PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 6869707172 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2012 a las 12:56
bueno, si gano 4-0 seré campeón de liga

nada es imposible
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS

Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2012 a las 13:14
Originalmente publicado por Mourinho

bueno, si gano 4-0 seré campeón de liga

nada es imposible

Necesitas ganar 5-0, no? con 4-0 creo que empatariais el golaverage y el tendria mas goles a favor, no?

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2012 a las 13:16
pues nada, meteremos 6 por si las moscas xDDD
2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2012 a las 13:18
jejeje Mucha suerte esta noche

2011
2012
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2012 a las 13:21
para meter 6 cuantas expulsiones tienen que caerle al getafe?

con 2 bastaria?
2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2012 a las 13:24
Solo con que juegue con 10 y le expulsen a otro... creo que iria bien...

Pero si vas a comprar el arbitro no te la juegues... que le expulse a 4 Llorar de risa

2011
2012
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2012 a las 23:42
joder que nochecita guapa...
hemos ganado y hemos cumplido con el objetivo maximo que era ser subcampeones...y con 79 puntos creo que la extra esta asegurada y los managers que me han cedido estaran muy contentos...
la verdad que el equipo ha respondido fenomenal estos partidos con la soga al cuello....

tambien acaba de pasar España en los penaltis a la final de la Eurocopa.....y yo a la final del torneo que hacemos por aqui del Eurocopazo...ajajajajj

gran titulo tambien del Getafe en primera..lastima que haya sido a costa del Alcoyano de Mou que ha hecho una grandisima temporada....
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2012 a las 23:51
bueno gente! a sido un autentico placer estar en la liga española, espero que todos vuestros deseos se cumplan para el reset y de vez en cuando pegaré un vistazo a ver como va el Alcoyano, en cuanto Cillo lo vea oportuno puede tomar el control del equipo, cuanto antes mejor ya que quedan 2 cesiones por cojer (centrocampistas) y no veo que cedan joveces así que igual tocará gastar algo de dinero pillando algun veterano

un saludo a todos y suerte!!!
2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2012 a las 00:18
Hasta otra Lenin.

Enhrabuena por el segundo puesto mora y enhorabuena a todos los que hayais conseguido el objetivo. 
Sobretodo al campeon de 1ª ENHORABUENA A GETAFE.

La PT nos vemos en 1ª

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2012 a las 11:38
Pues bueno... por mi parte objetivo mas o menos conseguido. Vulevo a InterCopa (muy muy contento) pero la nota negativa es que me he quedado a solo un puntito de la extra.

De cara a la proxima temporada ya tengo dos cesiones cerradas (un defensa y un portero) y dos fichajes de dos medios para sustituir a los medios que se me retiran. Me faltaria la cesion de otro defensa y la cuarta cesion no se si me pillare un delantero, otro defensa o me quedare con las tres cesiones.

De mis jugadores me falta solo por ceder un LIB que sera MR 81 y pico (creo, porque soy malisimo para calcular subidas) y no se si renovar o no a los delanteros suplentes (depende si me pillo un DC cedido o no)

Asi que la proxima temporada ya encaminada y con poquitas cosas que atar.

Muchisimas felicidades a todos. Veremos una bonita lucha en primera la proxima temporada.

2011
2012
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2012 a las 12:40
Un placer haber tenido a un gran mánager Pcliguero, que sumados a los que ya hay en España, han hecho que esta temporada, ¡¡la liga se haya alargado hasta la jornada 38!! Te deseo lo mejor con tu andadura por Rusia y por ¿la finlandesa?

Por mi parte, muy mosqueado con el simulador. Perdí en la jornada 37 (habiendo tirado 9 veces y mi rival 2) y gané en la última, pero me pasó Tala por haber marcado más goles que yo.

Si sumo el gol en el minuto 90 de Tala en la jornada 37 (le dio los 3 puntos), la derrota injusta que sufrí, que me quiten la Interliga en la jornada 38 y por haber marcado más goles que yo... me he quedado picueto

La próxima temporada ya tengo atado un fichaje de gran renombre que hará más fuerte todavía a la defensa, los MED´s ya tienen un nivel muy alto y que en la delantera, recupero a mi futuro MR99 y la mejora del otro, creo que tengo un equipo muy muy completo que me puede colocar en Interliga y ser más competitivos contra los todopoderosos, no como esta temporada...

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2012 a las 23:13
Originalmente publicado por demon_1984

Un placer haber tenido a un gran mánager Pcliguero, que sumados a los que ya hay en España, han hecho que esta temporada, ¡¡la liga se haya alargado hasta la jornada 38!! Te deseo lo mejor con tu andadura por Rusia y por ¿la finlandesa?

Por mi parte, muy mosqueado con el simulador. Perdí en la jornada 37 (habiendo tirado 9 veces y mi rival 2) y gané en la última, pero me pasó Tala por haber marcado más goles que yo.

Si sumo el gol en el minuto 90 de Tala en la jornada 37 (le dio los 3 puntos), la derrota injusta que sufrí, que me quiten la Interliga en la jornada 38 y por haber marcado más goles que yo... me he quedado picueto

La próxima temporada ya tengo atado un fichaje de gran renombre que hará más fuerte todavía a la defensa, los MED´s ya tienen un nivel muy alto y que en la delantera, recupero a mi futuro MR99 y la mejora del otro, creo que tengo un equipo muy muy completo que me puede colocar en Interliga y ser más competitivos contra los todopoderosos, no como esta temporada...

Pero luego vendre yo y te ganarexDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2012 a las 23:20
Originalmente publicado por Mourinho

bueno gente! a sido un autentico placer estar en la liga española, espero que todos vuestros deseos se cumplan para el reset y de vez en cuando pegaré un vistazo a ver como va el Alcoyano, en cuanto Cillo lo vea oportuno puede tomar el control del equipo, cuanto antes mejor ya que quedan 2 cesiones por cojer (centrocampistas) y no veo que cedan joveces así que igual tocará gastar algo de dinero pillando algun veterano

un saludo a todos y suerte!!!

pasate por aqui a vernos de vez en cuando....
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2012 a las 10:01
Vamos, que ya empieza la ligaaaaa.

A mi me ha tocado uno fácil para empezar (Worms)xDD
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2012 a las 22:57
Bueno pues ya ha dado comienzo la temporada.

Mi partido no ha ido mal, aunque podria haber ido mejor. He empatado contra KANA un equipo similar al mio en lo que a ME se refiere.

Mañana me toca duelo contra mora, duelo de recien ascendidos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2012 a las 23:03
Derrota por la mínima contra Worms aunque no ha sido tan igualado como el resultado dice. 
Mañana Alcoyano. Inicio duro duro. 
galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2012 a las 11:07
Vaya partido para empezar la temporada: 11 tiros y un sólo gol, 0 paradas de mi portero, un expulsado y encima pierdo contra un abandonado. ¡Villarato! Jajaja
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2012 a las 14:00
Por cierto, vaya jornada mas apretada en primera. 6 victorias por la minima, 3 empates y una victoria por 2 goles de diferencia.
Ademas de muy pocos goles (solo 20)
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2012 a las 16:31
bueno empezamos nuestra primera temporada en primera, ayer derrota ante el Sopu..y hoy contra Ruli....
a ver si terminamos de confeccionar el equipo para que se vayan asentando en el equipo.
Bara...en primera no suele haber muchos goles...aqui el gol esta caro jajajaja
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2012 a las 17:25
El año pasado como habia gente que queria bajar habia mas. Esta temporada parece que estara todo muy muy apretado.
 Responder Responder Página  <1 6869707172 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.