![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1 6970717273 247> |
Autor | |||||||||||||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||
Yo por ahora con salvarme me conformo
PD: Es broma Emilio, voy a por el titulo
![]() |
|||||||||||||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
||||||||||||
Yo después de empezar con derrota ayer, hoy sumo los 3 puntos. Es importante sumar al principio, porque sino luego es muy difícil el recuperar posiciones.
|
|||||||||||||
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
||||||||||||
Bueno... lo primero y mas importante... acabo de ver que el Getafe ya no esta... alguien sabe que ha pasado? alguien sabe si esque no ha pasado el reset o esque se a cansado del juego????
Me parece muy raro ya que la temporada pasada gano la liga...
|
|||||||||||||
![]() ![]() ![]() Vaskitos FC 1ª Division Española |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
||||||||||||
Ala, q sorpreson. No me lo esperaba.
Por cierto vaski, vaya victoria eh? 3-2 a Worns. |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
||||||||||||
Y ahora el comienzo de temporada... empiezo contra tres de los cocos de la competicion (Talavera, Worms, Alcoyano), ayer empate contra el Alcoyano a 0, y hoy injustisimo resultado contra el Worms... y aqui el porque ha sido injusto...
![]() |
|||||||||||||
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
||||||||||||
Para mi lo del Getafe también ha sido toda una sorpresa negativa
![]() |
|||||||||||||
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
||||||||||||
Venía a decir lo del Getafe... me ha matado ver eso...
![]() Realmente, la victoria de hoy se ha visto empañada. Si alguno tuviese contacto con él, sería interesante saber los motivos, pero España tiene una gran pérdida
![]() |
|||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
||||||||||||
Joder con lo del Getafe, pues ayer por la noche estaba activo, pq estube mirando los equipos inadtivos de cada division y el Getafe estaba activo.
Sobre el partido de hoy, otro empate a 0, por el momento tengo una defensa solida, pero el ataque no esta siendo muy efectivo (esto es culpa del delantero paquete que me ha cedido Emilio
![]() |
|||||||||||||
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
||||||||||||
Es que mi jugador es un tapado. Es del Madrid en un vestuario culé y te está boicoteando ![]() No pasa nada, ahora marca 38 goles en las jornadas que quedan y todo solucionado
![]() |
|||||||||||||
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
||||||||||||
joder con el Getafe....yo no lo conozco de nada..ya que nunca he hablado con el y por aqui tampoco lo he visto..pero es el actual campeon de 1ª...
bueno hoy primer punto en la liga de las estrellas del Campeones..al empatar a 0-0 con Ruli.. si no fuera porque Baratijos esta en descenso que se acabara esto ya que estamos salvados jajajajaj esta temporada me da a mi que habra tortas por no bajar...estara divertido, aunque ya una plaza es para el difunto Getafe...
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
Pues con respecto a Getafe he visto que hoy se habia conectado, es decir que el reset lo paso.
Tambien he visto que el tribunal le ha multado, lo mismo se ha cabreado por eso y ha pedido su baja voluntaria
|
|||||||||||||
|||||||||||||
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
galrebde ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 09/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 597 |
||||||||||||
Eso estaba viendo yo, Ruli, que su última conexión ha sido de esta tarde, así que debe ser por lo de la sanción.
|
|||||||||||||
CD Móstoles
3ª España ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Mourinho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
||||||||||||
una lastima que Getafe abandone, de los poquitos que podia hacerle frente a worms, vaya |
|||||||||||||
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA 35 LIGAS 15 COPAS |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
||||||||||||
Esto he copiado del tribunal.
Caso Getafe C.F - Jugoplastika - Dinamo Z.
Getafe C.F - EXPULSIÓN Parece que le han expulsado
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Mourinho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
||||||||||||
podeis poner el enlace del caso?? |
|||||||||||||
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA 35 LIGAS 15 COPAS |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
Coño, yo vi la multa, no vi nada de expulsion
![]() |
|||||||||||||
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
Doy fe que ponía multa y no expulsión...
|
|||||||||||||
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
||||||||||||
bueno, que el Demonio de fe de algo no se si es muy creible jejeejejej pues si pone Expulsion ya no hay mas que hablar, lo que no es normal es que alguien como el Getafe con el tiempo que llevaba el equipo que tenia y siendo el actual campeon de la 1ª Española...abandonara por una multa. ademas que un equipo no se resetea de la noche a la mañana esta claro que fue porque lo expulsaron....y eso si es de efecto inmediato.
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
Victoria, y salimos de puestos de descenso. Mañana nos visita Emilio.
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
Bueno... yo hoy cierro mi ciclo duro (Talavera, Worms y Alcoyano) con un empate... merecia la victoria en este ultimo partido pero bueno, he salido de estos tres partidos sin perder (una victoria y dos empates a 0).
Mañana me toca el colista que en teoria tendria que ganarle y me podria meter en puestos de Interliga, pero bueno, esto no ha hecho mas que empezar y hay que ir pasito a pasito...
|
|||||||||||||
|||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 6970717273 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |