![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1 6768697071 247> |
Autor | |||||||||||||
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||
Gracias crack. Buen partido el tuyo.
![]() |
|||||||||||||
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
||||||||||||
pues nosotros con el empate de ayer...si no conseguimos hoy la victoria contra Leave....estara jodida la extra....deberiamos de ganar los 3 ultimos partidos...a ver que pasa...
me da que esta noche habra que felicitar a Ruli por la liga jejejejeej
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
||||||||||||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
||||||||||||
bueno hemos conseguido una buena victoria hoy fuera de casa que hace que sigamos con nuestras opciones de conseguir la extra..ya que el ascenso parece cosa hecha....
Enhorabuena Rulito por el titulo de liga...a ver en primera que hacemos la prox temporada....
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
||||||||||||
Felicidades Ruli!!!!! A ver como salen los duelos la proxima temporada con los foreros...
Yo estoy casi casi en Intercopa, ya que los tres partidos que me quedan en teoria son contra rivales mas debiles que yo... pero no puedo fallar en ninguno ya que tengo a Lokillo al acecho...
|
|||||||||||||
![]() ![]() ![]() Vaskitos FC 1ª Division Española |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
||||||||||||
Enhorabuena Ruli. Voy a por ti vaski
![]() |
|||||||||||||
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Mourinho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
||||||||||||
enhorabuena ruli |
|||||||||||||
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA 35 LIGAS 15 COPAS |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
||||||||||||
Gracias chicos, preveo una próxima temporada genial, con todos los foreros en primera. Espero hacer un buen papel
|
|||||||||||||
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
||||||||||||
Enhorabuena rulito.
Como decís, la PT todos los foreros en 1. Oeoe
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Mourinho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
||||||||||||
golpe definitivo al Worms
Worms 0-1 Getafe |
|||||||||||||
2 INTERLIGAS
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
Yo creo que lo de Worms ha sido porque esta haciendo jugar a sus jovenes de MR 87-88-90, y eso puede haberle salido caro.
Bueno yo he conseguido otra victoria y seguimos con camino firme, a ver si acabamos la liga con dos victorias mas
|
|||||||||||||
|||||||||||||
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
un empate o victoria de Worms me hacia meterme de lleno en la liga, ahora me quedo a 3 puntos de Getafe pero con golaverage bastante inferior, tendría que ganarle en la jornada 38 por 5-0
a no ser que lokillo mañana le saque algún punto a Getafe, entonces si que me valdría con ganar por la minima, VAMOOOS!! |
|||||||||||||
2 INTERLIGAS
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
||||||||||||
Bueno, victoria ante Oparrul en el que era el partido a vida o muerte en la lucha por Interliga.
Por el momento, la Intercopa ya está asegurada, así que objetivo cumplido. Con un poco de suerte me puedo meter en Interliga. Mañana Oparrul juega contra el gran Worms y yo contra el Kana Old Boys. Si se da el suceso normal, por plantillas, Worms debería ganar a Oparrul y yo ganar a mi rival, pero veremos que hace el simulador. Sería todo un éxito acabar en puestos de Interliga en el regreso a 1ª ![]() Por cierto Ruli, ¡enhorabuena por el título!
|
|||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
||||||||||||
Pues yo mañana juego contra Inter Mitent y si gano y Lokillo no gana tambien me asegurare matematicamente la InterCopa por tercera temporada consecutiva...
He de decir que el Inter Mitent es mi bestia negra y casi nunca le he ganado...
|
|||||||||||||
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Leave ![]() Usuario/a ![]() HIGHLEAVE Antigüedad: 07/Noviembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 109 |
||||||||||||
Faltan dos jornadas y actualmente me encuentro en esta situacion:
A ver si conseguimos igualar las dos ultimas temporadas a puntos..
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
||||||||||||
Animo leave, a ver si lo consigues.
Por mi parte, a ver si gano los 2 partidos que quedan (llevo 4 derrotas seguidas sin marcar un gol). Puedo quedar entre el 12 y el 15 en la clasificacion (ahora mismo voy el 14).
La PT se presenta dura, ya que no creo que haya 3 equipos que quieran descender (como ha ocurrido en esta)
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
bueno..despues de la que me lio anoche el simulador..que me jodio bien tanto la extra como el luchar por el subcampeonato....a ver si ganamos hoy y mañana que es lo unico que nos vale para cojer la extra..que es solo para los cedidos ya que yo solo tengo un jugador que la cojeria pero me joderia el no pillarla.....
en primera lo siento por ti Mou..pero el Getafe se merece esta liga......y ayer con la presion se cepillo al todopoderoso..... el subcampeonato tampoco estaria mal para ti jejejjejeej
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
Bueno pues otra victoria en otro partido intranscendente para nosotros.
Lo que si que esta interesante es la lucha por el segundo puesto, ahora es de mora pero solo pq tiene un gol mas que el tercero, amino mora !!!!!!!!
|
|||||||||||||
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
Pues yo hoy he gando, y esto unido al pinchazo de Lokillo me vuelve a meter en InterCopa, es una pena los puntos ya que con 3 o 4 puntitos mas me metia en la extra y asi los equipos que me han cedido jugadores se llevaban ese ragalito...
La proxima temporada intentare estar un poquito mas arriba... a ver si hay suerte
![]() |
|||||||||||||
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
bueno ayer victoria y hoy hay que volver a ganar para cojer esa extra...que como dice el amigo Vaskitos es un regalo para las cesiones..ya que como dije ayer solo un jugador mio la cojeria....
los resultado de ayer me fueron favorables..lo que hace que este luchando por la segunda plaza...pero esta muy dificil...aunque haciendo lo mismo que el Sopu...nos la llevariamos...siempre que fuese victoria claro..porque si pincharamos los dos y el Vallekas gana seria para el....
|
|||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 6768697071 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |