PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > RUSIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL

Responder Responder Página  <1 5758596061 105>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2012 a las 21:55
Habemus campeon de liga. Enhorabuena !!!!

Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2012 a las 21:58
a ganado a lo grande, BRAVO

unico equipo con el 100% de jugadores rusos, muy merecido sin duda, tiene mi voto a manager de la temporada
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2012 a las 22:05
ojo al dato, en las ultimas 7 temporadas en Rusia han habido 6 campeones diferentes, eso habla muy bien de nuestro campeonato, no hay un dominador claro, y todo está muy muy abierto cada temporada

en las 3 ultimas temporadas han llegado 3 rusos a una final europea, con la mala suerte de no ganar ninguna final, pero eso tmb habla muy bien de nuestra liga

2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
angelito777 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito777 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2012 a las 23:01
AplausoAplausoAplausoLO PUTU CRACK LOKOMOTIVAplausoAplausoAplauso

IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2012 a las 12:20
Chic@s, sinceramente, nunca pensé en hacerme con este campeonato! Sorprendido

Algunos recordareis q, durante un tiempo, llevé la cuenta del Cnaptak F.C. antes de su autodescenso y posterior vuelta a 1A pues este no disponía tiempo... consiguiendo tb el título liguero. Pero, como es lógico, aquel título no lo sentí como mío. Pues, pese a gestionar el club la mayor parte de las 2 temporadas, no hice más q reajustar algunas posiciones y fichar 1 jugador para reemplazar un clausulazo.

Sin embargo, aquella experiencia me sirvió para competir al máximo nivel y aprender algunas cosas q no hubiese podido aprender en mucho tiempo. Por lo tanto, gracias a él, así como tb a todos esos mánagers que me han ayudado durante este tiempo. Bien sea con cesiones, consejos o simplemente compitiendo. Algunos ya no están (MAKUKY, CONGRES, ...) otros llevan mucho tiempo y espero q continuen (RICE, JAUME, LAURI, ANGELITO, PTE...) y otros no hace tanto tiempo q "nos vemos las caras" compitiendo o haciendo transacciones (MOU, SKA, RAPID...) pero espero poder seguir compartiendo exitos a su lado, tanto los suyos como los míos.

Sé q me dejo muchos nombres en el tintero como KANPEST, NUBENEGRA, ALMODOVAR... disculpad, son ya muchos años y la memoria no alcanza a tanto... espero q, a todos y cada uno, podais disfrutar d este rinconcito friki pq... мы можем!!!

Editado por IML25 - 26/Junio/2012 a las 12:24
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T65, SUPERCOPA 4ªed*, Copa del ZAR 1ªed*
COPA 57ªed, SUPERCOPA 5ª/6ª/7ª ed*, Copa del ZAR 2ªed*, INTERCOPA 49ªed
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

pte Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 08/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pte Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2012 a las 15:07
Originalmente publicado por IML25

Chic@s, sinceramente, nunca pensé en hacerme con este campeonato! Sorprendido

Algunos recordareis q, durante un tiempo, llevé la cuenta del Cnaptak F.C. antes de su autodescenso y posterior vuelta a 1A pues este no disponía tiempo... consiguiendo tb el título liguero. Pero, como es lógico, aquel título no lo sentí como mío. Pues, pese a gestionar el club la mayor parte de las 2 temporadas, no hice más q reajustar algunas posiciones y fichar 1 jugador para reemplazar un clausulazo.

Sin embargo, aquella experiencia me sirvió para competir al máximo nivel y aprender algunas cosas q no hubiese podido aprender en mucho tiempo. Por lo tanto, gracias a él, así como tb a todos esos mánagers que me han ayudado durante este tiempo. Bien sea con cesiones, consejos o simplemente compitiendo. Algunos ya no están (MAKUKY, CONGRES, ...) otros llevan mucho tiempo y espero q continuen (RICE, JAUME, LAURI, ANGELITO, PTE...) y otros no hace tanto tiempo q "nos vemos las caras" compitiendo o haciendo transacciones (MOU, SKA, RAPID...) pero espero poder seguir compartiendo exitos a su lado, tanto los suyos como los míos.

