PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 6263646566 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2012 a las 00:02
Originalmente publicado por ruli545

Hoy hemos vuelto a ganar, el equipo era de la zona muy baja, lo bueno de la jornada es que el 1er y 2º clasificado se enfrentaban, resultado empate, asi que reduzco dos puntos a cada uno, el 2º lo tengo a 1 punto y el lider a 8. 

Mañana juego contra un rival de media tabla al que ya elimine en copa, a ver como se me da

Emilio no te alteres a mi tampoco me quiere el simuladorBien

Parece más mis palabras escritas que el mosqueo que tengo, que no lo tengo. Es más la frustración de que todo me caiga sobre la defensa

Originalmente publicado por baratijo

Animo Emilio, mañana pillas una racha imparable de nuevo. 

Por mi parte nueva derrota. 4 partidos seguidos sin marcar gol, y así es difícil sumar de 3 en 3. Mañana y pasado obligatorio ganar. A ver si puede ser. 

Gracias Baratijo. A ver a ver, que mañana a priori soy superior, pero luego hay sorpresas como lo que le ha pasado hoy a Tala...

Originalmente publicado por lokillo

Originalmente publicado por demon_1984

Estoy hasta las pelotas del simulador.

En Copa me expulsan a un jugador, que sumándole el rival que tenía, caigo eliminado. La expulsión me perjudica la rotación del partido del lunes. El lunes juego con defensas con EF baja, cosa que noto en la ME.
Esta noche, cuando ya vuelve de la expulsión el defensa, que no recupera EF, se me lesiona otro DEF y el que iba a descansar tiene que entrar, por lo que ni recupera ese ni recupera el que se lesiona.

Parece que no tenga otros jugadores que no sean defensas, porque todo lo malo se me está juntando en la defensa. Un robo y su consecuente perjuicio en un partido y en la EF del resto en las siguientes jornadas. Ahora con las lesiones y expulsiones de los defensas, vuelvo a la misma situación, y mientras tanto, perdiendo valiosos puntos.

¿Con qué me sorprenderá mañana el simulador? Me veo que no consigo la extra, y eso es lo que más jodería a mi equipo Enfadado

Tu problema es que hoy te han vacilado en las declaraciones jajaja .

El puto nerd (oparrulo) aprovechó la victoria para humillarme, pero se la guardo

Originalmente publicado por Mourinho

lo de Huelves es digo de estudio

en las 7 primeras jornadas 7 victorias, BRUTAL
1 Huelves 2   0 CHARNUPIA FC
2 GDZ 717 0   4 Huelves
3 Huelves 3   0 C.D.Ourense
4 Vaskitos FC 0   1 Huelves
5 Huelves 4   0 Mamain C.F
6 Ath. Bilbao 0   2 Huelves
7 Huelves 7   0 URSS

luego de golpe se pega 5 partidos sin ganar

8 TalaveraCF 1   0 Huelves
9 Inter Mitent 0   0 Huelves
10 Huelves 0   2 Worms FC
11 R.Madrid 1   1 Huelves
12 Huelves 1   1 Alcoyano

luego aparentemente empieza a levantar el vuelo con 3 victorias seguidas
13 Baratijos FC 0   2 Huelves
14 Huelves 3   0 CF Petete
15 Rowan F.C. 0   1 Huelves

y cuando parece que se endereza el rumbo llegan dos derrotas seguidas

16 Huelves 0   1 Getafe C.F.
17 oparrul 1   0 Huelves

si analizamos los tramos, de los ultimos 7 partidos dificiles que has tenido 0 victorias, 3 empates y 4 derrotas, entre medio el respiro de ganar 3 partidos seguidos pero contra equipos de la zona de abajo, yo creo que el equipo está fallando en algo aparte de los contratiempos de las lesiones y expulsiones.

