PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 5758596061 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2012 a las 21:57
pff esto ya es otra cosa..... 
Pago fichas de los jugadores-3.251.737 ?

Así se ve la vida de otra forma eh xDD

Editado por fechy - 08/Mayo/2012 a las 21:58

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2012 a las 03:45
El 6º mejor equipo de 2ª en MR11 y MRTotal y el teóricamente 15-17 me clava un 2-5 en mi casa.

Como coño quieren que uno se motive con esta puta mierda?
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2012 a las 22:45
jajaja como si no lo supieras ya como funciona esto xDD ayer  Eder se fue de mi estadio tirando yo más del doble k él a puerta con un 0-0 en el marcador.... c´est la vie Nosfe xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2012 a las 00:43
Sí, pero joder, me vas a comparar 2 equipos nivelados con 2 equipos con tanta diferencia entre si? Ni pies ni cabeza, como siempre todo lo que pasa en este maldito juego.

Dicho esto, mañana me planto en el campo del Bayon Team de imagino que Helguera y le arraso, entonces ya si que lloro
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2012 a las 15:59
vas a subir a 1ª???
danbegocf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danbegocf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2012 a las 12:49
A MI M PARECE QUE AY UN COMPLOT SOBRE YUGOSLAVIA
PORKE EN IL 1 DERROTA 2 EMPATES Y 1 VICTORIA  M PARECE POCO CON LOS EKIPOS K TENEIS
I EN IC 3 DERROTAS 1 NO CUENTA Y 1 VICTORIA LO VEO TAMBIEN POCO
HABER SI ALGUN AÑO EL SIMULADOR NOS ACOMPAÑA UN POCO

SUERTE EN COPA!!!

Editado por danbegocf - 13/Mayo/2012 a las 12:50
Comunicado
19/12/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 3ª div.)
28/02/2010 Campeón de la Copa YUGOSLAVIA
17/01/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 2ª div.)
dani_awilo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani_awilo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2012 a las 13:27
Originalmente publicado por danbegocf

A MI M PARECE QUE AY UN COMPLOT SOBRE YUGOSLAVIA
PORKE EN IL 1 DERROTA 2 EMPATES Y 1 VICTORIA  M PARECE POCO CON LOS EKIPOS K TENEIS
I EN IC 3 DERROTAS 1 NO CUENTA Y 1 VICTORIA LO VEO TAMBIEN POCO
HABER SI ALGUN AÑO EL SIMULADOR NOS ACOMPAÑA UN POCO

SUERTE EN COPA!!!
joder k si nos ha dado bien a los yogoslavos, en interliga solo a ganado dario; pero en intercopa solo has ganado tu!Bien dale caña a todos!!! suerte
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2012 a las 13:37
La verdad k el domingo por la mañana no ha sido maravilloso.... a ver la semana k viene si conseguimos algo más, aunk está jodido. Mi grupo al menos esta bastante igualado.
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2012 a las 23:12
k alguien pinche hombreeeee
danbegocf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danbegocf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2012 a las 11:32
BUENO ENHORABUENA A ESTRELLA A TIFOSI Y YEBISAH POR SU VICTORIA Y FREAK POR SU EMPATE
EN IL EL GRUPO DE FREAK ES EL MAS DURO DE TODOS .HABER SI HAY SUERTE Y PASAIS A LA SIGUIENTE RONDA
YO SIGO TAMBIEN IC HABER COMO IRA LA SEMANA QUE VIENE.
VAMOS YUGOSLAVOS QUE PODEMOSS!!!
SUERTE EN COPA HOY.

PD:Y COMO DICE TIFOSI HABER SI VAJAIS EL RITMO EN LIGA!!!JEJEJE
Comunicado
19/12/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 3ª div.)
28/02/2010 Campeón de la Copa YUGOSLAVIA
17/01/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 2ª div.)
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2012 a las 16:20
Originalmente publicado por fechy

vas a subir a 1ª???
Mi intención es que no, me iban a dar palos por todas partes y tampoco es que le dedique mucho tiempo como para hacer un equipo decente, simplemente me limito a sobrevivir xD

Pues despues de pinchar contra uno incomprensiblemente, encadené varias victorias seguidas y empates meritorios y este viernes volví a perder xD

En Copa sigo adelantando rondas que le vendrá bien a mi maltrecha economía xD

Me vuelve a tocar el Clausan de 1ª, equipo al que ya eliminé en la pasada edición, este año tengo bastante mejor plantilla, seguro que me da una paliza xDDDDDD

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2012 a las 16:37
Yo quiero jugar contra ti!! 
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2012 a las 17:22
Molaria darle bien por el cacas a Nofe xDD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2012 a las 23:09
Bueno bueno bueno, k bonita se pone la zona interliga no?? ( sobretodo por k me mirais el culo todo juju )

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 00:29
Si no llego a perder ese partido con el Alcaine (siempre me gana o me empata...) estaria mejor!! xD

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 00:56
Sí claro, lógico que queráis jugar contra mi, serían 6 puntos fáciles xDD

EDIT: Hoy 4-0 al último, luego se avecinan 3-4 partidos donde mínimo habría que sacar un empate y a alguno con el empate me conformo, amosss. 7º a 3 puntos del ascenso, poquito a poco.

Editado por DJ Nosferatu - 22/Mayo/2012 a las 00:57
Wogo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wogo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 21:48
Joder al final me he tenido que hacer un equipo medio decente porque no he cedido ni a la mitad de mis jovenes y hasta la jornada 5 no he tenido el equipo hecho para quedar cuanto más arriba y que suban medianamente bien.

Hoy partido contra el Belgrado que estaba 3º y se salda con un 4-1 a mi favor, asique ya me meto en el ajo por los 4 primeros puestos.

Risa
-- Rayo C.F 1ª DIV ESPAÑOLA -- BUSCO CEDIDOS MCO Y DC /
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2012 a las 00:57
Yo he quitado los que tenía para ceder, porque es inútil tenerlos ahí todo el año puestos para que nadie los quiera xD

Luego te encuentras a alguien que te los acoge y lo mismo te sube medianamente bien como que te los jode vivos

Hasta que no se haga lo de los pagos por subida y todo eso ... en bragas a los que ceden/cedemos. Y eso que yo solo tenía 3 para ceder, pero recuerdo cuando antaño cedía como 13-15 jugadores para que algunos volviesen echos polvo y pagando máximos.

Paso de comprarme jugadores, todo el dinero que tengo, lo uso para el parking y las tiendas que acabé hará 2 temporadas. No sirve de mucho, pero por lo menos nadie juega con mis ilusiones en las subidas xD

Editado por DJ Nosferatu - 23/Mayo/2012 a las 00:58
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2012 a las 23:07
Mañana jornada bonita en Yugoslavia, jugamos los 4 primeros entre nosotros....  Aunk lo más normal serían dos empates, como alguno de los 4 gane dará un gran pasito.... Y a todo esto el Yebi de Eder estará a la k caiga pa pescar en rio revuelto xd
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2012 a las 23:50

Me jodio mucho la derrota mala esa... Pero bueno, lucharemos por estar arriba! :P

La economia la tengo genial, algo inusual en el YebisaH desde... mmm NUNCA! xDDD

Responder Responder Página  <1 5758596061 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,578 segundos.