PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 122123124125126 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2012 a las 05:07
Buu!

CHOPED 1ª BRASIL!!!

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2012 a las 11:25
Originalmente publicado por unknow

Buu!

+1
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Makel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2012 a las 17:03
Roll
makel, 1ª de brasil

Ligas Primera División:

5 x

Copas de Brasil:

2 x
Oskarph Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Oskarph Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2012 a las 09:49
Hola compatriotas.

Voy a vender al juvenil mr78 que promociono la próxima temporada. Os doy un par de días de preferencia mientras escucho ofertas.

Saludos.
Escríbeme aquí un Comunicado

1ª Brasil
    3ª Brasil
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2012 a las 14:02
Hola Buenos Dias.
ALguien cede POR? 
Y alguien busca un DEF cedido??
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2012 a las 03:25
Pero que pasa por Brasil? este foro esta muy muerto, no veo piques, no veo q nadie comente sus objetivos ni na de na, venga compatriotas vamos a levantar esto!Aplauso
Para dar ejemplo pues comentaré como está mi equipillo. Ahora mismo somos los brasileños con mas puntos, lo hemos ganado todo y vamos a por el 2º ascenso en 2 temporadas de historia. Y sobretodo, queremos esta liga! Y a largo plazo espero estar pronto peleando con los grandes de este pais Bien
Espero que os animeis un pokillo y os paseis mas por aqui!

Saludos compis!!
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2012 a las 12:30
Esto lleva muerto muchisimo tiempo, ni tu ni nadie va a conseguir con 1 comentario reanimar este pequeño foro brasileño...

Pero bueno, creo que ya todos empezamos a estar ya aun mas cansados del juego...
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2012 a las 13:07
Hola! Qué tal ? Pues comentar que mi objetivo esta temporada era quedar del 10 puesto para arriba. Pero ahi que ver como está la 1ª División brasileña!!! Hay superequipazos y está muy dificil. Tras un mal comienzo intentaremos remontar.
Por otra parte seguimos en la Copa. Con un poco de suerte eliminamos al FlandersFCGuiño  e intentarmos colarnos por 1ª vez en semifinales, aunque el título va a estar imposible.
Se ve por ahí que vienen equipos de Brasil con fuerza desde atrás. Mucho ánimo y suerte, aunque a medida que asciendes de División se va complicando la cosa, aunque así más competitividad.
Saludos.

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2012 a las 16:44
Yo tambien ando por cuartos, me toca como rival el Makel... ¿Tengo alguna opcion de colarme en semis?
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2012 a las 17:40
Pues... mi objetivo no se cual es... xD
Bueno si, ahora que empiezo a tener tiempo. Traer un par de nuevas caras al equipo... y empezar a cambiar la politica de cesiones.
PD: Si alguien quiere juvegay cedido o vendido proxima temporada que me lo diga.
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 00:10
Klaken os entiendo a los veteranos, que viendo lo que se cuece ultimamente por aqui se os quiten un poco las ganas. 
Solo espero que el dia que yo consiga llegar arriba, los que hoy en dia son los grandes de brasil sigais hay para daros cañaLengua
Y en lo deportivo, decir que mis mariquitas siguen ganando todo lo que se lo pone por delante, a 2 partidos de la mitad de la liga ya he jugado contra todos los humanos que han caido uno a uno jejeje.
Y haver si los equipos de divisiones inferiores como la mia se decinen a pasar por aquí y levantamos un pokito aunque seaBien. Saludos!!
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 00:11
5 mensajes en 24 horas, vaya record!! xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 00:23
 mas que en una semana, ya hemos conseguido algo...xDD
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 01:28
Originalmente publicado por LuchyTim

Klaken os entiendo a los veteranos, que viendo lo que se cuece ultimamente por aqui se os quiten un poco las ganas. 
Solo espero que el dia que yo consiga llegar arriba, los que hoy en dia son los grandes de brasil sigais hay para daros cañaLengua
Y en lo deportivo, decir que mis mariquitas siguen ganando todo lo que se lo pone por delante, a 2 partidos de la mitad de la liga ya he jugado contra todos los humanos que han caido uno a uno jejeje.
Y haver si los equipos de divisiones inferiores como la mia se decinen a pasar por aquí y levantamos un pokito aunque seaBien. Saludos!!

Eres la viva imagen de Akloma y mia en el pasado... Y fijate, en cuanto ambos hemos llegado a 2ª - 3ª ya hemos dejado de pasarnos por el foro... Yo al menos comento de vez en cuando en de buen rollo, pero Akloma creo que ya ni eso...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 11:57
Una risa. 
Subiras, te llamaremos de todo como al Munchen
Y leugo veras resultados. xD
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 12:26
Hola! Hoy he conseguido llegar a 1000 puntos en el ranking de managersAplauso!!! El próximo objetivo salir en la lista Risa.
Saludos

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 12:48
Me has hecho ir a mirarlo. xD
Estoy en la posicion 58 xD
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 14:18
Ostias yo salgo!! soy el 167 xDDDD

¿Que engloba exactamente eso de cotizacion de mercado? xD
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 14:54

Uee yo tengo 235 puntos Aplauso

xDD

Editado por LuchyTim - 25/Julio/2012 a las 14:55
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 16:22

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
 Responder Responder Página  <1 122123124125126 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.