Que ese equipo tan joven y bueno no coja extra sería un drama, si yo entrenase tu equipo ya le hubiese cortado la cabeza a un par de jovenes y hubiese fichao a un Carvalho y un Drogba Risa

lo tengo comprobao, cuando el equipo va mal hay que cortar algunas cabezas para meterle el miedo a el resto de la plantilla.

bueno cada maestrillo tiene su librillo jajajjaja

Te doy toda la razón en cuanto a los Carvalho´s y Drogba´s. Tengo un as guardado en la manga y le daré otro aire al equipo, pero ahora hay que aguantar con los jóvenes por 2 motivos:

1º.- Confío en ellos al fin y al cabo, por ahora no me han fallado en 7 temporadas, consiguiendo lo que he buscado en cada momento.

2º.- Tengo que pelear la economía, que al fin y al cabo es el motor principal del equipo a largo plazo, que es mi principal objetivo...

Aunque por MR tengo un grandísimo equipo, a corto plazo es terminar de formar a los jóvenes y la cantera. En 3 temporadas, creo que podré intentar luchar por algo más que la Interliga, en cuanto los cracks cojan edad y con ello, una muy buena ME que pueda luchar con la cabeza de la liga.

A día de hoy, estoy en puestos de extra, si no me equivoco. Antes de empezar la liga sabía que perdería con mínimo los 4 primeros clasificados. He tenido mucho curro y hay 3 partidos en los que he perdido puntos por no poder manejar el equipo bien... pero no olvido que estoy sólo a 6 puntos del líder, es decir, tampoco voy tan tan mal. Tengo que seguir empujando

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2012 a las 00:11
No habia leido las declaraciones de oparrul, solo puedo decir una cosa con respecto a ellas: xDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2012 a las 08:13
bueno..nosotros hoy victoria trankila y seguimos en puestos altos....con el objetivo de ganar los dos partidos proximos....y terminar la primera vuelta con 37 puntos que serian 5 mas de los conseguidos en la primera vuelta de la pasada temporada...
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2012 a las 08:16
Originalmente publicado por demon_1984

Estoy hasta las pelotas del simulador.

En Copa me expulsan a un jugador, que sumándole el rival que tenía, caigo eliminado. La expulsión me perjudica la rotación del partido del lunes. El lunes juego con defensas con EF baja, cosa que noto en la ME.
Esta noche, cuando ya vuelve de la expulsión el defensa, que no recupera EF, se me lesiona otro DEF y el que iba a descansar tiene que entrar, por lo que ni recupera ese ni recupera el que se lesiona.

Parece que no tenga otros jugadores que no sean defensas, porque todo lo malo se me está juntando en la defensa. Un robo y su consecuente perjuicio en un partido y en la EF del resto en las siguientes jornadas. Ahora con las lesiones y expulsiones de los defensas, vuelvo a la misma situación, y mientras tanto, perdiendo valiosos puntos.

¿Con qué me sorprenderá mañana el simulador? Me veo que no consigo la extra, y eso es lo que más jodería a mi equipo Enfadado

Emilio dimision........jajajajjajaj se ha acabado tu ciclo como a Guardiola....necesitas un descanso....
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2012 a las 12:05
Yo esta semana llevo un empate y una victoria... y me pongo a solo 3 puntitos de Emilio... asi que si gano hoy y el simulador hace su trabajo con emilio me metere en intercopa despues de un inicio de liga pesimo  

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2012 a las 22:17
Oparrul a asaltado el Worms Stadium 0-1 wowwwww!
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2012 a las 23:14
Hoy ha sido una gran jornada para mi equipo. 

