PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 3031323334 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2012 a las 15:58
Menudo robo en 1/8 de InterCopa...Incrédulo
Una pena... ya no nos queda nadie en competiciones Internacionales.
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA

vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2012 a las 05:31
atraco a mano armada...totalmente...surrealista

MEJORAS EN EL PUTO SIMULADOR YA!!
esto es mas irreal que el hattrick, el 11x11 y el goalunited juntos!

ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2012 a las 00:04
7 equipos en 2 puntos!!! entre el 3º y el 9º! un partido q pierdes y pasas de interliga a fuera de intercopa.. increible
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2012 a las 16:22
La verdad que esta la liga super apretada!! del 3º al 7º con los mismos puntos... PURO ESPECTACULO!
Una pena que a mis chavales le guste mas la copita los domingos jeje

RA Team 2ªHOLANDA
vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2012 a las 15:18
las predicciones de los emparejamientos en copa se cumplieron, cuanta razon fuenla...cuanta razon...

ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)
Evius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Evius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2012 a las 23:43
Buenas, solo pasaba a saludar y a avisaros de que aunque en 1ª y 2ª esta casi todo dicho la 3ª division esta mas emocionante.

La ultima jornada nos enfrentamos 1º y 2º para jugarnos el titulo... voy a poner las entradas a tope.

kerz, no busques viejas glorias que es dificil encontrarlas, la mayoria de gente que deja pcliga es para siempre, yo tenia a bulma en msn cuando lo dejo y fui perdiendo el contacto poco a poco. Te estoy hablando de hace por lo menos 5 años.  Ni siquiera el mariquita de madel se pasa a saludar
Viciaos C.F.
2ª Holanda
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2012 a las 07:26
xDD.. que cuente fernandez lo que le dije el otro dia en un comunicado y lo que ha pasado después....jajaja.

Bueno, felicidades por la Liga.. (por el Doblete!!!!) Si esto dura un poco más me matas...

Yo al final conseguí el objetivo de la IL. Una pena el inicio de temporada que tuve (o más bien la 1ª vuelta...) Creo que podría haber estado más arriba. De la 5 derrotas en liga, 4 en la primera vuelta (la 5ª de la segunda, por una inoportuna expulsión....grrrrrrr)...Los empates bien repartiditos...., eso si, yo en mi linea.., na menos que 13!!

Suerte a todos para el reset. Voy a aprovechar ahora a hacer alguna cosilla, que con esto de la mudanza... a mas de uno le pillará el toro,y como se alargue no pasa el reset.. (esperemos que no haya problemas..)

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2012 a las 07:30
...no había mirao que había pasado... Le virlaron el título a evius en el último momento. Y nunca mejor dicho...
87 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de CLARENCE DOLDER para el FC Pollardos

que putada!!!! Muerto

Editado por javids - 03/Mayo/2012 a las 07:31

ALCOR CITY
1ª Holanda
Evius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Evius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2012 a las 19:49
Originalmente publicado por javids

...no había mirao que había pasado... Le virlaron el título a evius en el último momento. Y nunca mejor dicho...
87 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de CLARENCE DOLDER para el FC Pollardos

que putada!!!! Muerto

jajajajajajajaja

Se me ha quedao cara de tonto Incrédulo
Viciaos C.F.
2ª Holanda
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2012 a las 00:40
POR FAVOR NO QUIERO EL JUVE50!!!
QUE SE LO DEN A OTRO...
Adios

RA Team 2ªHOLANDA
SanPana Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SanPana Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2012 a las 07:59
Originalmente publicado por Fuenla

POR FAVOR NO QUIERO EL JUVE50!!!
QUE SE LO DEN A OTRO...
Adios

JajajA!!! YO TAMPOCO LO QUIERO Lengua No

SanPana C.F. 1ªDiv. Holanda //De 7ª a 1ª del tirón !! Ascenso por temporada... :)

Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2012 a las 07:37
Grandisima temporada SanPana!!!Perfecto
Desde la jornada 7 en puestos de Competicion europea...
Si señor! La temporada que viene tenemos otro coco mas... ejem ejemmm

RA Team 2ªHOLANDA
SanPana Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SanPana Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2012 a las 22:38
Originalmente publicado por Fuenla

Grandisima temporada SanPana!!!Perfecto
Desde la jornada 7 en puestos de Competicion europea...
Si señor! La temporada que viene tenemos otro coco mas... ejem ejemmm

