PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 45678 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2011 a las 23:10
Originalmente publicado por kirsten

solucionado

menos mal que por fin te has puesto las pilas en algo (tú sólo, que siempres estás pidiendo ayuda)
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2011 a las 23:11
Vaya robo a Panter esta noche.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 12:16
Originalmente publicado por joser

+1 pero aún queda mucha temporada y enhorabuena por la victoria
Maiden F.C 1ª ITALIA

6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 12:50
amigos! una cosa, necesito ayuda, alguien conoce a algun manager que ceda un medio en torno a mr 90 mas o menos, necesito uno y ya creo que he llegado tarde para el mercado de cesion. tambien necesitaria un por mr 85,86 por si alguien tiene uno...
Maiden F.C 1ª ITALIA

6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 14:21
Originalmente publicado por Panter X

amigos! una cosa, necesito ayuda, alguien conoce a algun manager que ceda un medio en torno a mr 90 mas o menos, necesito uno y ya creo que he llegado tarde para el mercado de cesion. tambien necesitaria un por mr 85,86 por si alguien tiene uno...

Esta tarde te mando comunicado, yo conozco uno que podría cederte un medio, saludos

AT BPJ
SERIE A ITALIA

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 15:39
Originalmente publicado por Panter X

+1 pero aún queda mucha temporada y enhorabuena por la victoria

Es que lo ví en modo Carrusel, y sólo veía oportunidades tuyas, y cuando oigo el gol (reconozco que no estaba mirando en ese justo momento) ni me creía que era mío.
Y luego más oportunidades, y más oportunidades.

Es una de las cosas que tiene el simu, que a principio de temporada se dan cosas así.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 21:45
ciruelos
 Barakaldo 5

Por dios, que partidos, primer dia me mete 6 dezca, ayer gano 2-1 al chupones, y hoy 4-5, me da que esta temporada me tocara sufrir con los resultados.

un saludini
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 00:31
Originalmente publicado por raaltenius

ciruelos
 Barakaldo 5

Por dios, que partidos, primer dia me mete 6 dezca, ayer gano 2-1 al chupones, y hoy 4-5, me da que esta temporada me tocara sufrir con los resultados.

un saludini

Es que estas gafado, te topas con el mejor partido de todo quisqui, el mio del otro dia aun flipo, pero es que lo de hoy tiene cojones, al Ciruelos le han echado un jugador en el minuto 22 y ha tirado de cojones para meter 3 mas a posteriori, menos mal q le has endosado 5 q si no... por otro lado mira el lado positivo, cuantos equipos conoces que en tres partidos consigan 6 ptos habiendoles endosado 11 goles xDD??

animo crack y a seguir subiendo!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 12:15
Líder Fiuu

Lo mejor son estos 9 puntitos que me sirven de cojín para estar entre los 10 primeros.
N.Prisas - 1ª Italia

freedom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freedom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 16:40
Hola a todos, he visto el mensaje sobre los objetivos de esta temporada. Yo espero:

· Clasificarme entre los 4 primeros.
· Pasar la liguilla de la Interliga aunque estará complicado.
· Ganar algun título jeje.

Por ahora expecto el pinchazo con el ReIK todo bien, creo que me falta algun refuerzo en el medio del campo para ser competitivo entre los grandes y en eso estoy jeje. Estoy intentando vender acciones y es muy, pero que muy dificl, solo he conseguido vender 100 de 150000 :-( , ahora que las tengo al mínimo a ver si consigo vender más... ANIMAROS!!! jajajajaja

Saludos a todos y a ver que tal nos va este fin de semana en Europa.
Ualabi 1ª. División de Italia.`

1 Scudetto.
Campeón Intercopa
3 Copas de Italia.
3 Copa Venezzia.
3 Supercopa Italiana.
I Trofeo Madrid.
Campeón de liga de 2ª. y 6ª División.

raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 04:03
Originalmente publicado por dezcagu

Originalmente publicado por raaltenius

ciruelos
 Barakaldo 5

un saludini

Es que estas gafado, te topas con el mejor partido de todo quisqui, el mio del otro dia aun flipo, pero es que lo de hoy tiene cojones, al Ciruelos le han echado un jugador en el minuto 22 y ha tirado de cojones para meter 3 mas a posteriori, menos mal q le has endosado 5 q si no... por otro lado mira el lado positivo, cuantos equipos conoces que en tres partidos consigan 6 ptos habiendoles endosado 11 goles xDD??

animo crack y a seguir subiendo!!

