PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 56789 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 15:03
bienvenidos a todos los nuevos, esperemos ser muchos mas.

Y En liga, pues ahi sigo dando guerra, aunk llega circulo y siempre caigo contra el, jejeje se me resiste

2 Ligas

ImageShack.us

vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 16:35
Goooood Eveniiiiing Netherlaaaands!!

Asi da gusto entrar al foro...parece que hay vida inteligente tras la pantalla...xDD
Al spartanos no le veremos x aki mientras no vaya lider en solitario pa pavonearse na mas...komo si lo viera...xD

Aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos y a ver si siguen sumandose al foro mas y mas managers...cuantos mas seamos mas fuerte sera la liga ING y Rabobank...mu buena sermoco xDD...

Y bueno en mi lucha particular en el lodo de la 6ªDivision parece que empiezan a llegar los resultados...porque vaya inicio...en fin tengo fe en que nuestro todopoderoso dios cristian proveera xDDAplauso

Saludos!!

ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 16:48
Bienvenido a Banhos77 y Eloy!!! (Darán mucho que hablar)
MADRE MIA.... COMO ESTA LA LIGAA!!
Ligas ING y Rabobank, que bueno sermoco, yo a la 3ª la llamaria Liga Postobon!! (como la liga Colombiana, por su nivel)
Un saludo Holandeses
Toda mi suerte a Alcor City en IC (K yo lo tengo jodio)
P.D: Vallehash,si tienes vida inteligente en tu pantalla, prueba en pasar un trapo, XD

Editado por Fuenla - 24/Febrero/2011 a las 16:54
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 01:00
uff hoy victoria in extremis por 1-0 en el minuto 90, gran alegria que se ha llevado la aficion y el ekipo, vamos y yo mismo, que tampoco la esperaba, ya que el gol ha sido de un Dc que ha sustituido en el 18 a un medio que se ha lesionado. 

2 Ligas

ImageShack.us
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 19:43
Hola a todos!!!!
Lo primero dar las gracias por la gran acogida ke he recibido por parte de todos.
Lo segundo felicitar a Sermoco ke es un gran redactor,y a mi tambien me ha encantado la noticia de ke la liga ya tiene patrocinadores,y yo estoy con Fuenla jajajaja,a la 3ª hay ke llamarle LIGA POSTOBON,ke yo la veo por la noche en el goltv y son buenisimos los comentarios jajaja.
Bueno un saludo a todos.

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 06:37
Gracias Fuenla por los animos..., espero poder seguir representando a Holanda en la IC :p

Por cierto,me ha tocado pedir la devolución de uno de mis cedidos.. (hacia mucho...).Es este por si a  algún compi holandes le interesa:

DC CHRISTIAAN VALCKX (C) 17 75 77 77 81 76 75 -76.

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 08:28
ke tal chicos!!!!
Hoy dia de copas,suerte a todos en la copa y sobre todo la mejor de las suertes a los ekipos en competiciones internacionalas tanto en IL,(incluido el espartanos 85 jejejeje)e IC para ke sigan adelante RA y ALCOR,vamos chavales podeis!!!
PD:a mi en copa me toca contra sergio y me veo un futuro muy negroXDDD

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MUFC Champion

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 11:09
Enhorabuena a javids por su pase en IC, suerte y a seguir pasando rondas
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
Evius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Evius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 21:15
Originalmente publicado por Eloy

Originalmente publicado por Evius

Originalmente publicado por Eloy

Bienvenido Banhos77! Surte con la temporada! Un saludo!

Caguen la leche, me has vuelto a ganar. No hay manera.

Bueno, pero sólo ha sido 2-1 y en mi campo. Un poco más y empatamos. Además, has sido el primero en meterme gol esta temporada xDDD
A ver si hay suerte con la temporada y subimos los 2 a 3ª y podemos seguir enfrentándonos otro año más ;)
Un saludo!

He salido acojonao, jugando al patadon esperando marcar en algun contagolpe  y me has barrido en ocasiones. n la vuelta lo intentare con una tactica mas ofensiva a ver que pasa.
Viciaos C.F.
2ª Holanda
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 23:20
lo siento por banhos, ha jugado un buen partido pero la copa es la copa amigo.

eso si, parece que se estan reservando los platos fuertes para la siguientes rondas! todos los equipos punteros de 1ª les ha tocado contra 3ª salvo una excepcion q ahora no recuerdo (alcor city?)
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2011 a las 00:37
Originalmente publicado por sergio

lo siento por banhos, ha jugado un buen partido pero la copa es la copa amigo.

eso si, parece que se estan reservando los platos fuertes para la siguientes rondas! todos los equipos punteros de 1ª les ha tocado contra 3ª salvo una excepcion q ahora no recuerdo (alcor city?)

Siiii....Incrédulo..,es a mi al que le ha tocao el Pele... Y los demás..,eliminatorias pa sudar, no?? Guiño (con todos los respetos para los equipos.., que a mi más de una vez me ha dao un susto alguno..)

