PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 5960616263 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2012 a las 22:48
lo traeré
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS

Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2012 a las 02:59
Pues por mi parte otra victoria que me acerca un poco mas a europa, me quedo a 5 puntitos de intercopa y a 9 de interliga... mañana partido en teoria facil que me puede acercar un poquito mas al objetivo

A ver si hay suerte y te traes al entrenador del Worms

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
MadMartigan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MadMartigan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2012 a las 03:19
Holas, joder el tiempo k hacia k no entraba por aki... Gracias por los comentarios y hasta yo me sorprendo de como he empezado la liga, pero creo k he conseguido una buena combinacion de juventud y veterania... a ver si dura jejeje. Y como decis, no creo k el worms se pase por aki, al menos no le he visto nunca.
A ver si entro mas a menudo, suerte a todos

SaludosSonrisa

"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable..."    ~Kvothe~
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2012 a las 17:03
bueno, pues ayer derrota en casa que no esperabamos la verdad que corto un poco la racha buena que ibamos cojiendo.
a ver hoy que tal que visito a ruli...jejejjeej
cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2012 a las 23:16
Aprovecho que tengo un huequecito para pasar a saludar a todos, que hacía mil que no entraba al foro.

Y de paso dar la enhorabuena a Mou por lo que está haciendo con el Alcoyano, que me lo está dejando de momento en muy buen lugar, que ya veo que también se pasa por aquí y ya le conocéis todos.

Digo lo mismo que MadMartigan, a ver si me paso más a menudo
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2012 a las 23:21
A ver si es verdad y os pasais los dos mas a menudoEnfadado

Yo hoy he tenido un resultado malo, empate contra mora, vuelvo a las andadas, mucho dominar pero poco definir. Nonono

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2012 a las 02:32
bueno, pues empate hoy ante ruli....que como a el me sabe a poco..mas despues de la derrota de ayer....pero menos es na y mas jugando fuera de casa....aunque casi que saco mejores resultados fuera que en casa....
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2012 a las 11:55
Dos partidos seguidos contra emiliano .
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2012 a las 22:21
He pasado de ronda en la copa y me a tocado como rival Vaski.

Lokillo ha quedado fuera en manos de Emilio que se enfrentara a Tala.

Mou con su alcoyano tambien ha pasdo de ronda

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2012 a las 22:31
Enhorabuena emiliano. Gana la copa mamón Risa.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2012 a las 02:27
pues nada, enhorabuena a todos los que habeis pasado en copa y buen derbi  en la proxima ronda ruli contra vaski...
en la copa de España nuestra tambien juntitos.....esto huele raro......

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2012 a las 22:07
Hoy tenia un partido de tramite contra el unico bot de 2ª, eso si, me coloco 4º debido al enfrentamiento directo entre  dos rivales al ascenso, espero ya no dejar esta zona hasta final de temporada

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2012 a las 23:01
Enhorabuena ruli, a seguir asi.
Yo he ganado a URSS (autodescenso) y tengo 5 partidos seguidos muy muy dificiles (talavera, huelves,worms, r.madrid y alcoyano). Objetivo: conseguir algun punto.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2012 a las 23:43
Originalmente publicado por baratijo

Enhorabuena ruli, a seguir asi.
Yo he ganado a URSS (autodescenso) y tengo 5 partidos seguidos muy muy dificiles (talavera, huelves,worms, r.madrid y alcoyano). Objetivo: conseguir algun punto.

Lo vas a tener muy jodido bara, pero no desesperes y a ver si das alguna campanadaBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 01:14
bueno yo importante victoria fuera de casa y mañana ante el bot de la liga asi que a subir otro pokito mas...a ver si ya empezamos a ser mas regulares....
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 02:04
Yo empate contra el Getafe, que en pricipio es bueno... pero viendo el resumen solo me ha tirado un tiro, asi que podria haber conseguido mas... mañana contra oparrul a ver si le saco los tres puntitos y me voy pegando otra vez a los puestos de arriba...

En cuanto a la copa... gran victoria contra oparrul en los penaltis y ahora contra Ruli... por cierto estoy un poquito cansado de Ruli... en la copa de españa no oficial, en la copa de españa oficial, en la cardinales, en el mismo grupo en la copa spamers y en el mismo grupo en la copa 5 puntos... creo que me esta siguiendo...

Editado por Vaskitos FC - 22/Mayo/2012 a las 02:05

2011
2012
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 09:56
Vuelvo por aquí después de unos días muy liado con el curro y para lamentarme por la mala fortuna de estos días.

El miércoles contra Tala, como ya os dije, partido igualado que perdí, pero que mis chicos supieron pelear.
El jueves no cambié la táctica a lo que debería haber jugado y empaté contra Inter Mitent. Si hubiese puesto la táctica que tenía programada, creo que habría sacado mejor resultado...
El viernes, justo antes de la jornada contra el Worms (tanto tiempo esperando este momento y para eso ) me robaron un DEF, no me dio tiempo a entrar a PcLiga y jugué contra él con 10 jugadores, así que dentro de lo que cabe, no me llevé el saco de goles que era de esperar.
El domingo elimino a Loki en copa y en la siguiente ronda me toca contra Tala... vaya mala suerte esta temporada en copa. 3 rondas, y 3 rivales de 1ª y cada uno más difícil que el anterior...
Ayer en liga, empate contra Loki. Me expulsaron en el 54 a un DEF y se me lesionó un DEF al poco y entro por él un DEL, así que acabé el partido con un 2-4-3 de táctica, así que casi que el empate me sabe bien, pero una lástima el conjunto de problemas porque el partido estaba siendo disputado...

Como véis, declive. Es de esperar que se baje el rendimiento, pero creo que me ha perjudicado más los factores laborales y el conectarme poco por el curro que por motivos de los partidos, ya que si no hubiese jugado con 10, si hubiese podido manejar la táctica bien, creo que un par de puntillos más podría haber sacado.

Y encima hoy contra Alcoyano y yo bajo mínimos... en fin, a intentar dar la sorpresa

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 12:04
Originalmente publicado por Vaskitos FC

Yo empate contra el Getafe, que en pricipio es bueno... pero viendo el resumen solo me ha tirado un tiro, asi que podria haber conseguido mas... mañana contra oparrul a ver si le saco los tres puntitos y me voy pegando otra vez a los puestos de arriba...

En cuanto a la copa... gran victoria contra oparrul en los penaltis y ahora contra Ruli... por cierto estoy un poquito cansado de Ruli... en la copa de españa no oficial, en la copa de españa oficial, en la cardinales, en el mismo grupo en la copa spamers y en el mismo grupo en la copa 5 puntos... creo que me esta siguiendo...

Es verdad, tanto partido contra ti ya empieza a ser cansinoxDD y aun suerte que no ascendi que si no nos enfrentariamos tambien en ligaBien

PD: La verdad que me gusta juagar contra Vaski, como contra todos los equipos de primera, sobretodod para ver como va mi equipo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 14:09
Originalmente publicado por ruli545

Es verdad, tanto partido contra ti ya empieza a ser cansinoxDD y aun suerte que no ascendi que si no nos enfrentariamos tambien en ligaBien

PD: La verdad que me gusta juagar contra Vaski, como contra todos los equipos de primera, sobretodod para ver como va mi equipo

En el partido copa oficial no vas a tener tanta suerte como en el de copa no oficial

2011
2012
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 15:00

Originalmente publicado por ruli545

En el partido copa oficial no vas a tener tanta suerte como en el de copa no oficial

Me lo imagino, pero intentaremos dar la sorpresaBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 5960616263 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.