Sé q me dejo muchos nombres en el tintero como KANPEST, NUBENEGRA, ALMODOVAR... disculpad, son ya muchos años y la memoria no alcanza a tanto... espero q, a todos y cada uno, podais disfrutar d este rinconcito friki pq... мы можем!!!

Oye!! que tambien llevastes mi equipo casi un mes y me hicisteis subcampeon de copa!!ç

Te mereces la liga, crack!!! 
Pere Gol C.E

2ª Rusia
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2012 a las 15:40
Enhorabuena al nuevo campeón de Liga!!!
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2012 a las 15:43
os espero tras el reset para jugar la supercopa !!!

LOKOMOTIV vs ZENIT
2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2012 a las 16:06
Originalmente publicado por pte

Originalmente publicado por IML25

(...)

Oye!! que tambien llevastes mi equipo casi un mes y me hicisteis subcampeon de copa!!!

Te mereces la liga, crack!!! 

joder, ni me acordaba!!! no, si ahora va a resultar q el FCB se ha equivocado d todas-todas ofreciendo el puesto al Tito ese, XD!

recuerdo q antes que yo, un equipo con la camiseta del Sporting en la firma consiguió ganar la liga con una MR q rondaba el 85... tú lo recuerdas RICE?

por aquel entonces yo estaba modernizando el Job Squad (semilla del actual FC Lokomotiv) en las catacumbas de las divisiones inferiores, d donde salí con la ayuda d muchos d vosotros... y sin ánimo d aprovechar mi, por otra parte, excepcional (de excepción) victoria, me gustaría apuntar lo difícil q es ver equipos dispuestos a cooperar en el juego en gral y en las divisiones inferiores rusas en particular... una lástima pq si hubiese más gente dispuesta a ceder y recibir cesiones aunque el resultado no fuese un crack o el ascenso automático, estoy seguro q ya tendríamos más d 1 copa internacional en nuestras vitrinas
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2012 a las 16:27
Al final parece que suben a 2a:
1r PuestoPere Gol C.E.
2o puestoWigan Sharks (a falta del parido de hoy, la esperanza es lo unico que no se pierde!)
3r puestoSharkers.C.F
FK Muros

educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2012 a las 18:51
Enhorabuena, me alegro mucho de que hayas roto la dinámica de las últimas temporadas y nos des ilusiones a los equipos que estamos cada temporada luchando por los puestos altos pero sin más pretensiones de un tercer o cuarto puesto en el mejor de los casos.

Y además todo ello con jugadores ruso... Aplauso

Felicidades!!!!
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2012 a las 18:53
Originalmente publicado por Mourinho

os espero tras el reset para jugar la supercopa !!!

LOKOMOTIV vs ZENIT

Donde nos esperas? Sorpresa

(para ir armado) XD
pte Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 08/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pte Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2012 a las 17:26
1VELKO ANTONOVPere Gol C.ERUSIA RUSIA 36282129,90
2MALIK KURAYÉDOVPere Gol C.ERUSIA RUSIA 37492628,81
3NUNO PINTOPere Gol C.ERUSIA RUSIA 36902428,75

Estadistica de los jugadores que mas pases han dado esta temporada
Pere Gol C.E

2ª Rusia
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2012 a las 23:47
Originalmente publicado por pte

<table cellspacing="0" align="center" ="textonoticias" width="100%" style="font-family: Verdana; color: rgb96, 96, 96; font-size: 12px; line-height: 20px; text-align: justify; "><t><tr ="#EEEEEE" style="cursor: default; "><td align="center">1</td><td align="left">VELKO ANTONOV</td><td align="left">Pere Gol C.E</td><td align="left">RUSIA RUSIA 3</td><td align="right">628</td><td align="right">21</td><td align="right">29,90</td></tr><tr ="" style="cursor: default; "><td align="center">2</td><td align="left">MALIK KURAYÉDOV</td><td align="left">Pere Gol C.E</td><td align="left">RUSIA RUSIA 3</td><td align="right">749</td><td align="right">26</td><td align="right">28,81</td></tr><tr ="#d0d0d0" style="cursor: pointer; "><td align="center">3</td><td align="left">NUNO PINTO</td><td align="left">Pere Gol C.E</td><td align="left">RUSIA RUSIA 3</td><td align="right">690</td><td align="right">24</td><td align="right">28,75</td></tr></t></table>

