PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 6970717273 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2012 a las 20:17
Yo por ahora con salvarme me conformo

PD: Es broma Emilio, voy a por el tituloxDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2012 a las 21:31
Yo después de empezar con derrota ayer, hoy sumo los 3 puntos. Es importante sumar al principio, porque sino luego es muy difícil el recuperar posiciones.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2012 a las 21:53
Bueno... lo primero y mas importante... acabo de ver que el Getafe ya no esta... alguien sabe que ha pasado? alguien sabe si esque no ha pasado el reset o esque se a cansado del juego????

Me parece muy raro ya que la temporada pasada gano la liga...

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2012 a las 21:57
Ala, q sorpreson. No me lo esperaba.

Por cierto vaski, vaya victoria eh? 3-2 a Worns.
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2012 a las 21:59
Y ahora el comienzo de temporada... empiezo contra tres de los cocos de la competicion (Talavera, Worms, Alcoyano), ayer empate contra el Alcoyano a 0, y hoy injustisimo resultado contra el Worms... y aqui el porque ha sido injusto...

VASKITOS FC
3
(min. 90)
2

WORMS FC
4 / 2 / 1 / 0

17 / 1 / 0 / 0
90 - El árbitro señaliza el final del partido.
Mañana a intentar dar la sorpresa al Alcoyano y asi empezar muy muy bien

2011
2012
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2012 a las 22:02
Para mi lo del Getafe también ha sido toda una sorpresa negativa Triste.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2012 a las 22:26
Venía a decir lo del Getafe... me ha matado ver eso...

Realmente, la victoria de hoy se ha visto empañada. Si alguno tuviese contacto con él, sería interesante saber los motivos, pero España tiene una gran pérdida

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2012 a las 22:31
Joder con lo del Getafe, pues ayer por la noche estaba activo, pq estube mirando los equipos inadtivos de cada division y el Getafe estaba activo.

Sobre el partido de hoy, otro empate a 0, por el momento tengo una defensa solida, pero el ataque no esta siendo muy efectivo (esto es culpa del delantero paquete que me ha cedido EmilioxDD), a ver si conseguimos mañana la primera victoria.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2012 a las 22:38
Originalmente publicado por ruli545

Joder con lo del Getafe, pues ayer por la noche estaba activo, pq estube mirando los equipos inadtivos de cada division y el Getafe estaba activo.

Sobre el partido de hoy, otro empate a 0, por el momento tengo una defensa solida, pero el ataque no esta siendo muy efectivo (esto es culpa del delantero paquete que me ha cedido EmilioxDD), a ver si conseguimos mañana la primera victoria.

Es que mi jugador es un tapado. Es del Madrid en un vestuario culé y te está boicoteando

No pasa nada, ahora marca 38 goles en las jornadas que quedan y todo solucionado

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2012 a las 22:45
joder con el Getafe....yo no lo conozco de nada..ya que nunca he hablado con el y por aqui tampoco lo he visto..pero es el actual campeon de 1ª...
bueno hoy primer punto en la liga de las estrellas del Campeones..al empatar a 0-0 con Ruli..
si no fuera porque Baratijos esta en descenso que se acabara esto ya que estamos salvados jajajajaj
esta temporada me da a mi que habra tortas por no bajar...estara divertido, aunque ya una plaza es para el difunto Getafe...
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2012 a las 22:56
Pues con respecto a Getafe he visto que hoy se habia conectado, es decir que el reset lo paso.

Tambien he visto que el tribunal le ha multado, lo mismo se ha cabreado por eso y ha pedido su baja voluntaria

SocioPeñaCulePcLigaNº31

galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2012 a las 00:47
Eso estaba viendo yo, Ruli, que su última conexión ha sido de esta tarde, así que debe ser por lo de la sanción.
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2012 a las 00:50

una lastima que Getafe abandone, de los poquitos que podia hacerle frente a worms, vaya
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2012 a las 08:40
Esto he copiado del tribunal.

Caso Getafe C.F - Jugoplastika - Dinamo Z.

Getafe C.F - EXPULSIÓN

Parece que le han expulsado
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2012 a las 08:46

podeis poner el enlace del caso??
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2012 a las 10:32
Coño, yo vi la multa, no vi nada de expulsionIncrédulo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2012 a las 10:50
Doy fe que ponía multa y no expulsión...

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2012 a las 20:43
Originalmente publicado por demon_1984

Doy fe que ponía multa y no expulsión...

bueno, que el Demonio de fe de algo no se si es muy creible jejeejejej

pues si pone Expulsion ya no hay mas que hablar, lo que no es normal  es que alguien como el Getafe con el tiempo que llevaba el equipo que tenia y siendo el actual campeon de la 1ª Española...abandonara por una multa.
ademas que un equipo no se resetea de la noche a la mañana esta claro que fue porque lo expulsaron....y eso si es de efecto inmediato.
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2012 a las 22:06
Victoria, y salimos de puestos de descenso. Mañana nos visita Emilio. 
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2012 a las 22:11
Bueno... yo hoy cierro mi ciclo duro (Talavera, Worms y Alcoyano) con un empate... merecia la victoria en este ultimo partido pero bueno, he salido de estos tres partidos sin perder (una victoria y dos empates a 0).

Mañana me toca el colista que en teoria tendria que ganarle y me podria meter en puestos de Interliga, pero bueno, esto no ha hecho mas que empezar y hay que ir pasito a pasito...

2011
2012
 Responder Responder Página  <1 6970717273 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,311 segundos.