Y en IC..,me ha tocao otro urujai.., el Burguillos..

pd:...y mañana me toca el urujai de sergio...jejeje

ALCOR CITY
1ª Holanda

banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2011 a las 08:41
si eske estaba claro jejejeje,contra el rey de copas no se puede luchar,gran partido sergio,por lo menos consegui ke no me cayeran 5.
Enhorabuena a todos los clasificados para la siguiente ronda de copa.
Y por su puesto, mis felicitaciones al Alcor por su pase a la siguiente ronda de IC,y lo siento mucho por la eliminacion del RA Team,cayó con honor.BienAplauso
Aplauso

Editado por banhos77 - 28/Febrero/2011 a las 08:42

Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 01:19
Cai ganado 1 - 2 hasta que me expulsaron a mi Central Izquierdo, y me cayeron 3 goles en 6 minutos!!! jejeje
Toda mi suerte a javids, y nada mas... rezar por que espartanos85 gane la copa, para que el 8º consiga una plaza de IC, que me a gustado la experiencia.
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 10:13
tommaaa yaaa oniset!!! 2-0 al espartanos en ligaaaaaa todos a copiar su tactica jejej
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
sermoco86 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

It's not funny! I'll kill you!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 10:31
ya vesss!!! Hoy llega mi turno! A todo esto, menudo inicio lleva oniset! WOOW! Y yo que me emocioné al ver la expulsión de bicho cuando sólo ganaba 1-2 al colista... 

2ª (x3) / 3ª / XVIII Cardinales / Premio invicto
1ª / Copa / 4ª (x2) / 5ª / XVII Cardinales
Redactor del año / II Futuribles Cup / Thorbad (x3)
bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MUFC Champion

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 19:01

Tú te emocionastes y a mi se me pusieron de corbata, jejeje.

Menos mal que era ante el colista, si no hubiese perdido seguro, y prepárate que esta noche vas a necesitar mucha suerte para tu partido, suerte y a ver si le ganas tb
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
sermoco86 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

It's not funny! I'll kill you!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 23:35
MADRE MÍA! Casi destrozo el portátil contra la pared! xDDD! Entre como he empezado esta temporada y lo de hoy... 1ª expulsión en el 26 con 0-0. en el 28 me marca el 1-0. Consigo empatarle. 1-1. Y como no podía conmigo, el simulador le ha hecho un segundo regalo: la 2ª expulsión... U_U' Incrédulo Así se las ponia Fernando VII (o a Felipe II, según os guste más)... xD/U_U' Reír por no llorar.LOL

2ª (x3) / 3ª / XVIII Cardinales / Premio invicto
1ª / Copa / 4ª (x2) / 5ª / XVII Cardinales
Redactor del año / II Futuribles Cup / Thorbad (x3)
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2011 a las 03:50
Menudo robo!!!! Sermoco no te preocupes ya caera por su propio peso,de momento tiene ke pasar por encima de Bicho y Oniset,y viendo los resultados ke cosecho ante ellos lo tiene muy crudo jajajaja

javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2011 a las 12:33
Incrédulo
Originalmente publicado por sermoco86

MADRE MÍA! Casi destrozo el portátil contra la pared! xDDD! Entre como he empezado esta temporada y lo de hoy... 1ª expulsión en el 26 con 0-0. en el 28 me marca el 1-0. Consigo empatarle. 1-1. Y como no podía conmigo, el simulador le ha hecho un segundo regalo: la 2ª expulsión... U_U' Incrédulo Así se las ponia Fernando VII (o a Felipe II, según os guste más)... xD/U_U' Reír por no llorar.LOL

jur jur...,pues encima..,mejor no leer el comentario que te ha dejao en el partido...Fiuu

Por cierto..,a mi me toca el Lunes... después del finde que me espera....Incrédulo Aunque bueno..,primero a acabar la semana..,que vaya huesos circulo que me gana..,el mercury que casi se venga por lo de la Copa, anoche el Dimoni..,hoy toca el pezke... Vamos, que esta semana a caido otra cesión para reforzar el equipo...Lengua

ALCOR CITY
1ª Holanda
vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2011 a las 22:52

Good Nigths Netherlaaaands!!!

Lo de los regalos del simulador al spartanos no me extraña...es el ke mas dinero invierte en el pcliga...jajajajjaja!! es mas fijo ke si no fuera x el seguiamos kon el antiguo simulador...jajajajaja

Bueno y ya ke tamos kasi a mitad de temporada...se pueden ir haciendo apuestas x kien konseguira este año la liga...ke komo el año pasao va a star mu apretao...pero vamos sea kien sea...ke no sea el spartanos...jajajaja ke me ta mas pasta a ver si ponen ya lo de los penaltis...fueras de juego y demas...jajajajaja

y fuera del pcliga...dar las gracias y quitarme el sombrero ante la aficcion del alcorcon ke este miercoles vinieron a visitarnos a vallekas, mostrando su apoyo a los rayistas en estos momentos tan jodidos... GRACIAS!

RAYO SI,RUMASA NO!!!AHORA MAS QUE NUNKA...FORZA RAYO!!

Editado por vallehash - 04/Marzo/2011 a las 22:53

ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)
 Responder Responder Página  <1 56789 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,227 segundos.