PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 114115116117118 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2012 a las 00:33
grrr
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-

unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2012 a las 23:16
de celebración en celebración!! AplausoAplausoAplausoAplauso

CHOPED 1ª BRASIL!!!
RUSKY88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar RUSKY88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2012 a las 23:30
jajajajja grandisimo chelsea
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2012 a las 00:11
Y marca Torres? Esto es un cachondeoo xDDD... Yo casi tiro la bebida de uno de mis colegas cuando marco Torres, dios, me parece tan increible que marque!!! jajaja
Oskarph Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Oskarph Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2012 a las 11:51
Hola chicos. La próxima temporada cedo al MD ANTONIO LUQUE / 25 años / 90 o 91. Si estais interesados os doy preferencia al resto de ligas.
Escríbeme aquí un Comunicado

1ª Brasil
    3ª Brasil
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2012 a las 19:07
Originalmente publicado por unknow

ayer yo tb celebré cosas... como me gusta munich :P
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2012 a las 01:09
Originalmente publicado por bonrotllo

Originalmente publicado por unknow

ayer yo tb celebré cosas... como me gusta munich :P

Incrédulo

Pues como no nos vayamos juntos a tomar una cerveza... a ver la final va a ser que no! Amigos

CHOPED 1ª BRASIL!!!
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2012 a las 19:30
Me quede al final d la Liga para pelear x un puesto en IL. Ahora a pelear x un lugar en IC. Suerte a todos en el final!

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2012 a las 23:41
Yo peleando por coger la extra, imagino que siendo 5º en 2ª la pillo no? Acabare mas o menos con 80 puntos creo yo...
RUSKY88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar RUSKY88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2012 a las 20:23
hola a todos,se que esta pregunta esta mal ubicada,pero como estoy aqui como en casa,pues la dejo aqui,a ver si algun me aconseja.la pregunta es,cuando es mejor renovar los contratos de los jugadores para antes del reseteo.esta es mi primera temporada y tengo que renovar a todos el equipo.cuando es mejor hacer la renovacion??gracias de antemano a todos y un saludo.
Oskarph Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Oskarph Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2012 a las 21:55
Originalmente publicado por RUSKY88

hola a todos,se que esta pregunta esta mal ubicada,pero como estoy aqui como en casa,pues la dejo aqui,a ver si algun me aconseja.la pregunta es,cuando es mejor renovar los contratos de los jugadores para antes del reseteo.esta es mi primera temporada y tengo que renovar a todos el equipo.cuando es mejor hacer la renovacion??gracias de antemano a todos y un saludo.

Pues a no ser que sea el último año de contrato (exclamación roja al lado del jugador) que si no los renuevas desaparecerán de tu plantilla, no veo ninguna ventaja en renovarlos antes del reset... todo lo contrario, porque cuando pasen el reset te descuentan una temporada de la duración del contrato. Yo diría que mejor después, pero ten en cuenta lo del último año de contrato.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Escríbeme aquí un Comunicado

1ª Brasil
    3ª Brasil

RUSKY88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar RUSKY88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2012 a las 22:03
si que es el ultimo año de contrato.por eso mismo...casi mejor renovarlos ya,y ya esta.
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2012 a las 23:37
Originalmente publicado por RUSKY88

si que es el ultimo año de contrato.por eso mismo...casi mejor renovarlos ya,y ya esta.

Lo mejor renovar es a principio de temporada, pero si tienes gente q se le acaba contrato logicamente hazlo ya.
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Makel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2012 a las 21:08
Originalmente publicado por Makel

CAMPEÓN DE LIGA!!!!!!!!!!!!!

......................tambien se pueden ganar ligas sin ingresar un pavo Llorar de risa

makel, 1ª de brasil

Ligas Primera División:

5 x

Copas de Brasil:

2 x
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2012 a las 22:19
Bueno, se termino la Liga y logre clasificar a IC Bien

Suerte a todos el domingo en el reset (espero q funcione xDD)

Felicitaciones Makel x tu titulo! Bien

Y a todos los q lograron sus objetivos desde 1° a 7° div Perfecto

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2012 a las 23:36
Yo me he asegurado la extra a falta de 1 jornada y ademas no he subido, objetivo cumplido Perfecto
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2012 a las 14:03
si alguien busca cedidos que pregunte
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2012 a las 17:39
Hola! Qué tal? Enhorabuena a todos los que han conseguido sus objetivos en esta temporada. Mi equipo al final ha conseguido ser campeón de 2ª Divisioón ¡Por fin somos campeones de algo!Bounce. Así que el año que viene nos daremos una vuelta por 1ª...
Saludos.

Editado por barbasdastro - 02/Mayo/2012 a las 17:39

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
RUSKY88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar RUSKY88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2012 a las 22:45
bueno,se acabo mi primera temporada en este juego,y creo que no me a ido mal del todo.el balance a sido mejor de lo esperado tanto en el terreno de juego,como en las ampliaciones del estadio(IMPORTANTISIMO).he quedado 2º con 103 puntos en 7ª,y el estadio esta en 37000 butacas,creo que no esta nada mal.el objetivo para la proxima temporada en 6ª es el ascenso a 5ª y ampliar el estadio 7000 butacas mas.hay que ir pasa o paso para no quedarse en numeros rojos....jejeje.bueno perdon por el toston y espero que hayais tenido suerte ne vuestras ligas.un saludo a todos y a empezar a planear la proxima.....

2o puesto 7ªBRASIL

Editado por RUSKY88 - 03/Mayo/2012 a las 23:21
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2012 a las 18:35
Cedo de todo y a todas divisiones. 
I come back.
Sono Tornato :D
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
 Responder Responder Página  <1 114115116117118 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.