Estadistica de los jugadores que mas pases han dado esta temporada

Somos una de las mejores ligas

PD: Mi equipo es el octavo menos goleado de Rusia

Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2012 a las 13:05

3 jugadores del Lokomotiv entre los 5 mejores goleadores de la liga, 3 delanteros alternando 2 posiciones

Estadísticas Temporada - Goleadores

Pos. Jugador Equipo Goles
1 OLEG GÁIDAR FC Lokomotiv 25
2 VENIAMIN SHAPOVALIANTS Cnaptak F.C. 25
3 SVERRE SOLOMONSSON Skavengers 23
4 SEMYON ILIUJIN FC Lokomotiv 20
5 TIMOFEI TRÓSHEV FC Lokomotiv 20
2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2012 a las 13:27
2... ya q GAIDAR ha estado cedido en equipos y sólo ha jugado 1 partido d Copa y otro d Liga con el Lokomotiv, creo ;)
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2012 a las 15:51
ostras vaya movida entonces, suelo recopilar los goleadores de cada temporada y entonces mas de una vez se me abrá colado algun goleador recien fichado y aparece en la tabla como si hubiese hecho los goles con un equipo ruso BUFFF

entonces la tabla de ésta temp queda asi

1
VENIAMIN SHAPOVALIANTS Cnaptak F.C. 25
2
SVERRE SOLOMONSSON Skavengers 23
3
SEMYON ILIUJIN FC Lokomotiv 20
4
TIMOFEI TRÓSHEV FC Lokomotiv 20

estas cosas hacen dificil la compilacion de datos, no estaría mal que lo revisasen bien, cada gol que se marque que se guarde para su correspondiente liga y así no tener intrusos

GRACIAS POR AVISAR CRACK!! aun así me quito el sobrero una y otra vez, estoy estudiando tu plantilla, tactica y tal, me gusta aprender de los campeones

el detalle de poner un delantero atrasado y otro muy adelantado uno detras del otro, desde cuando juegas así?
2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2012 a las 07:23

siempre he jugado así, la idea inicial era jugar una 4-2-3-1 con esa posición variable (MPC-DC) dependiendo del rival, pero nunca he tenido la oportunidad d fichar un buen MPC y no es una posición para cesión, así q empecé a sacar Dc con mucho GOL y otros con mucho PASE y funcionó... el resto són dos lineas d 4 con laterales adelantados e interiores tb adelantados y centrados creando los 11 un conjunto los más equilibrado y con el máximo despliegue posible, pudiendo jugar casi cualquier jugador en cualquier posición d su línea y algunos, incluso, en otras... tardé en subir pero con una MR aún muy pequeña para 1ª, con lo q tuve q ir trabajando mucho esa base hasta encontrar la tecla

SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2012 a las 11:31
por cierto, para aquellos rusos q necesiten cesiones, aún me quedan por ceder estos 4...

DCRUSIAARSEN DAMANSKI (C)218385938378898541,95M0,18M
MCDRUSIAKIRILL TCHUGAINOV (C)167272727279777416,48M0,05M
INIRUSIAAVERIY VNESHTORG (C)167574747581807617,36M0,05M
DCRUSIAOLEG GÁIDAR (C)178174748278807821,79M0,07M

Editado por IML25 - 02/Julio/2012 a las 11:31
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2012 a las 13:05
ah, y este...
MDRUSIAMUMADÍ DAMANSKI (C)208085858087868340,34M0,16M

SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

Responder Responder Página  <1 5758596061 105>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,236 segundos.