Jeje!! Gracias crack Bien . Es la primera vez que me meto en puestos de europa, a ver como sale la temporada. De momento , siento decirte que ME HA TOCADO EL JUVE de 50 jijiji!!!! Aplauso

SanPana C.F. 1ªDiv. Holanda //De 7ª a 1ª del tirón !! Ascenso por temporada... :)
Evius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Evius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 19:50
Por si teneis algun cedible por ahi

Necesito la cesion de un MED (MCO, MPC, IND o INI)
Juego 442
Entrenadores excelentes.
Medico bueno.
3º tirador de faltas

Viciaos C.F.
2ª Holanda
venegol12 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar venegol12 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2012 a las 06:24
hola a todos q tal sergio cmo va ese circulo ya consigues ganar algo.saludos eivius,fernandez,javids y para todos ls q keden de mi epoca dorada donde holanda era muy grande pues deciros ql aldea fs vuelve a las andadas aunq por desgracia n puedo estar n sta liga qn m daba l opcion de cogerla pero desde l liga eslovena vos metere caña jjjjjj.

Editado por venegol12 - 23/Mayo/2012 a las 06:32
VUELVE UN GRANDE A POR TODO
ALDEA FS (7 eslovenia)
campeon de todo en holanda
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2012 a las 02:49
Bienvuelto vene, si quieres venir a Holanda pide una invitación a alguien que esté en la liga y te podrás dar de alta por aquí.

De la liga no digo nada porque la última vez que alguien me la nombró casi me la lía, no miro a javids ni nada jaja. De momento fuerte en liga aunque esta temporada parece más complicada la cosa, el simulador parecía que había dejado de putear al Los Malditos hasta la derrota del otro día contra el Mapaxita y al Alcor City ha empezado mucho mejor que la temporada pasada.

En Copa pues otra temporada más contra Los Malditos, si no hay nada raro volveremos a quedar 0-0 y se lo llevará cualquier por los penaltis.

Saludos.

The Game is out there, and it's play or get played
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2012 a las 21:36
Originalmente publicado por fernandez

Bienvuelto vene, si quieres venir a Holanda pide una invitación a alguien que esté en la liga y te podrás dar de alta por aquí.

De la liga no digo nada porque la última vez que alguien me la nombró casi me la lía, no miro a javids ni nada jaja. De momento fuerte en liga aunque esta temporada parece más complicada la cosa, el simulador parecía que había dejado de putear al Los Malditos hasta la derrota del otro día contra el Mapaxita y al Alcor City ha empezado mucho mejor que la temporada pasada.

En Copa pues otra temporada más contra Los Malditos, si no hay nada raro volveremos a quedar 0-0 y se lo llevará cualquier por los penaltis.

Saludos.

Bueno, lo del simulador ya me tiene casi acostumbrado xDDD y lo de ir tu primero no es casualidad, es porque estás marcando un ritmo muy difícil de seguir ;)
A ver si aunque sea te gano por penalties en la copa xDD
Un saludo a todos!!!

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2012 a las 08:45
Veneeee!!!! Anda que irte a eslovenia..., te tienes que venir aquiiiii. Tu ex-equipo ahora es el  FC Villorro.. Es muy facil localizarlo, solo con ver en mi palmares aquella 'casi' primera liga que palme en la última jornada...Incrédulo

fernandez..,si quieres te comento algo de lo bien que has empezao la temporada...Fiuu Bueno, y a Eloy...,que vaya dos..,si no os dejáis marcar goles... no vais a perder apenas puntos..jeje. 
Bueno, a no ser que hagáis como yo,creo que fue la pasada temporada..., empatar unas 11 veces a 0..Lengua

Por cierto Eloy, suerte el Domingo en IL, a ver si te quedas como único representante holandes en competiciones Int.

ALCOR CITY
1ª Holanda
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2012 a las 02:02
Vene MARIKAAAAA!!
Anda que arrasar en Holanda en blanco y negro... y no registrarse ahora en HD...Fiuu

RA Team 2ªHOLANDA
venegol12 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar venegol12 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2012 a las 15:23
jaja m acuerdo bien d esa liga muy celebrada ahora n pdo cambiarme abramovich hizo inversion aunq cn cambio de politica en vez d cracks p 7 promesas jeje
VUELVE UN GRANDE A POR TODO
ALDEA FS (7 eslovenia)
campeon de todo en holanda
 Responder Responder Página  <1 3031323334 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.