PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 116117118119120 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
RUSKY88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar RUSKY88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2012 a las 14:35
busco MCO para 6ª,tactica 433 y entrenadores buenos en todas lineas.se cobra maximo por la cesion.interesados mandar comunicado o si es MR 77 mandar el contrato ya para esta noche.un saludo y gracias.

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2012 a las 21:50
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por LuchyTim

Bueno bueno... esto empieza bastante bien! 5-0 a fluminao F.C.AplausoComenzamos el asalto al ascensoPistolerojajajajajaj

Buenas brasileños.

Cuidarme a este mamon que es mi hermano y si teneis que darle dos hostias os doy permisoxDD

al cuarto oscuro contigo, alli recibiries vuestra medicina xDDxDDxDD
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2012 a las 22:29
Pues hoy a tocado tropezar 3-2 en campo de Red Drankons... Espero que nos recuperemos el proximo partido en casa. Bien
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2012 a las 22:40
Me estoy quedando pobre, me roban un 22 86 por 48 (mal entrenado) y me gasto 59 en un 23 88... Esta temporada por 1ª vez desde que vengo de 7ª estoy con menos de 200 millones en caja
Aven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il professore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 00:36
Menos de 200M. cabron? jaja, tengo yo 30k. en 1ª!! Yo si que las estoy pasando putas xDD

¿Tan perdedor eres que no te das cuenta cuando ganas?

Ahora ya da igual porque te quedan tres segundos de vida.
-----------------
Gecko FC
3ª divsión de Brasil
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 00:51
Originalmente publicado por Klaken

Me estoy quedando pobre, me roban un 22 86 por 48 (mal entrenado) y me gasto 59 en un 23 88... Esta temporada por 1ª vez desde que vengo de 7ª estoy con menos de 200 millones en caja

Te has gastado 60 kilos en un jugador que llegará a  MR 94 en el mejor de los casos?? Incrédulo

Con el tiempo que llevas autodescendiendo tendrías que estar en el top 15 del ránking!! xDD

CHOPED 1ª BRASIL!!!
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 06:19
200M??????????????? jajajaja yo estoy -7M...estare haciendo mal las cosas?? jajaja
Parece q los delanteros a mas MR, mas erran al arco....

DCMANUEL HENRIQUE SOUSA20120441716%

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 16:35
Originalmente publicado por unknow

Originalmente publicado por Klaken

Te has gastado 60 kilos en un jugador que llegará a  MR 94 en el mejor de los casos?? Incrédulo

Con el tiempo que llevas autodescendiendo tendrías que estar en el top 15 del ránking!! xDD

Yo no ficho gente para hacerla MR 99, sino para ir mejorando a esos jugadores y con eso ir mejorando a mi equipo...
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2012 a las 00:25

Pues eso mismo, pero que para eso no hace falta pagar 60 kilos por un jugador así!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2012 a las 04:44
Joe a la gente como le sobra la pasta.... y yo con mi 12 milloncitos....Triste
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2012 a las 00:32

Tú cógeme las cesiones a mí y aya verás como irás subiendo de pasta! xD

No te preocupes que así hemos empezado todos.

CHOPED 1ª BRASIL!!!

LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2012 a las 01:02

Tú cógeme las cesiones a mí y aya verás como irás subiendo de pasta! xD

No te preocupes que así hemos empezado todos.
Si bueno esta temporada ya e cogio a los 6 cedidos y las arcas han crecido considerablemente, y e aprovechado y ya llevo el estadio en 39.000
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Makel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2012 a las 16:46
makel 5   1 Afganistan

gracias afgano Aplauso
makel, 1ª de brasil

Ligas Primera División:

5 x

Copas de Brasil:

2 x
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2012 a las 08:18
Joder Arcangel, ni pasando el día en Port Aventura y olvidándome de hacer la alineación....

Menos mal que no me expulsaron a nadie en Interliga que si no..

CHOPED 1ª BRASIL!!!
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2012 a las 10:18
Pues a mi contra makel si se me olvido, jugue con 1 menos :(
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2012 a las 22:11

Joder Arcangel, ni pasando el día en Port Aventura y olvidándome de hacer la alineación....

Menos mal que no me expulsaron a nadie en Interliga que si no..

menos flores caperucita.... mi equipo ya empieza a descender por la edad, aun asi siendo el mejor de brasil que solo me ganes por 1-0 dice mucho, nuestros partidos son siempre reñidos no se porque jeje, aun asi te digo una cosa, siempre que nos enfrentamos quien gana al otro luego es el campeon de copa
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2012 a las 23:23
Resultado sorpresa....
ARCANGEL 6   0 Soulah Team

Qué pasó!!

Por mi parte, ya ganaré algún partido cuando me vaya bien! Incrédulo

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Aven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il professore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2012 a las 22:14
Pues yo espero que mañana no te vaya bien :P, imagino que me tocarás la carita, pero intentaré no ponértelo fácil :D

¿Tan perdedor eres que no te das cuenta cuando ganas?

Ahora ya da igual porque te quedan tres segundos de vida.
-----------------
Gecko FC
3ª divsión de Brasil
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2012 a las 22:23
mañana partido chungo, quien diría q contra el munchen el seria el favorito xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Soligarvi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Soligarvi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2012 a las 02:06
pues yo, como no tengo mucho tiempo casi nunca puedo ceder la chavalería, así que tengo que darles partidos y claro, no salgo de abajo,
aún así y con una plantilla que debe ser la peor de primera en cuanto a MR, me voy manteniendo y hasta me da para invertir un poco cada año, Ahora no tengo ni 20 milloncejos en caja, y cada año igual
ANTILUCHO - 2ªDIV. BRASIL
2 subcampeonatos de 2ª
1 subcampeonato de 3ª
Subcampeón 1ª copa Asturies
Subcampeón Copa Interfavela
Campeón I Trofeo Neymar
Campeón II Trofeo Neymar
 Responder Responder Página  <1 116117118119120 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.