PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 5859606162 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2012 a las 22:42
bueno hoy derrota esperada la verdad, ademas de que el sopu ahora mismo tiene una media inalcanzable hoy he dado descanso a todos los titulares que he podido, cesiones incluidas porque asi estaba programado..a partir de mañana a ir a por todas......

Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2012 a las 03:43
Yo hoy he ganado a Lokillo (su portero, formado por mi las dos ultimas temporadas, me ha hecho 7 paradas) y mañana me toca un partido duro contra Mourinho y su Alcoyano y despues lo que queda de semana es algo mas facil (lo siento Barajito, te incluyo en los "mas faciles" )

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2012 a las 08:39
Si si, no te preocupes. Soy de los faciles. De momento, no he dado ninguna sorpresa a los duros (para mi casi todos los son). Alguno caerá, tal vez tu?
Fiuu
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2012 a las 22:36
Bueno pues hoy hemos conseguido otra victoria, eso si ha sido muy dificil, me ha dominado durante casi todo el partido, solo he tenido el control cuando él se ha quedado con 10 jugadores, asi que ha sido una victoria gracias a una expulsion

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2012 a las 22:42
Bueno, otra victoria, aunque esperada.
Me coloco mitad de tabla y por encima de Vaskitos.Fiuu
Mañana enfrentamiento vasco contra Vaskitos, haber si doy la campanada. Lengua

Huelves, Alcoyano intratables, aun no habes encajado ni un gol.
En 2ª todo victorias, seguir así.
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2012 a las 23:15
estoy bastante contento con mi defensa, a principio de temporada tenía alguna duda sobre la zaga, es digno de mencionar lo que está haciendo el Huelves, y creo que va a estar arriba toda la temporada, está claro que pinchará, pero tmb lo hará el resto, el Worms no parece que esté en su mejor momento y dá la sensacion de que se le puede rascar algun punto, Getafe y Talavera muy sólidos, si tuviese que apostar mi casa apostaria por el Worms, pero ésta temporada parece que no lo tendrá facil

2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2012 a las 09:18
Gracias por los elogios chicos, no los merezco

Si nos ajustamos a la realidad y se valorase la MR, creo que sería equipo de IL. Como lo que usa el simulador es la ME, ahora he bajado de ser el 3º equipo por ME en la 1ª jornada a ser el 5º, aunque aguanto a ese grupo de equipos veteranos como puedo

Mi objetivo es la extra. Si el objetivo se cumple, estaré muy contento porque sin necesidad de hacer muchos ajustes, mejoraré más la MR del equipo e iré ganando más ME, sobretodo en el mediocampo.

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2012 a las 13:45
bueno..ayer importante victoria ante el rival que nos elimino de la copa y a seguir ascendiendo en la clasificacion, aunque vienen partidos duros como el de hoy contra dunes, el viernes contra ruli...esto es un no parar.....
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2012 a las 22:07
Hoy hemos vuelto a ganar, un 0-3 que nos hace seguir la estela de los 4 primeros. A ver si pronto me meto en esa zona y no la dejo hasta final de temporada

SocioPeñaCulePcLigaNº31

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2012 a las 22:19
Pues yo perdí por 0-1 siendo a priori, algo inferior, pero estoy muy contento porque aun siendo algo inferior, no he sido vapuleado como a lo mejor me esperaba, en ocasiones de gol. Tala hizo 5 y yo hice 4, así que muy contento por lo bien que ha funcionado la táctica y el equipo

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2012 a las 22:31
Pues yo derrota 2-1 contra Vaskitos, que acabo con 10. Se empleo con mucha dureza, se notaba que le iba la vida en ello. Mi equipo, con menos experiencia, no fue capaz de aprovechar la ventaja numerica. Lastima.

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2012 a las 00:00
pues victoria importante en casa de Dunes....asi que ya estamos acercandonos a la zoma media, pokito a poco vamos escalando en la tabla.
A ver mañana con la comarca que hacemos y para terminar la semana contra ruli.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2012 a las 01:02
Originalmente publicado por mora

pues victoria importante en casa de Dunes....asi que ya estamos acercandonos a la zoma media, pokito a poco vamos escalando en la tabla.
A ver mañana con la comarca que hacemos y para terminar la semana contra ruli.
El vienes no hace falta que te esfuerces muchoFiuu

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2012 a las 02:37
Originalmente publicado por baratijo

Pues yo derrota 2-1 contra Vaskitos, que acabo con 10. Se empleo con mucha dureza, se notaba que le iba la vida en ello. Mi equipo, con menos experiencia, no fue capaz de aprovechar la ventaja numerica. Lastima.

Clarisimamente no lo toco... con el nuevo simulador se podria ver como se tira tu jugador... en esta repeticion se ve claramente que no lo toco...

70 - ROSSEN ATAMIAN entra haciendo falta a RAYCO MONZÓN
70 - Expulsado por doble amonestación, le enseña otra amarilla a ROSSEN ATAMIAN y se va a los vestuarios.
70 - El Vaskitos FC se queda con 10 jugadores en el terreno de juego.

Lengua

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2012 a las 21:57
Talavera pone la liga patas arriba con su victoria a domicilio nada mas y nada menos que contra el Worms

me quito el sombrero
2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2012 a las 22:22
Grande Mou, muy grande
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2012 a las 22:25
Derrota 1-2 ante un rival directo en un partido muy muy igualado. Tal vez hemos hechado en falta al jugador que me han fichado. Mañana partido muy complicado, pero antes ha reforzar urgentemente el mediocampo, que me han dejado un solar......
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2012 a las 22:29
Tala, tala, tala, talaAdular

A mi hoy me ha tocado empatar en un campo, en teoria, facil. He tenido mas ocasiones y mas posesion, pero no hemos podido conseguir la victoria

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2012 a las 22:33
a posteado alguna vez el worms por aqui? le he comentao el tema de que aqui se habla de la liga y tal, a ver si se pasa cojones
2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2012 a las 22:44
Originalmente publicado por Mourinho

a posteado alguna vez el worms por aqui? le he comentao el tema de que aqui se habla de la liga y tal, a ver si se pasa cojones

No, por aqui no se pasa.

Yo he hablado con él por comunicado en alguna ocasion y me comento que no es muy forero. Es una lastima, ver a Worms por aqui le daria mucha mas vida al foro

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 5859606162 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.