PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 7374757677 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2012 a las 08:48
Mora, sigue sumando y ganando a rivales directos, que nos viene bien a los 2, jajaja.

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2012 a las 23:09
Bueno pues hoy le hemos sacado un empate al todopoderoso Worms, y si soy sincero la victoria la mereci yo mas que él. Pero bueno hay seguimos en IC y sin perder ningun partido.

El lunes me toca contra contra el Alcoyano, supuestamente perdere, pero bueno tal y como estan mis chicos cualquier cosa es posible

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2012 a las 00:23
Ruli ya te dije que no habia nada que perder..ademas se ve que tienes la flor de van gal jejeje
nosotros hemos perdido en casa con el Bilbao en un partido algo raro...ya que ibamos ganando 2-1 en el minuto 38 de partido y desde ahi al 90 me ha hecho un parcial de 0-3.
bueno ahora a pensar en el partido de copa e intentar pasar otra eliminatoria...ya habra tiempo de pensar en la semana proxima donde hay partidos bonitos contra Lokillo, baratijos y Vaskitos.....

Editado por mora - 14/Julio/2012 a las 00:24
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2012 a las 02:02
Pues yo hoy he ganado 2-0... sigo empatado con Lokillo, pero ahora tambien empatado con Emilio, a solo 2 puntos del Worms y a 3 puntitos del nuevo lider Alcoyano.

La proxima semana me tocan en este orden... Getafe (seria un partido duro pero ahora es para dar descanso a los jugadores) Kana old boys (tendria que ganarle) Campeones (lo siento mora pero espero no darte ninguna concesion ) Hust Utd (en teoria el partido mas complicado que me queda en la primera vuelta) y cierro la semana con Inter Mitent (que esta casi en puestos de descenso)

Asi que con un poco de suerte puedo terminar la proxima semana mejor posicionado que esta.

En copa me toca contra Whitewolf, un equipo de media tabla en segunda division que no tendria que darme excesivos problemas... o eso espero

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2012 a las 02:48
Originalmente publicado por Vaskitos FC

Pues yo hoy he ganado 2-0... sigo empatado con Lokillo, pero ahora tambien empatado con Emilio, a solo 2 puntos del Worms y a 3 puntitos del nuevo lider Alcoyano.

La proxima semana me tocan en este orden... Getafe (seria un partido duro pero ahora es para dar descanso a los jugadores) Kana old boys (tendria que ganarle) Campeones (lo siento mora pero espero no darte ninguna concesion ) Hust Utd (en teoria el partido mas complicado que me queda en la primera vuelta) y cierro la semana con Inter Mitent (que esta casi en puestos de descenso)

Asi que con un poco de suerte puedo terminar la proxima semana mejor posicionado que esta.

En copa me toca contra Whitewolf, un equipo de media tabla en segunda division que no tendria que darme excesivos problemas... o eso espero

Jornada 18
Fiuu

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2012 a las 10:16
Ayer victoria contra el Geta y mañana copa contra Rowan. Sera igualado, a ver si consigo pasar ronda.
La proxima semana Kana, Campeones, HUSD, Intermitent y Oparrul. Salvo HUSD, en el resto el resultado estará muy abierto. Puede ser una buena semana.

Ruli, otra Bounce
Bueno, creo que la cosa no va tan mal para todos. Emilio y Loki en IL, Vaski y Ruli en IC y Mora y yo con 5 puntos sobre el descenso.

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2012 a las 19:33
Va de lujo, a ver si seguimos con esta linea ascendentes los foreros de España jeje.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2012 a las 12:22
Bueno... vale... me quedan dos partidos complicados en la primera vuelta... aun asi con un poquito de suerte creo que podria acabar la primera vuelta luchando hasta por el titulo (aunque se que lo de luchar por el titulo es una utopia)

2011
2012
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2012 a las 22:53
Mora mañana un adelanto de lo que puede ser la siguiente eliminatoria de copa. No hace falta que te diga qie me hace falta ganar los dos jeje Risa

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2012 a las 23:05
Derrota en copa contra Emilio, solo espero que el miercoles sea diferente.

Enhorabuena a todos los que habeis pasado

SocioPeñaCulePcLigaNº31

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2012 a las 01:02
Victoria en Intercopa y en Copa, ambas de forma merecida. Muy buen trabajo del equipo en ambas competiciones salvo en liga, que sigue tropezando como el viernes, que vaya mosqueo...

La primera derrota de Raúl en 12 partidos y habiendo jugado contra grandes como el todopoderoso... eso indica que el equipo sabe cual es el camino a seguir

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2012 a las 01:25
Originalmente publicado por demon_1984

Victoria en Intercopa y en Copa, ambas de forma merecida. Muy buen trabajo del equipo en ambas competiciones salvo en liga, que sigue tropezando como el viernes, que vaya mosqueo...

La primera derrota de Raúl en 12 partidos y habiendo jugado contra grandes como el todopoderoso... eso indica que el equipo sabe cual es el camino a seguir

Pues yo casi me llevo un susto... me he tenido que clasificar en los penaltis... y lo que se le ha olvidado comentar a emilio es que en la proxima jornada de copa caera con toda seguridad...

2011
2012
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2012 a las 12:09
enhorabuena a todos los que habeis pasado tanto en copa como en competiciones europeas.
nosotros tuvimos una trabajada victoria ayer pero pasamos que es lo importante, ahora contra Lokillo...el domingo que viene..y hoy tambien nos enfrentamos jajajaj
no seas agonias  Loki..que es eso de querer ganar las dos...deja algo para los demas.....
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2012 a las 19:51
jaja .

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2012 a las 21:17
Mora noventa minuti en el Bernabeu son molto longos. Risa

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2012 a las 21:38
bueno, por abusar hoy  despues de ir  a tu casa con buenas intenciones te costara la eliminatoria del domingo....
no te valia con ganar 1-0..o 2-1.....no..tenias que meterme 4....pues de  algun gol de estos te acordaras el domingo....
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2012 a las 21:58
jeje espero poder pasar Rojo.

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2012 a las 22:35
Pues despues de que el Alcoyano me eliminara de la copa de los españoles esta mañana por 0-1, este noche me ha ganado tambien en el partido de liga, por cuanto? pues por 1-0xDD.

Hemos perdido el primer partido de liga, pero pese a la derrota estoy muy contento con el partido que han hecho mis chicos y con la temporada que llevan, ojala sigan asi toda la temporada

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2012 a las 11:09

Yo empate a 0 contra Kana, esperaba un poquillo mas, pero bueno, hoy ganaré para compensar el empate. A que si Mora?Guiño

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2012 a las 22:42
Otro empate mas, en esta ocasion a 2, aunque mericimos la victoria. Se no to mucho que jugaba con el portero suplente. Tengo que buscar un portero suplente mejor que el que tengo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 7374757677 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.