|
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder
|
Página <1 8586878889 243> |
| Autor | ||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4332 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Junio/2012 a las 23:27 |
|
|
Enhorabuena Vallekano! la verdad es que nos tienes demasiado acostumbrados a que ganes titulos...
Lo del simbolo lo mirare, pero con el viaje apenas tengo tiempo.
|
||
|
|
||
![]() |
||
Atvallekas
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Junio/2012 a las 10:05 |
|
Jajaja No te preocupes, mi época poco a poco va pasando y dentro de poco dejaré paso a las nuevas generaciones. De hecho, ahora cada liga que gano pienso que es muy probable que sea la última
|
||
![]()
|
||
![]() |
||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4332 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Junio/2012 a las 11:06 |
|
Los "viejetes" como soyjorgge, Durban o tú seguis dando lecciones de futbol a los negratas...
|
||
![]() |
||
Atvallekas
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Junio/2012 a las 11:30 |
|
|
Oye que soyjorgge y Durban son mucho más "viejetes" que yo!!! Yo llevo desde 2006 y ellos desde 2003 sino me equivoco
|
||
![]()
|
||
![]() |
||
Atvallekas
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Junio/2012 a las 11:58 |
|
|
He conseguido repescar este asunto que me sonaba, así que voy a proceder a quitar la copa de alguno de los equipos que se positivamente que con ese nombre no han ganado la copa y se lo ongo al CD Espanyol, creo que es más justo que ponérselo a RCDE Paricus como pedía Elwood. La verdad, es que era bastante borde pero me hacían gracia sus chorradas. Fue raro que dejara el equipo tan repentinamente.
|
||
![]()
|
||
![]() |
||
MajamudosFC
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Junio/2012 a las 12:03 |
|
|
Enhorabuena AtVallekas por la liga!!!! :D
Yo despues de tener un comienzo pésimo he tenido una muy buena racha final que me ha permitido meterme en intercopa y lo mas importante para mi que era pillar la extra, sobre todo por que esta temporada era la ultima de subida de uno de mis delanteros y era muy importante esa subida por que seguramente sea mr 99 jeje, va a ser mi primer jugador mr 99 :O Saludos y mucha suerte a todos para el reset! A ver me toca de una vez un mr 50 o alguno me pilla la subida loca
![]() |
||
|
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
|
||
![]() |
||
Atvallekas
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Junio/2012 a las 12:52 |
|
|
Buenas noticias, a falta de que me confirmen como se llamaba el FC Peralejo el 23/02/2003, el palmarés tiene todos los equipos con el nombre que tenían cuando ganaron los títulos.
Se ha recuperado Sexicracks, Antifas, Cadiz, cangrena, Papas F.C y CD Espanyol Hay que agradecerle la colaboración a Alber7 manager del C Nacional y antiguo compañero del Tribunal, la colaboración a la hora de mirar los nombres, algo que no ha sido tan facil ya que algunos títulos eran de hace 9 años
Editado por Atvallekas - 29/Junio/2012 a las 12:53 |
||
![]()
|
||
![]() |
||
Atvallekas
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Junio/2012 a las 13:15 |
|
|
Confirmado que FC Peralejo se llamaba así, la verdad es que a mi no me sonaba ese nombre pero no consta que haya tenido más nombres. Con lo cual el medallero, un año despues de su creación, está definitivo y con todos los nombres correctos, ahora hay que conseguir que se mantenga siempre actualizado. Pdt. Zafrinskins y R.Quimeras siento haberos sacado pero me he dado cuenta que la copa no la ganasteis vosotros sino Cangrena y Sexycracks
Editado por Atvallekas - 29/Junio/2012 a las 13:19 |
||
![]()
|
||
![]() |
||
mgyy
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1203 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Julio/2012 a las 05:50 |
|
|
Mucha suerte mañana a todos en el reset!!!!
