PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

 Responder Responder Página  <1 158159160161162 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2012 a las 16:46
¿Quieres DEF? Yo tengo DEFs. Paganini. Máximo +2.




Arriba
PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lost2dRiver


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 431
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2012 a las 21:55
Lost2dRiver 0 - 7 Astracan

Se nos han escapado vivos xD. Lo triste es que no me han expulsado a nadie. He rotado todo lo que he podido, pero no pensaba llevarme 7, sinceramente.

Igualmente estoy satisfecho por cómo ha ido la semana: 9 punticos y en principio debo pasar ronda en Copa.


Arriba
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Astracan


Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Bilbao
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3085
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 15:58
Alguno conoceis a un 4ª para ceder un del? Es lo unico que me queday no hay manera Llorar
Arriba
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Kavanaugh's
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6887
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 18:53
Originalmente publicado por maolete

¿Quieres DEF? Yo tengo DEFs. Paganini. Máximo +2.


No entiendo muy bien lo de máximo +2 pero al final ya le conseguí uno. Si son def en edad de subir me pueden interesar para la próxima temporada.

Saludos.



The Game is out there, and it's play or get played
Arriba
Dante85 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 21/Septiembre/2011
Localización: Murcia-Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 197
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dante85 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2012 a las 12:46
me alegro de que Testiña se acuerde de mi como posible candidato a hacer daño a los grandes, jeje, eso quiere decir que al menos podré luchar por IC como dice Bauer, aunque mi comienzo de temporada ha sido más bien triste... 
a ver si esta semana que tengo 4/5 partidos contra equipos con menos MR consigo remontar, aunque son los partidos que más sufro.
Junior F.C -- 1ª Colombiana
Arriba
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Jaén, paraíso interior

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3073
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2012 a las 18:33
Menuda mierda, he caído en IC en los penalties, despues de ir ganando 2-0.
Solo Elementos sigue en IC, tanto TikiTaka como R. Betis B han perdido.
 
En IL, Testiña y Rosario C han empezado ganando, pero Dco y kiskur empiezan con derrota.
 
Suerte a los coperos esta noche.
Tiruli - 1ª COLOMBIA
Arriba
Dante85 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 21/Septiembre/2011
Localización: Murcia-Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 197
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dante85 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2012 a las 10:37
Bueno, con dificultades pero consigo pasar en Copa, y ahora me ha tocado el gordo, una eliminatoria de regalo, ahora a centrarnos en liga
Junior F.C -- 1ª Colombiana
Arriba
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Alfafar
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8048
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2012 a las 22:07
Kiskur cuando pierdes?
EL FENIX COLOMBIANO


Arriba
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Astracan


Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Bilbao
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3085
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2012 a las 22:59
Mañana ya que tu no llevas el equipo.
Arriba
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Alfafar
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8048
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2012 a las 22:07
fernandez ha sido destituido.
EL FENIX COLOMBIANO


Arriba
Dante85 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 21/Septiembre/2011
Localización: Murcia-Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 197
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dante85 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2012 a las 21:43
jodidos empates, otra vez voy a por el record...

 R. Betis B
 Junior F.C0
Junior F.C -- 1ª Colombiana



Arriba
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Jaén, paraíso interior

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3073
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2012 a las 21:27
 IVANITOS
 Tiruli2
Qué pasa esta temporada?? Desde cuando el Ivanitos no ganaba tan sobrado??
La última vez que tuvo tan buen comienzo de temporada yo creo que aún pagábamos las cesiones de juves según las subidas que tenían tras el reseteo Sobrao
Tiruli - 1ª COLOMBIA
Arriba
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Astracan


Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Bilbao
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3085
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2012 a las 22:45
No lo lleva el paquete de sos. Esa es la respuesta. Llorar de risa
Arriba
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Alfafar
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8048
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2012 a las 22:46
T_d_s P_t_s

Lo mejor es que tendré un equipo ya decente y arreglado cuando vuelva, seré el Vicente del Bosque Colombiano y Fernandez el Sabio de Hortaleza XD
EL FENIX COLOMBIANO


Arriba
Dante85 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 21/Septiembre/2011
Localización: Murcia-Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 197
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dante85 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2012 a las 02:01
yo no se que pasa... pierdo contra los de abajo y empato contra los de arriba... vaya temporada... encima no le meto un gol al arco iris
Junior F.C -- 1ª Colombiana
Arriba
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Astracan


Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Bilbao
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3085
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2012 a las 08:55
Originalmente publicado por sospedra

T_d_s P_t_s

Lo mejor es que tendré un equipo ya decente y arreglado cuando vuelva, seré el Vicente del Bosque Colombiano y Fernandez el Sabio de Hortaleza XD


Si no vas a poder volver.

Ya esta todo arreglado con Fernandez para que tu mierdaequipo no pase el reset. Fiuu
Arriba
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Kavanaugh's
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6887
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2012 a las 17:14
De hecho ayer le metí 9M a las instalaciones comerciales para aligerar caja



The Game is out there, and it's play or get played
Arriba
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Alfafar
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8048
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2012 a las 17:27
Originalmente publicado por fernandez

De hecho ayer le metí 9M a las instalaciones comerciales para aligerar caja

HP
EL FENIX COLOMBIANO


Arriba
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Astracan


Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Bilbao
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3085
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2012 a las 12:57
Ma han devuelto un LD MR 76 de un equipo reseteado.
Alguno sabeis de algun equipo donde poder cederlo?
Arriba
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Alfafar
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8048
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2012 a las 17:06
Fernández es el Pellegrini del Madrid, le queda 1 campaña solo pero joder que bien lo hace XD
EL FENIX COLOMBIANO


Arriba
 Responder Responder Página  <1 158159160161162 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.