|
|
[liga] Nueva era (Bronce conseguido) |
Responder
|
Página <1 158159160161162 210> |
| Autor | ||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Julio/2012 a las 16:46 |
|||
|
¿Quieres DEF? Yo tengo DEFs. Paganini. Máximo +2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
PiCueTo
Usuario/a
Lost2dRiver Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 431 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Julio/2012 a las 21:55 |
|||
|
Lost2dRiver 0 - 7 Astracan
Se nos han escapado vivos xD. Lo triste es que no me han expulsado a nadie. He rotado todo lo que he podido, pero no pensaba llevarme 7, sinceramente. Igualmente estoy satisfecho por cómo ha ido la semana: 9 punticos y en principio debo pasar ronda en Copa.
|
||||
![]() |
||||
Kiskur
Usuario/a
![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Julio/2012 a las 15:58 |
|||
|
Alguno conoceis a un 4ª para ceder un del? Es lo unico que me queday no hay manera
|
||||
|
||||
![]() |
||||
fernandez
Usuario/a
![]() AGRUPPLANT In Omnia Paratus Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Kavanaugh's Conectado: Sin conexión Mensajes: 6887 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Julio/2012 a las 18:53 |
|||
No entiendo muy bien lo de máximo +2 pero al final ya le conseguí uno. Si son def en edad de subir me pueden interesar para la próxima temporada. Saludos. |
||||
![]()
The Game is out there, and it's play or get played |
||||
![]() |
||||
Dante85
Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
Antigüedad: 21/Septiembre/2011 Localización: Murcia-Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 197 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Julio/2012 a las 12:46 |
|||
|
me alegro de que Testiña se acuerde de mi como posible candidato a hacer daño a los grandes, jeje, eso quiere decir que al menos podré luchar por IC como dice Bauer, aunque mi comienzo de temporada ha sido más bien triste...
a ver si esta semana que tengo 4/5 partidos contra equipos con menos MR consigo remontar, aunque son los partidos que más sufro.
|
||||
|
Junior F.C -- 1ª Colombiana
|
||||
![]() |
||||
bauer
Usuario/a
![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Julio/2012 a las 18:33 |
|||
|
Menuda mierda, he caído en IC en los penalties, despues de ir ganando 2-0.
Solo Elementos sigue en IC, tanto TikiTaka como R. Betis B han perdido. En IL, Testiña y Rosario C han empezado ganando, pero Dco y kiskur empiezan con derrota. Suerte a los coperos esta noche.
|
||||
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
|
||||
![]() |
||||
Dante85
Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
Antigüedad: 21/Septiembre/2011 Localización: Murcia-Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 197 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Julio/2012 a las 10:37 |
|||
|
Bueno, con dificultades pero consigo pasar en Copa, y ahora me ha tocado el gordo, una eliminatoria de regalo, ahora a centrarnos en liga
|
||||
|
Junior F.C -- 1ª Colombiana
|
||||
![]() |
||||
sospedra
Usuario/a
![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Julio/2012 a las 22:07 |
|||
|
Kiskur cuando pierdes?
|
||||
|
||||
![]() |
||||
Kiskur
Usuario/a
![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Julio/2012 a las 22:59 |
|||
|
Mañana ya que tu no llevas el equipo.
|
||||
|
||||
![]() |
||||
sospedra
Usuario/a
![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Julio/2012 a las 22:07 |
|||
|
fernandez ha sido destituido.
|
||||
|
||||
![]() |
||||
Dante85
Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
Antigüedad: 21/Septiembre/2011 Localización: Murcia-Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 197 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Julio/2012 a las 21:43 |
|||
|
jodidos empates, otra vez voy a por el record...
|
||||
|
Junior F.C -- 1ª Colombiana
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
bauer
Usuario/a
![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Julio/2012 a las 21:27 |
|||
La última vez que tuvo tan buen comienzo de temporada yo creo que aún pagábamos las cesiones de juves según las subidas que tenían tras el reseteo
![]() |
||||
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
|
||||
![]() |
||||
Kiskur
Usuario/a
![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Julio/2012 a las 22:45 |
|||
|
No lo lleva el paquete de sos. Esa es la respuesta.
|
||||
|
||||
![]() |
||||
sospedra
Usuario/a
![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Julio/2012 a las 22:46 |
|||
|
T_d_s P_t_s
Lo mejor es que tendré un equipo ya decente y arreglado cuando vuelva, seré el Vicente del Bosque Colombiano y Fernandez el Sabio de Hortaleza XD
|
||||
|
||||
![]() |
||||
Dante85
Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
Antigüedad: 21/Septiembre/2011 Localización: Murcia-Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 197 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Julio/2012 a las 02:01 |
|||
|
yo no se que pasa... pierdo contra los de abajo y empato contra los de arriba... vaya temporada... encima no le meto un gol al arco iris
|
||||
|
Junior F.C -- 1ª Colombiana
|
||||
![]() |
||||
Kiskur
Usuario/a
![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Julio/2012 a las 08:55 |
|||
Si no vas a poder volver. Ya esta todo arreglado con Fernandez para que tu mierdaequipo no pase el reset. ![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
fernandez
Usuario/a
![]() AGRUPPLANT In Omnia Paratus Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Kavanaugh's Conectado: Sin conexión Mensajes: 6887 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Julio/2012 a las 17:14 |
|||
|
De hecho ayer le metí 9M a las instalaciones comerciales para aligerar caja
|
||||
![]()
The Game is out there, and it's play or get played |
||||
![]() |
||||
sospedra
Usuario/a
![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Julio/2012 a las 17:27 |
|||
HP
|
||||
|
||||
![]() |
||||
Kiskur
Usuario/a
![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Julio/2012 a las 12:57 |
|||
|
Ma han devuelto un LD MR 76 de un equipo reseteado.
Alguno sabeis de algun equipo donde poder cederlo? |
||||
|
||||
![]() |
||||
sospedra
Usuario/a
![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Julio/2012 a las 17:06 |
|||
|
Fernández es el Pellegrini del Madrid, le queda 1 campaña solo pero joder que bien lo hace XD
|
||||
|
||||
![]() |
||||
Responder
|
Página <1 158159160161162 210> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |