PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 6768697071 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2012 a las 23:24
Originalmente publicado por baratijo

Lokillo, felicidades por la victoria, aunque hoy el simulador no ha estado de mi parte. Lo que un dia te da, otro te lo quita.
De tu once titular, 5 jugadores han pasado por mi equipo Bien

Gracias crack. Buen partido el tuyo. Bien
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2012 a las 08:45
pues nosotros con el empate de ayer...si no conseguimos hoy la victoria contra Leave....estara jodida la extra....deberiamos de ganar los 3 ultimos partidos...a ver que pasa...
me da que esta noche habra que felicitar a Ruli por la liga jejejejeej
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2012 a las 22:40
Buenos señores ya podeis saludar al nuevo campeon de 2ª division

Equipo activomesqunclub85352672911576
 Equipo activoFC Sopu75352366823250
 Equipo activoCampeones73352276742747
 Equipo activovallecas72352339895039

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE
AplausoAplauso

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2012 a las 02:10
bueno hemos conseguido una buena victoria hoy fuera de casa que hace que sigamos con nuestras opciones de conseguir la extra..ya que el ascenso parece cosa hecha....
Enhorabuena Rulito por el titulo de liga...a ver en primera que hacemos la prox temporada....
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2012 a las 03:36
Felicidades Ruli!!!!! A ver como salen los duelos la proxima temporada con los foreros...

Yo estoy casi casi en Intercopa, ya que los tres partidos que me quedan en teoria son contra rivales mas debiles que yo... pero no puedo fallar en ninguno ya que tengo a Lokillo al acecho...

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2012 a las 11:06
Enhorabuena Ruli. Voy a por ti vaski Risa
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2012 a las 12:19

enhorabuena ruli
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2012 a las 13:36
Gracias chicos, preveo una próxima temporada genial, con todos los foreros en primera. Espero hacer un buen papel

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2012 a las 16:05
Enhorabuena rulito. 
Como decís, la PT todos los foreros en 1. Oeoe
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2012 a las 22:00
golpe definitivo al Worms

Worms 0-1 Getafe

2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2012 a las 22:20
Yo creo que lo de Worms ha sido porque esta haciendo jugar a sus jovenes de MR 87-88-90, y eso puede haberle salido caro.

Bueno yo he conseguido otra victoria y seguimos con camino firme, a ver si acabamos la liga con dos victorias mas

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2012 a las 23:21
un empate o victoria de Worms me hacia meterme de lleno en la liga, ahora me quedo a 3 puntos de Getafe pero con golaverage bastante inferior, tendría que ganarle en la jornada 38 por 5-0

a no ser que lokillo mañana le saque algún punto a Getafe, entonces si que me valdría con ganar por la minima, VAMOOOS!!
2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2012 a las 23:57
Bueno, victoria ante Oparrul en el que era el partido a vida o muerte en la lucha por Interliga.

Por el momento, la Intercopa ya está asegurada, así que objetivo cumplido.
Con un poco de suerte me puedo meter en Interliga. Mañana Oparrul juega contra el gran Worms y yo contra el Kana Old Boys. Si se da el suceso normal, por plantillas, Worms debería ganar a Oparrul y yo ganar a mi rival, pero veremos que hace el simulador.

Sería todo un éxito acabar en puestos de Interliga en el regreso a 1ª

Por cierto Ruli, ¡enhorabuena por el título!

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2012 a las 01:50
Pues yo mañana juego contra Inter Mitent y si gano y Lokillo no gana tambien me asegurare matematicamente la InterCopa por tercera temporada consecutiva...

He de decir que el Inter Mitent es mi bestia negra y casi nunca le he ganado...

2011
2012
Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Antigüedad: 07/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2012 a las 13:40
Faltan dos jornadas y actualmente me encuentro en esta situacion:
HIGHLEAVE 56 36 17 5 14 72 53 19

A ver si conseguimos igualar las dos ultimas temporadas a puntos..

06/05/2012 9ª posición en competición de LIGA (ESPAÑA 2ª div.) 62 19 5 14
11/03/2012 9ª posición en competición de LIGA (ESPAÑA 2ª div.) 63 19 6 13
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2012 a las 13:54
Animo leave, a ver si lo consigues.

Por mi parte, a ver si gano los 2 partidos que quedan (llevo 4 derrotas seguidas sin marcar un gol). Puedo quedar entre el 12 y el 15 en la clasificacion (ahora mismo voy el 14).
La PT se presenta dura, ya que no creo que haya 3 equipos que quieran descender (como ha ocurrido en esta)
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2012 a las 13:57
bueno..despues de la que me lio anoche el simulador..que me jodio bien tanto la extra como el luchar por el subcampeonato....a ver si ganamos hoy y mañana que es lo unico que nos vale para cojer la extra..que es solo para los cedidos ya que yo solo tengo un jugador que la cojeria pero me joderia el no pillarla.....
en primera lo siento por ti Mou..pero el Getafe se merece esta liga......y ayer con la presion se cepillo al todopoderoso.....
el subcampeonato tampoco estaria mal para ti jejejjejeej
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2012 a las 22:09
Bueno pues otra victoria en otro partido intranscendente para nosotros.

Lo que si que esta interesante es la lucha por el segundo puesto, ahora es de mora pero solo pq tiene un gol mas que el tercero, amino mora !!!!!!!!

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2012 a las 03:41
Pues yo hoy he gando, y esto unido al pinchazo de Lokillo me vuelve a meter en InterCopa, es una pena los puntos ya que con 3 o 4 puntitos mas me metia en la extra y asi los equipos que me han cedido jugadores se llevaban ese ragalito...

La proxima temporada intentare estar un poquito mas arriba... a ver si hay suerte

2011
2012
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2012 a las 12:43
bueno ayer victoria y hoy hay que volver a ganar para cojer esa extra...que como dice el amigo Vaskitos es un regalo para las cesiones..ya que como dije ayer solo un jugador mio la cojeria....
los resultado de ayer me fueron favorables..lo que hace que este luchando por la segunda plaza...pero esta muy dificil...aunque haciendo lo mismo que el Sopu...nos la llevariamos...siempre que fuese victoria claro..porque si pincharamos los dos y el Vallekas gana seria para el....
 Responder Responder Página  <1 6768697071 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,316 segundos.