Felicitaciones tocayo x el titulo ![]() |
||
|
Vallekas C.F 1º Sudafrica
05/06/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)
10/04/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)
Copa de Sudafrica
|
||
![]() |
||
betico13
Usuario/a
![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Julio/2012 a las 19:49 |
|
|
Empieza una nueva temporada, arranco en Liga con el Tarraco, será un duelo muy bonito porque en 2ª no logré ganarla, a ver esta vez, suerte a todos.
|
||
|
|
||
![]() |
||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Julio/2012 a las 23:00 |
|
|
Hoooooooooooooooola negros! Que tal el reset? yo bien, las subidas esperadas. Lo malo es mi juvenil MR47...una porqueria pero lo entrenaré.
Esta temporada mi objetivo va a ser mantenerme y con un poco de suerte conseguir extra...debido a mi mala economía he tenido que ceder a pesos pesados que tenían fichas inaguantables en mi situación. Espero sanear las cuentas y la temporada que viene luchar por la liga. Por cierto, os he dicho alguna vez que sois unos auténticos negratas??jeje. En especial betico, que tiene la ilusion de hacer algo en liga, bajarle de la nube porfa, demostrarle que en Sudafri hace falta algo mas que un equipillo mediomajete para hacer algo... ![]() Jeje. PT: Maitino ha vuelto a abandonar el juego? dos veces muy seguidas, no se que le pasara... Editado por pienaar - 02/Julio/2012 a las 23:02 |
||
|
|
||
![]() |
||
Kezman
Usuario/a
Antigüedad: 26/Marzo/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 66 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Julio/2012 a las 23:28 |
|
|
Hola gente!
Victoria en el primer partido 5-0 contra kanterikos que se supone que no ha abandonado pero no sé... Bueno, suerte a todos en esta nueva temporada! ![]() |
||
|
||
![]() |
||
herculigans14
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Julio/2012 a las 00:50 |
|
estamos de vacaciones y con el futbol y to no me ha dado tiempo a prepararle el equipo jajaja pero prometemos dar guerra ee jaaj
|
||
|
Galardón por la organización del XIII Mundial A |
||
![]() |
||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Julio/2012 a las 00:56 |
|
|
Empezamos la temporada con un 0-0 muy cutre y con gran dominio pero bueno.
Este reset me ha pillado de vacaciones y la he pifiado porque no había renovado a mis veteranos ![]() Lo mejor mi juve MR50
. Ya era hora. Estais ante el futuro balón de oro sudafricano xD |
||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||
![]() |
||
Atvallekas
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Julio/2012 a las 09:58 |
|
|
Pienaar yo tb creo que Maitino ha abandonado de nuevo el juego porque hace quince días que no se conecta... Yo he empezado ganando 1-0 a soyjorgge. Esta temporada empieza con una gran incertidumbre porque he tenido que pedir la cesión de un portero jovencito y a ver si sigo siendo competitivo a pesar de eso. |
||
![]()
|
||
![]() |
||
mgyy
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1203 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Julio/2012 a las 19:19 |
|
|
Hey Jorge, me hubieras avisado q me ibas a robar a mi jugador, asi me ahorraba d pagar x la cesion........
![]() [04/07/2012 - 09:59] El soyjorgge ha conseguido el fichaje de CLAUDE MODISE, pagando por dicha operación 46.390.700,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Vallekas C.F, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. |
||
|
Vallekas C.F 1º Sudafrica
05/06/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)
10/04/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)
Copa de Sudafrica
|
||
![]() |
||
Atvallekas
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Julio/2012 a las 10:18 |
|
|
Jajajaja
Tampoco te quejes mucho mgyy que creo que has hecho un negocio bastante bueno
|
||
![]()
|
||
![]() |
||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Julio/2012 a las 22:10 |
|
|
Vaya temporadita llevo...
Quitando el 2º partido, 34 tiros y la escalofriante cifra de .... ... 1 gol!! (y encima inutil). |
||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||
![]() |
||
Atvallekas
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Julio/2012 a las 10:42 |
|
|
Tengo un portero mr81 para ceder y no consigo colocarlo de ninguna manera ¿Algún equipo sudafricano lo acoge en sus filas?
Como siempre, pago máximo
|
||
![]()
|
||
![]() |
||
Atvallekas
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Julio/2012 a las 13:17 |
|
|
POR FIN CEDI AL PORTERO!!!!!
|
||
![]()
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 8586878889 243> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |