PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 7778798081 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2012 a las 22:49
Voy a necesitar pasta para pasar el reset...algun ricachon se ofrece voluntario? ya os dire cuanto...

He pensado una cosa, porque no hacemos un mapa de Sudáfrica y que cada equipo eliga una ciudad como sede de su equipo? daría mas realismo a la liga además del rollo de los derbis...estaria wapo.

Mi equipo esta claro que es de Johannesburgo.

Editado por pienaar - 24/Abril/2012 a las 23:13

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2012 a las 00:25
Yo te puedo prestar. No ando muy sobrado pero no me hace falta...

Lo del mapa me parece una idea cojonuda. Yo me pido Calvinia jajaja

Editado por glez - 25/Abril/2012 a las 00:26
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

durbanita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar durbanita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2012 a las 20:14
Originalmente publicado por pienaar

...He pensado una cosa, porque no hacemos un mapa de Sudáfrica y que cada equipo eliga una ciudad como sede de su equipo? daría mas realismo a la liga además del rollo de los derbis...estaria wapo.

Mi equipo esta claro que es de Johannesburgo.

El mio también está claro:

Durban 

Guiño

Creo que hace tiempo ya se hizo algo parecido.
Durban Utd.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar durbanita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2012 a las 20:15
Por cierto a alguien le interesa comprar un juvenil mr76 sudafricano que voy a sacar?

ahora anda así:

ELDCVERENICE KHOABANE1571757170807774

posición a elegir por supuesto.
Durban Utd.
cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2012 a las 07:33
Yo voy a ceder/vender estos que tengo cedidos, haber que me decis....

DC SUDAFRICA  PHIL DU PLESSIS 16 axuxa barcas (4) 88 74 75 75 75 85 78 77,00 79
POR SUDAFRICA  SIBUSISO MOTAKEN 19 Firenze CF (2) 91 80 79 79 79 85 75 79,50 82
LIB SUDAFRICA  DOMINIC GORDON 20 Maitino (4) 82 79 79 79 79 85 78 79,83 82

En todos los casos pagaria maximo. El DC lleva 45 goles en liga

SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2012 a las 10:06
Lucha por el título entre Durban, soyjorgge y AtVallekas, todo un clásico!!!!
cazador Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cazador Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2012 a las 15:38
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2012 a las 00:28
Bueno gente, pues me meto en IL y espero luchar por quedarme con ese 4º puesto hasta el final...mi primera temporada esta siendo bastante bueno no?jeje.

Lo malo es que no tengo pasta, estoy en -6 y no pasare el reset...necesitare algunos prestamos porque tengo que renovar a algunos jugadores y todo...ya os pedire ayuda.

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2012 a las 22:01
Bueno gente, pues es posible que ésta sea mi ultima temporada en pcliga...no se si pasaré el reset...Necesitaria por lo menos unos 8M para pasarlo, pero me lo tendrían que prestar entre mañana a partir de las 22:00 (si esta pcliga activo) y el viernes antes de las 19:00.

Si alguien tiene suficiente capital y se conecta a partir de mañana a las 22:00 pues se lo agradeceria, sino pues seguiré metiendome en el foro de vez en cuando para saludaros, pero el Kaizer FC desaparecería por las deudas...

A ver que pasa en éstos dos dias...

Editado por pienaar - 02/Mayo/2012 a las 23:29

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2012 a las 04:24
A ver si alguien puede prestarte crack, yo lo haría pero me es imposible ya que en estos dias tengo que cerrar algunos fichajes/renovaciones. Pero vamos que de aquí al domingo seguro que encuentras a alguien que te deje ;). Animo y suerte!! Por cierto enhorabuena por el 4º puesto, me quitas el puesto de debutante que se mete en IL jeje, yo en mis 2 "primeras" temporadas en 1a he quedado 4º hasta ahora, pero me quedo con que he pillado extra y mis jovenzuelos subiran bien jejeje.

Saludos!
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2012 a las 04:27

Bueno gente, pues es posible que ésta sea mi ultima temporada en pcliga...no se si pasaré el reset...Necesitaria por lo menos unos 8M para pasarlo, pero me lo tendrían que prestar entre mañana a partir de las 22:00 (si esta pcliga activo) y el viernes antes de las 19:00.

Si alguien tiene suficiente capital y se conecta a partir de mañana a las 22:00 pues se lo agradeceria, sino pues seguiré metiendome en el foro de vez en cuando para saludaros, pero el Kaizer FC desaparecería por las deudas...

Yo ya te dije que te puedo prestar pasta, de hecho hoy me han pegado un clausulazo y me sobra
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2012 a las 08:03
Originalmente publicado por glez

Yo ya te dije que te puedo prestar pasta, de hecho hoy me han pegado un clausulazo y me sobra

Pues si puedes, esta noches a partir de las 22:00 o 22:30 mandame un prestamo de 4M...te lo agradeceria.

Editado por pienaar - 03/Mayo/2012 a las 08:03

cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2012 a las 16:39
Si no consigues la pasta avisame haber si tengo para dejarte algo, aunque yo rondo los 2-3k actualmente en caja
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2012 a las 23:35
Chavales, ya no corro peligro en el reset. Asi que os tocara aguantarme por lo menos otra temporada mas...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar durbanita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2012 a las 00:00
http://www.youtube.com/watch?v=04854XqcfCY

WE ARE THE CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena a tod@s, ha sido un placer ganar esta liga!!! he disfrutado hasta el final, muy muy competitiva.

Un saludo y de nuevo enhorabuena a tod@s!!!!

Durban Utd.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar durbanita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2012 a las 00:04
bueno, ciertamente y como la estamos en Sudáfrica el video apropiado es:

Durban Utd.
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2012 a las 13:03
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2012 a las 13:20
Enhorabuena Durbanita! Bien
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2012 a las 22:00
Enhorabuena Durbanita! bueno gente, os dejo hasta el domingo por la noche. Suerte a todos en el reset!

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2012 a las 10:48
Enhorabuena Durban, mi campo se convirtió en una fiesta, pero segundos después puse en marcha los aspersores.. Nos vemos en 2 temporadas arriba. 

Responder Responder Página  <1 7778798081 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.