Si lo cierto es que todavia arrastro los 6 que me endosaste cariñosamente, el partido de ayer frenetico, yo flipaba, y cuando vi el resumen no me lo creia. pero hoy todo ha salido muy bien.

se han vuelto a salir mis chicos, de los que estoy muy orgulloso.
Pero mañana vuelvo a la realidad, llega otro coco y me metera ................. o mas

viendo como se las gasta conmigo el nomu .......... ummmmmmm yo le hecho 6 - 0, sin dezca lo hizo panter sera parecido, jurrrrr me dolera bastante.

Por cierto enhorabuena a dezca por el liderato, parte de él es mio XD, y a marcos por el gran comienzo de temporada.

un saludini

Editado por raaltenius - 18/Febrero/2011 a las 04:04
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 11:00
Originalmente publicado por freedom

Hola a todos, he visto el mensaje sobre los objetivos de esta temporada. Yo espero:

Por ahora expecto el pinchazo con el ReIK todo bien, creo que me falta algun refuerzo en el medio del campo para ser competitivo entre los grandes y en eso estoy jeje. Estoy intentando vender acciones y es muy, pero que muy dificl, solo he conseguido vender 100 de 150000 :-( , ahora que las tengo al mínimo a ver si consigo vender más... ANIMAROS!!! jajajajaja

Acaba el estadio !!!
Deber ser el único primerar de todo pcliga sin acabar el estadio. Tendrás un 35% más de ingresos de takillas.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

freedom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freedom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 11:58
Ya lo ser ya, por eso intento conseguir pasta mediante la venta de acciones. Es uno de los objetivos para esta temporada.
Ualabi 1ª. División de Italia.`

1 Scudetto.
Campeón Intercopa
3 Copas de Italia.
3 Copa Venezzia.
3 Supercopa Italiana.
I Trofeo Madrid.
Campeón de liga de 2ª. y 6ª División.

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 12:07
SUPERCOPPA ITALIA:

Maiden - La Cabra 0-0 (prórroga 1-0)
Miketollin - Maiden  *sábado*
La Cabra  - Miketollin
N.Prisas - 1ª Italia

dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 18:42

Originalmente publicado por freedom

Acaba el estadio !!!
Deber ser el único primerar de todo pcliga sin acabar el estadio. Tendrás un 35% más de ingresos de takillas.

Es q la verdad que tiene guasa eso de pasearse x Il con un estadio de 100.000 q ya es mejor que el de 88.000 que paseaba no hace mucho jejejejee.  Haz caso a Joser q te saldra mucho mas rentable.
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 22:35
Al parecer, como esta temporada no hay nadie haciendo autodescenso, volvemos a ser lideres en el ranking de ligas x MR... AplausoAplausoAplausoAplauso enhorabuena compañeros!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2011 a las 10:35
Originalmente publicado por dezcagu

Al parecer, como esta temporada no hay nadie haciendo autodescenso, volvemos a ser lideres en el ranking de ligas x MR... AplausoAplausoAplausoAplauso enhorabuena compañeros!!

Ya lo ví.
Eso o que en otras ligas tienen mucho por ceder, jejeje.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2011 a las 10:39

El partido de Fer de ayer debe entrar en la historia de pcliga.

En un partido igualado (a priori) yendo 1-1, expulsión de un jugador en el 70, y acaba ganando 3-1.

Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 02:00
hablando de expulsiones, otra expulsion de un jugador de mi ekipo y dezca me endosa un 3 a 0 para llevarse la supercopa, hasta los cojones estoy...
Maiden F.C 1ª ITALIA

6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 17:04

No ha sido mala jornada internacional (a mi parecer):

InterLiga: 2 victorias y 2 derrotas.

InterCopa: 3 equipos pasan de ronda (y 1 eliminado)

Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Responder Responder Página  <1 45678 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,656 segundos.