![]() |
|
[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL |
Responder ![]() |
Página <1 45678 105> |
Autor | ||
Riceman ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nada se escribió de los cobardes Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bizkaia Conectado: Sin conexión Mensajes: 14042 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Las has tenido mejores, las has tenido mejores ![]() |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
angelito777 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 970 |
|
Bueno poco a poco parece que pintara bien la temporada
|
||
![]() |
||
![]() |
||
obaoba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Almodovar CF El Nuevo ZAR Ruso Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 723 |
|
![]() Enhorabuena por la Victoria ![]() |
||
![]() ![]() ![]() Copa del ZAR: ![]() ![]() Copa Gandía: ![]() |
||
![]() |
||
obaoba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Almodovar CF El Nuevo ZAR Ruso Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 723 |
|
VUELVE LA COPA DEL ZAR
Todo Ruso que quiera participar que se pase por la Sección de Copas y os apuntais. Antes de nada comentaros que a lo largo de esta noche realizaré la apertura de la Sección. El formato para que no se lie mucho será al Torneo del KO. En principio tengo pensado los 16 primeros equipos, pero si se apunta más gente el siguiente formato será a 32 equipos e ire pensando en como hacerlo. El plazo de inscripciones será hasta el Viernes día 4-03-11 a las 18:00 h. |
||
||
![]() |
||
Riceman ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nada se escribió de los cobardes Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bizkaia Conectado: Sin conexión Mensajes: 14042 |
|
Pinchazo
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
nubenegra ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 140 |
|
Y yo no levanto cabeza...
![]() |
||
![]() ![]() Nubenegra 1ª Rusia |
||
![]() |
||
|
La cosa hasta el momento anda muy reñida
![]() ![]() Editado por obaoba - 24/Febrero/2011 a las 20:48 |
||
||
![]() |
||
jaume ![]() Usuario/a ![]() ![]() C.F. ALMENAR Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1722 |
|
ya tenemos la mitad de los puntos para permanecer en primera.
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
Lauri ![]() Usuario/a ![]() ![]() Verdinegra 101% Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Bizkaia Conectado: Sin conexión Mensajes: 249 |
|
¿Luchando por la permancia? Anda ya !!
Yo estoy inusualmente arriba ja ja |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
![]() |
||
||
![]() |
||
jaume ![]() Usuario/a ![]() ![]() C.F. ALMENAR Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1722 |
|
![]() |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Russian Fed. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1400 |
|
dejad de llorad, q algunos llevamos tiempo en competiciones europeas con equipos igual o peor |
||
![]() ![]() ![]() ABRAMOVICH T65 ![]() |
||
![]() |
||
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Russian Fed. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1400 |
|
![]() |
||
||
![]() |
||
|
IML, se encuentra dentro del foro Ruso en Ligas, Gracias a Rice lo tenemos aquí. ![]() ![]() ![]() |
||
||
![]() |
||
angelito777 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 970 |
|
te refieres al:
DINAMO MOSCU 5 - 0 ALMODOVAR / ¿Lauri? por cierto la paliza de la jornada se la a llevado C.Seversky 7 - 1 uufff
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Mucho equipo de Moscu hay aquí...
|
||
![]() |
||
![]() |
||
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|
y aún quedan el Spartak y no sé q otro equipo en categorías inferiores... vamos, q los únicos no moscovitas q recuerde sois tú y el Rubin Kazan |
||
||
![]() |
||
|
Si yo algún día me lo cambio recordadme que no sea de Moscú........jejeje, estaba pensando en el Dinamo de Kiev, si se puede reservarrrr......jejeje
|
||
||
![]() |
||
|
Parece que hoy es el cumple de obaoba... felicidades !!!
Juas vaya repaso que me han dado en Interliga, alucinado me hallo. |
||
![]() |
||
![]() |
||
educruz ![]() Usuario/a ![]() kanpest Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 522 |
|
Severa derrota en Copa, habrá que centrarse en la Liga. Enhorabuena al Nubenegra y mucha suerte a todos los que habéis pasado de ronda!!
|
||
Kanpest 1ª Division Rusa
1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN ![]() 7 COPAS RUSIA ![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 45678 105> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |