PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 5859606162 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2012 a las 22:21
Pues nada, ya somos 5 para luchar por el campeonato jaja, bienvenido Eder.... ¬¬

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2012 a las 01:44
De ganar sobrao a dar por culo en la Clasificacion... K triste!! xD

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2012 a las 15:42

Macho, que me avisen los que jueguen con menos jugadores o a descender, que así pongo los tullidos a jugar! xD

Voy 5º a 4 del ascenso, que seguirán siendo 4 si la lógica dice que yo gano y el 4º gana al último 7-0, como vea que puedo ascender, me dejaré ir, sería carne de cañón en 1ª y motivo de mofa y escarnio y eso no puedo consentirlo xD

La siguiente temporada con algún fichaje y alguna subida decente, sería solo motivo de risa xDD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2012 a las 15:45
Se me olvidaba, mañana Copa, a ver si le doy otro sustito al Clausan como la pasada edición xDD

Mejor equipo tengo que la pasada temporada, pero la diferencia de MED es muy grande, son todo viejos !!!
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2012 a las 11:33
Buen Domingo para Yugoslavia... xD
Ningun representante en Interliga, ni en Intercopa... Llorar

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2012 a las 17:53
Ya ves.... nos kedamos todos a las puertas.... Esto pone la liga más reñida aún si cabe.
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2012 a las 23:24
Toma Eder, ya te ha devuelto Pcliga la del Alcaine ajja, como mola nuestra liga la verdad.... hay 7 ekipos de una calidad increible k serian campeones en muchas de las demás ligas.
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2012 a las 00:07
Originalmente publicado por fechy

Toma Eder, ya te ha devuelto Pcliga la del Alcaine ajja, como mola nuestra liga la verdad.... hay 7 ekipos de una calidad increible k serian campeones en muchas de las demás ligas.
Con la del Alcaine estaria 1º... Fiuu

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2012 a las 21:57
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Se me olvidaba, mañana Copa, a ver si le doy otro sustito al Clausan como la pasada edición xDD

Mejor equipo tengo que la pasada temporada, pero la diferencia de MED es muy grande, son todo viejos !!!
la temporada pasada me olvide de la copa y me costo caro; esta vez la loteria de los penales estuvo en contra para llegar a las semis

ah! y no son viejos son historicos del clausan!!!
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2012 a las 00:36
Al fin tuve suerte con el Freak, y esta vez fue Piter quien puso las ocasiones y el juego y a mi al k le toco la loteria de los penaltis.... Próximo rival, el EstrellaRoja de Aguado....
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2012 a las 02:10
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

la temporada pasada me olvide de la copa y me costo caro; esta vez la loteria de los penales estuvo en contra para llegar a las semis

ah! y no son viejos son historicos del clausan!!!
Jajajajajaja que grande Risa

La temporada que viene nos volvemos a encontrar en Copa otra vez y hacemos el desempate

Lo digo porque no pretendo subir aun con equipo para ello (y suerte, claro xD) más que nada porque en vez de poner a los de más MED contra los mejores, pongo al ED, los MI y el LI, que me resten y no tengo problema xD. Con hacer buen papel en 2ª y ganar más MR y edad, me basta xD

Saludos !

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2012 a las 23:40
Golpe encima de la mesa del Tifosi estas dos jornadas.... dos partidos en los que me deberian de haber recortado puntos y ha sido al contrario, he conseguido poner más tierra de por medio.... Ahora a no cagarla
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2012 a las 00:08
Llevo en la 2ª vuelta 5 puntos más que en la 1ª a estas alturas ... aun querrán ascender estos cabrones xD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2012 a las 16:20
Ven a 1ª ven.... pero traete un bote de vaselina industrial.... es por tu bien xDD

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2012 a las 21:49
Es por eso por lo que no quiero ascender, hijos de puta xD

Ascenderé cuando no me queden más cojones o cuando vea que puedo luchar pa meterme en Intercopa ni que sea

Me hace ilusión volver a Europa, menos mal que sé que algún día volveré a jugar y no me preocupo, que sino xD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2012 a las 03:07
Está la cosa ahora en Yugoslavia k hasta la intercopa es jodidisima....
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2012 a las 04:28
No pasa nada, hombre. No tengo prisa
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2012 a las 04:10
Gano 1-2 al 4º y me pongo a 2 puntos del 4º puesto .. verás tú
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2012 a las 02:05
Me robaron el DC (ya lo he recuperado xD) y jugué con 10, al final gané 6-2 y empate triple a puntos con 4º 5º 6º ... interesante xD

Si no me roban el DC habría ganado 7-0
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2012 a las 13:02
Vamooos k esta liga empieza a coger un cierto colorcito a Tifosi jajaja, como se nos escape al final me ahorcoo
 Responder Responder Página  <1 5859606162 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.