PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 6364656667 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2012 a las 22:19
Empezamos la semana de la mejor manera posible.

Victoria contra el lider, me pongo solo a 4 puntos de él y realizando un grandisimo partido, sobretodo en defensa donde no hemos recibido ni una sola ocasion de gol.

A ver si seguimos asi y conseguimos alzarnos en el primer puesto

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2012 a las 22:26
en la parte de arriba no hay novedades ésta jornada
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2012 a las 01:23
Pues yo he ganado de forma inesperada, aunque viendo el partido, de poco he ganado... jugaba contra el GDZ, que planteaba un partido de mucha superioridad en el medio campo, jugando con 6 medios.

Supe jugarle y parece sorprendente que le consiguiese un 52% de posesión, jugando yo con 4.

En resumen, 3 puntos importantes que me acercan a los objetivos de inicio de temporada, con ilusión de hacerlo lo mejor posible en el regreso e ir mejorando de cara a 2 ó 3 temporadas, que es cuando lucharé por todo

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2012 a las 14:21
Hoy todos los aficionados del mesqunclub van con mora.

VAMOS MORA A POR EL LIDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2012 a las 16:25
noche de transistores...

los jugadores del Alcoyano agolpados en el vestuario a la espera de noticias, Mou en las oficias de la Federacion Española de Futbol.

la afición fuera del estadio cantando y conj pancartas....

Editado por Mourinho - 05/Junio/2012 a las 16:26
2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2012 a las 17:07

Editado por Mourinho - 05/Junio/2012 a las 17:07
2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2012 a las 20:31
Originalmente publicado por ruli545

Hoy todos los aficionados del mesqunclub van con mora.

VAMOS MORA A POR EL LIDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

va a estar la cosa jodida...pero intentaremos sacar algo positivo....
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2012 a las 22:18
bueno..pues se ha conseguido.....hemos ganado en casa del lider 1-2
alguno me da que va a estar muy contento...jejejej
por cierto gran jornada de los primeras......lastima empate de Alcoyano en un campo dificil eso si..si no estaria lider de nuevo....
gran victoria de vaskitos ante Talavera.....y victorias de Lokillo ..Emilio y baratijos..asi que jornada redonda.....
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2012 a las 22:21
Aplauso
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2012 a las 22:33
MUCHO OJO!!!

Huelves parece que se enchufa!!

el Worms esta perdonando y dejandose puntos, veo muy posible que no gane la liga, candidatos al titulo? varios.... pero parece que nadie dá el tirón, como dice Luis Aragonés, en los ultimos 8 partidos estará la clave, mientras tanto, lo que hay que hacer es no descolgarse mucho, pero tela, la liga está muy interesante

Baratijos, enhorabuena tio porque estás ganando los partidos de tu liga, si sigues así no tendrás problema en mantenerte
2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2012 a las 22:56
moraAdularmoraAdularmoraAdularmoraAdular moraAdularmoraAdularmoraAdularmoraAdular moraAdularmoraAdularmoraAdularmoraAdular moraAdularmoraAdularmoraAdularmoraAdular moraAdularmoraAdularmoraAdularmoraAdular

Que grande mora, eso si yo estaba acojonado en mi partido. Primero me meten el 1-0, empato, luego me marcan el 2-1, pero luego ya a partir de aqui 2-5 y A UN SOLO PUNTO DEL LIDER

moraAdularmoraAdularmoraAdularmoraAdular moraAdularmoraAdularmoraAdularmoraAdular moraAdularmoraAdularmoraAdularmoraAdular moraAdularmoraAdularmoraAdularmoraAdular moraAdularmoraAdularmoraAdularmoraAdular

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2012 a las 23:29
Pues como bien ha dicho mora gran victoria contra Talavera. En su tercer tiro se a puesto 0-1 pero no ha vuelto a tirar mas y he remontado 2-1 con 14 tiros por los 3 de Tala.

Mañana contra Demon y su Huelves que marca la InterLiga... seria muy bonito conseguir ganarle y pelear de verdad por Interliga. Aunque se que mi puesto real es la pelea por InterCopa...

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2012 a las 23:39

TODAVIA QUEDA HISTORIA CHICOS

Editado por Mourinho - 05/Junio/2012 a las 23:41
2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2012 a las 00:24
Por favor lenin no ensucies el topic con esas fotosNo

PD: ahora es cuando se me saltan al cuello, demon, loki, mora.......xDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2012 a las 10:09

La de ayer fue una jornada casi redonda para todos. Los de 2ª siguen intratables (ruli y mora) y en 1ª todo victorias (salvo Alcoyano).

Yo ayer gran victoria, haciendo buenas estadisticas (para mi nivel claro). Gane a un equipo de mi liga. Hoy HUSH, mañana Charnupia y el viernes GDZ. A ver si rascamos algún puntito más.
Suerte a todos hoy
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2012 a las 12:41
Pues la jornada ha sido más redonda para mis intereses, porque Alcoyano, Getafe, Worms y Talavera han perdido puntos, lo que hace que con la derrota de Tala me meta en Interliga y recorte 2 puntos con los 3 primeros.

Esta noche partido interesante contra Vaskitos, que ha encontrado el sistema que le está dando unos resultados fantásticos y está metido de lleno en la lucha por la Interliga.

Suerte esta noche Vaskito!

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2012 a las 15:41
que grande ese Mou.....jajajajajja
Rulito..mas respeto al mejor entrenador del mundo eh...jejjejejej
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2012 a las 22:03
Pues no he podido rascar nada en casa de Demon... ahora me toca el todopoderoso en casa, que aunque esta temporada es un poco menos superpoderoso si que es verdad que esta muy por encima de mi equipo, aun asi intentare no dar el brazo a torcer.

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2012 a las 23:00
Joder cuando hago algo que me hace acercarme al lider la semana siguiente siempre pasa algo que me hace perder puntosEnfadado 

Y casi siempre lo mismo

MESQUNCLUB
0
(min. 90)
0

AISHA
17 / 0 / 0 / 1

2 / 0 / 0 / 1

Por lo menos en esta ocasion mi rival no ha marcado ningunoIncrédulo

Editado por ruli545 - 06/Junio/2012 a las 23:01

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2012 a las 23:29
bueno nosotros otra victoria en casa y seguimos en puestos altos....que para las taquillitas viene bien jejejejej.
Ruli todos los dias no se puede ganar.....creo que no te puedes quejar de como te va la cosa.....
 Responder Responder Página  <1 6364656667 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.