En primer lugar hemos ganado, eso si con mucho sufrimiento, por 2-1 marcando en el minuto 88, el partido ha sido de infartoMuerto
En segundo lugar tanto en lider como en segundo han perdidoAplauso
Y por ultimo me coloco segundo a 5 puntos del lider, cuando hace 2 jornadas lo tenia a 10AplausoAplauso

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2012 a las 07:50
bueno, nosotros hoy victoria por la minima....pero 3 puntitos mas a la buchaca....a ver si hoy redondeamos la primera vuelta al menos no perdiendo....pero hay que ir por los 3 puntos...
empieza a ser sospèchoso los puntos que se dejan por arriba no ruli....
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2012 a las 17:53
Victoria 2-0 ante petete que le dejo a 9 puntos. Eso si, sus estadisticas fueron mejores que las mias.
URSS y Charnupia bajan fijo, y Petete parece que tb. Solo queda 1 plaza para 3-4 equipos (Mamain, Rowan, Ourense y el menda). De momento, saco 3 puntos al descenso.
Parece que la PT, habrá mas foreros habituales en 1ª. Animooo

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2012 a las 22:16
Menuda kk, al final voy a mandar a mis delanteros a la guillotina, os podeis creer esto.

AT.MADRID
0
(min. 90)
0

MESQUNCLUB
0 / 1 / 0 / 0

10 / 0 / 0 / 0
90 - El árbitro señaliza el final del partido.
Enfadado

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2012 a las 22:24
bueno, objetivo cumplido y cerramos la 1ª vuelta como queriamos...de los ultimos 27 puntos hemos sacado 25....
ahora a ver si mantenemos el nivel en la segunda vuelta y vemos a que objetivos podemos aspirar cuando llegue el momento de la verdad.

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2012 a las 22:25
Originalmente publicado por ruli545

Menuda kk, al final voy a mandar a mis delanteros a la guillotina, os podeis creer esto.

AT.MADRID
0
(min. 90)
0

MESQUNCLUB
0 / 1 / 0 / 0

10 / 0 / 0 / 0
90 - El árbitro señaliza el final del partido.
Enfadado

un mal dia en ataque lo tiene cualquiera....ademas el rival era un hueso duro de roer....
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2012 a las 22:50
Animo, q vais viento en popa. 
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2012 a las 22:53
Ruli, yo he metido 3 goles de 3 tiros. Hattrick de Bonilla Perfecto
Mi rival lo ha hecho mejor y se ha ido con 0 puntos Muerto
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2012 a las 03:55
Bueno, pues después del tropiezo de ayer con el empate a 0, hoy consigo 3 puntos valiosísimos que me mantienen en puestos de extra, que como dije es el objetivo prioritario. Ahora a muerte a por la 2ª vuelta y ya preparando la PT, para tener el equipo preparado cuanto antes.

Si todo sale bien, la próxima temporada comenzaré a ganar bastante dinerito y el proyecto que empecé hace ya 8 temporadas, comenzará a dar sus frutos económicos y seguiremos formando un equipo de futuro y de primer nivel.

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2012 a las 22:33
Terminamos la semana con victoria y espero comenzarla igual,mi rival del lunes, el lider, esta a 7 puntos, si ganamos nos ponemos a 4 con toda la segunda vuelta por delante.

PD: Ya tengo a mis chicos en el puticlub que esta junto a mi estadio concentradosBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2012 a las 22:38
pues nosotros tambien terminamos la semana con una importante victoria fuera de casa y nos ponemos en zona de ascenso por primera vez en lo que va de temporada..asi que estamos muy contentos con la racha del equipo.
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2012 a las 03:59
Yo hoy he ganado en el derbi vasco contra el Ath. Bilbao y me pongo por primera vez en la temporada dentro de los puestos europeos. Ahora a mentalizarnos y a pelear contra el todo poderoso el domingo...

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2012 a las 11:38
Pues yo repito victoria y mantengo 3 puntos de ventaja al corte de la extra, así que cogemos un poquito de aire y ahora toca darlo todo en los próximos partidos, aprovechando que ya no estoy en Copa y que no perderé tanta EF.

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2012 a las 22:19
bueno hoy derrota en casa...la verdad que ha sido un partido malo del equipo....hemos merecido perder...asi que a seguir luchando...a ver si esto les sirve para que no se relajen estos mamones...el proximo finde convocados...despues llega el lunes y pasan estas cosas jajajaaj
 Responder Responder Página  <1 6263646566 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.