PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 3132333435 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
venegol12 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Mayo/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar venegol12 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2012 a las 15:26
1 ? que sistema es el mejor p que suban por,def y del es q d l que jugaba antes seria el 3-6-1 eso cambio??????
VUELVE UN GRANDE A POR TODO
ALDEA FS (7 eslovenia)
campeon de todo en holanda

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar venegol12 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2012 a las 15:57
derrota dolorosa por 5 -0 de mal en peor tendremos q cambir el siste por el 5-3-2
ALDEA FS (7 eslovenia)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar venegol12 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2012 a las 15:24
joder si q esta muerto este foro antes m acuerdo q cmo n entraras 1 dia muxo habia q leer.ANIMO HOLANDA
ALDEA FS (7 eslovenia)
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2012 a las 17:55
Está jodida la cosa vene jaja, somos muy perros, lo que comenabas de la táctica, preguntaría en preguntas y respuestas porque ha cambiado la cosa, ahora parece que se mira más la clasificación, además tienes que tener cuidado con el fichaje-refichaje porque puede que el jugador no quiera volver.

The Game is out there, and it's play or get played
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2012 a las 19:24
Vene eres un pakete!! anda dejate de historias y vente para Holanda!!
JAJAJAJA!!
Pues la tactica es segun los que quieras subir... yo si empezaria de nuevo subiria los DEFs sin duda
Que los DCs luego estan baratos... 3-3-4 es la mejor sin duda Guiño
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar venegol12 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2012 a las 03:30
kiero subir los 11 jjjjj me costara 7 o 8 temporadas subir a 1 pero tb es bueno por q tendre buenas subidas pa llegar minimo a tener un equipo cmo l aldea d sus mejores tiempos en holanda.por cierto alguien m paso l record de 227 kilos por hofmaier previo a semis de intercopa jjjjjj
ALDEA FS (7 eslovenia)
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2012 a las 17:50
No, el mercado está bajjillo jeje

Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2012 a las 16:25
Mih CAMPEON!
Enhorabuena por la Copa y elogiar la temporada de RB Salzburg!
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
SanPana Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SanPana Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2012 a las 12:47
Enhorabuena a MIH !!! Gran título .

SanPana C.F. 1ªDiv. Holanda //De 7ª a 1ª del tirón !! Ascenso por temporada... :)
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2012 a las 02:19
Enhorabuena por el título crack, ahora a por el As de Copas la próxima temporada.

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2012 a las 16:12
Me cago en dios si esta vene aki todos los dias qme vuelvo adiccto al foro al msn y a lo que haga falta maldito bribon que me debes una fiesta en tu garito ajajajajajajaja

vicios el madel es un puto mierdas tyo tampoco se na de el y casi ni de ti si no fuera por aki (mandame tu mv por comunicado - Kart Hadasth 3ºholanda) a ver si caundo baje podemos quedar a echar una cervecilla que ahora vivo algo mas cerca (Gandia)

POr cierto tengo que ver yo lo de las tacticas tambien porque desde que estoy jugando con 334 no me va excesivamente bien la verdad
CD Kart H. 2º Holanda

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar venegol12 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2012 a las 02:20
vasilis vuelve jjjjjjjj conmigo jugo muxas temporadas,kerzior voy a arrasar jjjjjjjjjjjjj si jugara siempre cntra ti claro
ALDEA FS (7 eslovenia)
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2012 a las 16:36
y roger jugo conmigo eran buenos tiempos y sabes que no siempre fuiste capaz de arrasarme como prueba ahi estan mis ligas y mis copas jajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
toimu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar toimu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2012 a las 17:06
Antes de nada mis felicitaciones al finalista R.B Salzburg, todos debemos aprender de tu gran temporada dejando el nombre de HOLANDA bien alto en competiciones internacionales.

Muchas gracias por las felicitaciones, está copa sin duda ocupará un lugar privilegiado en las vitrinas del Ojete Stadium por su gran valor sentimental contra un rival que es digno de admirar el cual nos sorprendio con su juego...(FiuuLas finales se ganan, no se jueganFiuu)
R.B Salzburg te queremos!!!
Campeón de LIGA (HOLANDA 2ª div.)
Campeón de LIGA (HOLANDA 4ª div.)
Campeón de COPA ( 56ª edición)
Campeón de COPA ( 59ª edición)
2D2
Campeón de LIGA ( 1ª div.)
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2012 a las 00:39
Me parto con mis últimas jornadas, dos expulsados y adios título por dos goles jaja. Lo que el simulador me dio la temporada pasada el simulador me lo ha quitado esta jaja.

Enhorabuena a Eloy, después de un par de temporadas un tanto raras con el simu también le tocaba a él.

Saludos.

Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2012 a las 07:26
Originalmente publicado por fernandez

Me parto con mis últimas jornadas, dos expulsados y adios título por dos goles jaja. Lo que el simulador me dio la temporada pasada el simulador me lo ha quitado esta jaja.

Enhorabuena a Eloy, después de un par de temporadas un tanto raras con el simu también le tocaba a él.

Saludos.

Gracias, pero como ya te he dicho, no me siento para nada orgulloso de ganar la liga así. Me parece vergonzoso lo de este simulador. En el momento en que empatamos nuestro partido, para mí la liga ya era tuya... y además, yo voy y empato a 1 para que quedemos empatados y gane yo la liga por diferencia de goles. Me parece ya demasiado mamoneo, pero bueno...
Un saludo y suerte con el reseteo! Guiño

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar venegol12 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2012 a las 11:57
roger=227 kilos jjj valio mas q cr
ALDEA FS (7 eslovenia)
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2012 a las 07:29
Por si le interesa a alguien, cedo para la próxima temporada a mi LD.

NDEYE MUN - 31 años - 99 96 96 99 95 98 MR: 97,17 - 1,31M.

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2012 a las 08:39
Bueno por fin aparezco...jejejejeje,estuve liadillo y a parte me entro la supresticion y cada vez ke en temporadas anteriores decia lo bien ke iba en copa o IC,al siguiente partido palmaba....jajajajajaja...ke chorradas!!!!
En primer lugar kisiera felicitar al MIH por la copa,cuanta razon tienes cuando dices ke las finales se ganan y no se juegan,sino esa copa estaria en mis vitrinas...jejejejeje.
Y segundo felicitar a Eloy por el titulo liguero,aunke se lo kitaras a fernandez en plan trapicheos de la liga italiana...jajajjajaja,ke en realidad fue un putadon para el,pero es asi nuestro kerido simulador,si no ke me lo digan a mi en liga y en la final de copa,pero sobre todo en liga,capaz de ganar a ekipazos en IC y luego viene y me ganaba el 18 de nuestra liga....jajajajaja
Bueno ya para la temporada procurare ser mas asiduo y dejarme caer un poco mas por aki.
Por cierto dar la bienvenida de nuevo a vene,pero me defraudo ke se nos escapase a  eslovenia...jejejeje,pero sabes de sobra ke esta sera siempre tu casa.
Un saludo a todos y suerte para el reset y a ver si Fuenla consigue porfin su juve de 50...jajajajjajja

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
SanPana Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SanPana Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2012 a las 09:39
He visto en la liga que Pele F.C. ha sido reseteado !! Confundido , que ha pasado ?? .

SanPana C.F. 1ªDiv. Holanda //De 7ª a 1ª del tirón !! Ascenso por temporada... :)
 Responder Responder Página  <1 3132333435 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.