Usuario/a
![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Julio/2012 a las 15:00 |
|||||||||||||||||||||||||||||||
en ese momento te echo.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Julio/2012 a las 15:38 |
|||||||||||||||||||||||||||||||
Hecho. Verás como al decir esto, me equivoco y gano
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||
Kiskur
Usuario/a
![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Julio/2012 a las 22:51 |
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
No hay 4 sin 5
.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||
kirsten
Usuario/a
![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Julio/2012 a las 23:00 |
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
ya no solo me empatan sino que se rien de mi equipo en los comentarios ¬¬, a donde ha caido el elementos
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Julio/2012 a las 00:02 |
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
Tómate un mostito. ¡ Venga !
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||
sospedra
Usuario/a
![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Julio/2012 a las 08:14 |
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
la directiva del ivanitos exge un cambio ante los recientes empates del equipo...
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||
bauer
Usuario/a
![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Julio/2012 a las 10:06 |
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
Exige un cambio??!!!. Si la directiva del Ivanitos fuese coherente exigiría una orden de alejamiento respecto al club de Sospedra
Bueno, perdí ayer contra el Elementos. Era normal. Empaté ante Testiña la anterior jornada, asique no seria muy normal 2 sorpresas seguidas
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||
kirsten
Usuario/a
![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Julio/2012 a las 12:39 |
|||||||||||||||||||||||||||||||
me alegra ver que el inutil de lolo le gana a alguien
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||
fernandez
Usuario/a
![]() AGRUPPLANT In Omnia Paratus Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Kavanaugh's Conectado: Sin conexión Mensajes: 6887 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Julio/2012 a las 13:20 |
|||||||||||||||||||||||||||||||
Notese que llegan los empates justo tras las declaraciones del dueño de club, como cuando lo del chorreo y esas cosas ![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||
![]()
The Game is out there, and it's play or get played |
||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||
Responder
|
Página <1 159160161162163 210> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |