PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 159160161162163 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2012 a las 14:11
Que pasa, que tengo que eliminar a todos los equipos de 1ª para poder conseguir la Copa??
He eliminado a TSV TikiTaka y a T.S.N.E., y ahora me toca  Rosario C, y por tanto el tema está muy complicado
Tiruli - 1ª COLOMBIA

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2012 a las 21:10
 IVANITOS
 Larios Gim

Algo fallaba antes...
EL FENIX COLOMBIANO

Dante85 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dante85 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2012 a las 21:58
Consigo ganar a Bauer un partido más que disputado, me engancho al tren de la InterCopa a ver si no descarrillo...

Junior F.C
 Tiruli0
Junior F.C -- 1ª Colombiana
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2012 a las 22:59
Originalmente publicado por sospedra

Fernández es el Pellegrini del Madrid, le queda 1 campaña solo pero joder que bien lo hace XD

y voy yo y contrato a lolo Incrédulo 
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2012 a las 23:19
Tú equipo está gafado.

fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2012 a las 01:37
Si no fuera porque tendría que comerme de nuevo el tarro con las cesiones para el agrupplant te proponía un cambio jaja.

Acuérdate de que el domingo tenemos que empatar con nuestros equipos buenos maolete

The Game is out there, and it's play or get played
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2012 a las 09:24
e entrado en una espiral empatista de la que no se salir Llorar de risa

8 Astracan 0   0 pericosqua
9 Junior F.C 1   1 Astracan
10 Astracan 0   0 Testa Team
11 Elementos 1   1 Astracan

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2012 a las 11:27
Originalmente publicado por fernandez

Si no fuera porque tendría que comerme de nuevo el tarro con las cesiones para el agrupplant te proponía un cambio jaja.Acuérdate de que el domingo tenemos que empatar con nuestros equipos buenos maolete

imaginate que en septiembre sigues. planifica la siguiente tb jaja. que mola como lo haces. igual si no tengo todavía ganas y quieres te quedas otra vez. la copa que me gano game se olvido y ahora es mia. lo que ganes sera igual jaja
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2012 a las 11:42
ahora dudo si los titulos de sos los gano el o fueron otros.
Fijo que por el mismo no a ganado nada.
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2012 a las 14:36
Originalmente publicado por Dante85

Consigo ganar a Bauer un partido más que disputado, me engancho al tren de la InterCopa a ver si no descarrillo...

Junior F.C
 Tiruli0
El partido fue igualado, que es lo que yo siempre pongo sobre la mesa. Luego, los detalles deciden
Hoy sin embargo tengo el tema más complicado, Testiña me saca varios puntos de Media, pero bueno, a ver si al menos le pongo las cosas complicadas sin renunciar a dar la sorpresa, y por supuesto, espero sacar un buen taquillaje
Tiruli - 1ª COLOMBIA
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2012 a las 14:44

Si no fuera porque tendría que comerme de nuevo el tarro con las cesiones para el agrupplant te proponía un cambio jaja.Acuérdate de que el domingo tenemos que empatar con nuestros equipos buenos maolete

imaginate que en septiembre sigues. planifica la siguiente tb jaja. que mola como lo haces. igual si no tengo todavía ganas y quieres te quedas otra vez. la copa que me gano game se olvido y ahora es mia. lo que ganes sera igual jaja

Bueno, bueno, que aún queda mucha liga y miedo me da cuando venga la racha tipo kiskur.

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2012 a las 15:00

Bueno, bueno, que aún queda mucha liga y miedo me da cuando venga la racha tipo kiskur.

en ese momento te echo.
EL FENIX COLOMBIANO

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2012 a las 15:38

Si no fuera porque tendría que comerme de nuevo el tarro con las cesiones para el agrupplant te proponía un cambio jaja.

Acuérdate de que el domingo tenemos que empatar con nuestros equipos buenos maolete

Hecho. 
Verás como al decir esto, me equivoco y gano

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2012 a las 22:51
No hay 4 sin 5 Aplauso.
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2012 a las 23:00
ya no solo me empatan sino que se rien de mi equipo en los comentarios ¬¬, a donde ha caido el elementos
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2012 a las 00:02
Tómate un mostito. ¡ Venga !

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2012 a las 08:14
la directiva del ivanitos exge un cambio ante los recientes empates del equipo...
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2012 a las 10:06
Exige un cambio??!!!. Si la directiva del Ivanitos fuese coherente exigiría una orden de alejamiento respecto al club de Sospedra

Bueno, perdí ayer contra el Elementos. Era normal. Empaté ante Testiña la anterior jornada, asique no seria muy normal 2 sorpresas seguidas
Tiruli - 1ª COLOMBIA
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2012 a las 12:39
Originalmente publicado por bauer

Exige un cambio??!!!. Si la directiva del Ivanitos fuese coherente exigiría una orden de alejamiento respecto al club de Sospedra

Bueno, perdí ayer contra el Elementos. Era normal. Empaté ante Testiña la anterior jornada, asique no seria muy normal 2 sorpresas seguidas

me alegra ver que el inutil de lolo le gana a alguien
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2012 a las 13:20

la directiva del ivanitos exge un cambio ante los recientes empates del equipo...

Notese que llegan los empates justo tras las declaraciones del dueño de club, como cuando lo del chorreo y esas cosas

Responder Responder Página  <1 159160161162163 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.