![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1 6869707172 247> |
Autor | |
Mourinho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
bueno, si gano 4-0 seré campeón de liga
nada es imposible |
|
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA 35 LIGAS 15 COPAS |
|
|
|
![]() |
|
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Necesitas ganar 5-0, no? con 4-0 creo que empatariais el golaverage y el tendria mas goles a favor, no?
|
|
![]() ![]() ![]() Vaskitos FC 1ª Division Española |
|
![]() |
|
Mourinho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
pues nada, meteremos 6 por si las moscas xDDD
|
|
2 INTERLIGAS
|
![]() |
|
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
jejeje Mucha suerte esta noche
![]() |
|
|
![]() |
|
para meter 6 cuantas expulsiones tienen que caerle al getafe?
con 2 bastaria? |
|
2 INTERLIGAS
|
![]() |
|
Solo con que juegue con 10 y le expulsen a otro... creo que iria bien...
Pero si vas a comprar el arbitro no te la juegues... que le expulse a 4
![]() |
|
|
![]() |
|
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
joder que nochecita guapa...
hemos ganado y hemos cumplido con el objetivo maximo que era ser subcampeones...y con 79 puntos creo que la extra esta asegurada y los managers que me han cedido estaran muy contentos... la verdad que el equipo ha respondido fenomenal estos partidos con la soga al cuello....
tambien acaba de pasar España en los penaltis a la final de la Eurocopa.....y yo a la final del torneo que hacemos por aqui del Eurocopazo...ajajajajj gran titulo tambien del Getafe en primera..lastima que haya sido a costa del Alcoyano de Mou que ha hecho una grandisima temporada....
|
|
![]() |
|
bueno gente! a sido un autentico placer estar en la liga española, espero que todos vuestros deseos se cumplan para el reset y de vez en cuando pegaré un vistazo a ver como va el Alcoyano, en cuanto Cillo lo vea oportuno puede tomar el control del equipo, cuanto antes mejor ya que quedan 2 cesiones por cojer (centrocampistas) y no veo que cedan joveces así que igual tocará gastar algo de dinero pillando algun veterano
un saludo a todos y suerte!!! |
|
2 INTERLIGAS
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
Hasta otra Lenin.
Enhrabuena por el segundo puesto mora y enhorabuena a todos los que hayais conseguido el objetivo. Sobretodo al campeon de 1ª ENHORABUENA A GETAFE. La PT nos vemos en 1ª
|
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
![]() |
|
Pues bueno... por mi parte objetivo mas o menos conseguido. Vulevo a InterCopa (muy muy contento) pero la nota negativa es que me he quedado a solo un puntito de la extra.
De cara a la proxima temporada ya tengo dos cesiones cerradas (un defensa y un portero) y dos fichajes de dos medios para sustituir a los medios que se me retiran. Me faltaria la cesion de otro defensa y la cuarta cesion no se si me pillare un delantero, otro defensa o me quedare con las tres cesiones. De mis jugadores me falta solo por ceder un LIB que sera MR 81 y pico (creo, porque soy malisimo para calcular subidas) y no se si renovar o no a los delanteros suplentes (depende si me pillo un DC cedido o no) Asi que la proxima temporada ya encaminada y con poquitas cosas que atar. Muchisimas felicidades a todos. Veremos una bonita lucha en primera la proxima temporada.
|
|
|
![]() |
|
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Un placer haber tenido a un gran mánager Pcliguero, que sumados a los que ya hay en España, han hecho que esta temporada, ¡¡la liga se haya alargado hasta la jornada 38!! Te deseo lo mejor con tu andadura por Rusia y por ¿la finlandesa?
![]() Por mi parte, muy mosqueado con el simulador. Perdí en la jornada 37 (habiendo tirado 9 veces y mi rival 2) y gané en la última, pero me pasó Tala por haber marcado más goles que yo. Si sumo el gol en el minuto 90 de Tala en la jornada 37 (le dio los 3 puntos), la derrota injusta que sufrí, que me quiten la Interliga en la jornada 38 y por haber marcado más goles que yo... me he quedado picueto ![]() La próxima temporada ya tengo atado un fichaje de gran renombre que hará más fuerte todavía a la defensa, los MED´s ya tienen un nivel muy alto y que en la delantera, recupero a mi futuro MR99 y la mejora del otro, creo que tengo un equipo muy muy completo que me puede colocar en Interliga y ser más competitivos contra los todopoderosos, no como esta temporada...
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
Pero luego vendre yo y te ganare
![]() |
|
|
![]() |
|
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
pasate por aqui a vernos de vez en cuando....
|
|
![]() |
|
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Vamos, que ya empieza la ligaaaaa.
A mi me ha tocado uno fácil para empezar (Worms)
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Bueno pues ya ha dado comienzo la temporada.
Mi partido no ha ido mal, aunque podria haber ido mejor. He empatado contra KANA un equipo similar al mio en lo que a ME se refiere. Mañana me toca duelo contra mora, duelo de recien ascendidos
|
|
|
![]() |
|
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Derrota por la mínima contra Worms aunque no ha sido tan igualado como el resultado dice.
Mañana Alcoyano. Inicio duro duro.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
galrebde ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 09/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 597 |
Vaya partido para empezar la temporada: 11 tiros y un sólo gol, 0 paradas de mi portero, un expulsado y encima pierdo contra un abandonado. ¡Villarato! Jajaja
|
|
CD Móstoles
3ª España ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Por cierto, vaya jornada mas apretada en primera. 6 victorias por la minima, 3 empates y una victoria por 2 goles de diferencia.
Ademas de muy pocos goles (solo 20)
|
|
![]() |
|
![]() |
|
bueno empezamos nuestra primera temporada en primera, ayer derrota ante el Sopu..y hoy contra Ruli....
a ver si terminamos de confeccionar el equipo para que se vayan asentando en el equipo. Bara...en primera no suele haber muchos goles...aqui el gol esta caro jajajaja
|
|
![]() |
|
El año pasado como habia gente que queria bajar habia mas. Esta temporada parece que estara todo muy muy apretado.
|
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 6869707172 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |