![]() |
|
[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL |
Responder ![]() |
Página <1 5657585960 105> |
Autor | ||
Mourinho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
bueno expulsion y adios a la final enhorabuena al campeon |
||
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA 35 LIGAS 15 COPAS |
||
|
||
![]() |
||
Riceman ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nada se escribió de los cobardes Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bizkaia Conectado: Sin conexión Mensajes: 14042 |
|
Gracias, ya se me habia olvidado lo que era ganar algo
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
obaoba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Almodovar CF El Nuevo ZAR Ruso Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 723 |
|
![]() También quiero felicitar al CSKA por el pase a la Final en Intercopa ![]() |
||
![]() ![]() ![]() Copa del ZAR: ![]() ![]() Copa Gandía: ![]() |
||
![]() |
||
obaoba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Almodovar CF El Nuevo ZAR Ruso Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 723 |
|
![]() ![]() Bueno ZARA bienvenido Crack, ahora te llamaré PTE......Espero en cuanto me reponga un poco de todo, volver a protagonizar duelos estelarres......jejeje ![]() Editado por obaoba - 17/Junio/2012 a las 22:49 |
||
![]() ![]() ![]() Copa del ZAR: ![]() ![]() Copa Gandía: ![]() |
||
![]() |
||
angelito777 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 970 |
|
bienvenido al club lo mismo que me paso ami en la anterior edición y lo mismo que le paso a ska en la anterior etc etc ENHORABUENA ZENIT
![]() Editado por angelito777 - 17/Junio/2012 a las 22:54 |
||
![]() |
||
![]() |
||
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Russian Fed. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1400 |
|
enhorabuena a CSKA y ZENIT... menuda pareja, jajaja!!! Lauri, a ver si t cargas al finlandes y me vengas! Pensar q podía haber sido una final rusa...
|
||
![]() ![]() ![]() ABRAMOVICH T65 ![]() |
||
![]() |
||
Riceman ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nada se escribió de los cobardes Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bizkaia Conectado: Sin conexión Mensajes: 14042 |
|
Gracias chicos, las copas siempre han sido lo mio
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
torefut ![]() Usuario/a ![]() Rointe UD Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1179 |
|
Pero las que se toman sentado y en barra fija, jajajajaja...
Enhorabuena al campeón de Copa y al finalista de la UEFA, :). |
||
1ª RUSIA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Mourinho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
|
el final de liga va a ser de infarto, despues de muchas temporadas puede que veamos como dos equipos se juegan la liga en la ultima jornada enfrentandose entre ellos, si pudiesemos ver ese partido con el simulador nuevo yo me pillaba unas palomitas y a ver el partidazo
mucha suerte a los dos porcierto el domingo todos a las 10:30 pa ver como a quedado el CSKA Moscu!!! vamooos!!! |
||
2 INTERLIGAS
||
![]() |
||
|
Yo juego contra el lider hoy, lastima las bajas importantes en defensa...
|
||
![]() |
||
![]() |
||
angelito777 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 970 |
|
Bueno bueno yo no lo veo tan disputada la liga, no quiero dar por finalizada la liga pero tiene muy buena pinta para lokomotiv aun me acuerdo cuando sobre la jornada 24 veia muy fuerte a lokomotiv y apostaba por el como campeón de liga ( aunque muchos en el chat me daban por loco) hay dejo eso lenin
Editado por angelito777 - 21/Junio/2012 a las 21:57 |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
es justo vencedor de la liga. a estado siempre arriba si volviesemos a principio de liga te diria otra vez que es muy dificil que la gane estando zenit,ska y yo ahi...pero visto lo visto es pa quitarse el sombrero, gran trabajo de lokomotiv, un ejemplo para otros managers que crean que es imposible ganar; estas cosas hacen el juego mas grande, prefiero no comentar el 10% de acierto de mis DC, algo insolito en pcliga que a contribuido sobremanera a la debacle de mi equipo, la proxima temporada volveré para intentar ganar, pero ahora es el momento de Lokomotiv y que disfrute GRAN CAMPEON |
||
2 INTERLIGAS
||
![]() |
||
pte ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 08/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 27 |
|
ANGELITO777, estas buscando el descenso para enfrentarte a tu mentor???
Sharkers, para cuando tu quieras jugamos ese amistoso!
|
||
Pere Gol C.E
2ª Rusia |
||
![]() |
||
|
Un equipo 100% ruso ganando la liga es una gran noticia. Yo ayer acuse mucho las bajas en defensa, y la verdad que muy decepcionado con la temporada liguera.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
|
El jueves, con las plantillas a tope (creo recordar que ya no nos quedan partidos serios) Te envio reto Editado por sharkers - 22/Junio/2012 a las 11:51 |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
perico dentro de poco nos veremos en las categorías inferiores xd
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
una pena...otra vez nos quedamos a un paso de ganar la intercopa, estamos gafados |
||
2 INTERLIGAS
||
![]() |
||
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Russian Fed. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1400 |
|
![]() |
||
||
![]() |
||
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|
q todavía no he ganado nada!
|
||
||
![]() |
||
|
Lastima, pero llegar tambien es importante
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 5657585960 105> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |