![]() |
|
Ponte un título a tu medida |
Responder ![]() |
Página 123 29> |
Autor | |
popiandro ![]() Usuario/a ![]() ![]() we love candy Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7153 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 14/Enero/2011 a las 00:17 |
Bueno inauguramos un nuevo post para poner titulos ya que el otro es demasiado grande y es bueno liberar espacio en la base de datos, las normas siguen siendo las mismas :
1.- Que no sean molestos a otros usuarios 2.- no se aceptaran cambios relativamente correlativos(no se haran cambios cada semana al mismo usuario por tanto elejir bien q es lo que quereis lucir por titulo) 3.-no sobrerpasar los 40 caracteres. 4.-ni de caracter xenofobo. 5.-No se permitirán titulos con connotaciones políticas ni extremista. Saludos. |
|
|
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola popi me puedes poner septiembre 2009, thanks
![]() |
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Popitas, ponme: Yohh ama a Demon
|
|
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
|
![]() |
|
BlinX ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1792 |
cuando tenga estrellas os pongo vuestros títulos
![]() |
|
![]() |
|
sospedra ![]() Usuario/a ![]() ![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
22/Octubre/2002
Thank you :D
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Japlin ![]() Usuario/a ![]() ![]() FAIR PLAY Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2112 |
Sospedra y Parleño les adelante trabajo a los moderadores y os los puse.
Ali j a ti lo he intentado pero no me da la opcion de editar tu perfil, por razones que no entiendo, asi que a ti te dejo para los moderadores :)
Saludos
|
|
EL BARET - TURQUIA
![]() |
|
![]() |
|
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Popitas, deseo que me pongas:
Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Así recordaré siempre mi estreno en el foro
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Japlin ![]() Usuario/a ![]() ![]() FAIR PLAY Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2112 |
contigo me pasa como con Ali J, no me deja editarte el perfil, se lo dejo a los moderadores :P
|
|
EL BARET - TURQUIA
![]() |
|
![]() |
|
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Pues vaya...xDDD
|
|
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
|
![]() |
|
Ahora me ha dejado ponerselo a Ali J y solo queda Demon :)
|
|
EL BARET - TURQUIA
![]() |
|
![]() |
|
Eduardiuss ![]() Usuario/a ![]() ![]() Menos es más Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2241 |
A mi me gustaría: Menos es más
|
|
|
|
![]() |
|
todos puestos :)
|
|
EL BARET - TURQUIA
![]() |
|
![]() |
|
Asturianu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Con orgullo,valor y garra!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 12564 |
A mi ponedme: puxa asturies!!
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Capitán Del Barco YUGAY Desde 2003
Gracias!
|
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
EL BARET - TURQUIA
![]() |
|
![]() |
|
kirsten ![]() Usuario/a ![]() ![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
por favor, ponerme:
"me han robado 35.000 posteos" |
|
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
|
|
![]() |
|
taismamaos ![]() Usuario/a ![]() pcliga never walk alone. puto tais Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2094 |
yo quiero: pcliga never walk alone. puto tais
|
|
EMPEZAMOS UNA NUEVA ANDADURA EN CHILE
OVIEDOPOOL 6ª CHILE |
|
![]() |
|
KaisershoguN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Azote finés Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3248 |
Puesto
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
davitet ![]() Usuario/a ![]() ![]() Suit up! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1134 |
Si puede ser: Suit Up!
Gracias! |
|
![]() |
|
![]() |
|
KaisershoguN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Azote finés Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3248 |
Hecho Sr. Stinson...
|
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página 123 29> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |