PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 5657585960 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2012 a las 15:22
No vendeis ninguno Juves MR 76 o 77?

PD: Enhorabuena al Obilic por la Copa!

danbegocf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danbegocf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2012 a las 00:00
OLEEEEEEEEEEEE
M VOY A LLEVAR EL PICHICHI DE EMPATESSSEnfadado
Comunicado
19/12/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 3ª div.)
28/02/2010 Campeón de la Copa YUGOSLAVIA
17/01/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 2ª div.)
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2012 a las 20:30
huele a 3ª liga
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2012 a las 21:29
Originalmente publicado por Piterman

huele a 3ª liga

Desde hace muuucho...Fiuu

Yo creo k ni 2º kedare a este ritmo.

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2012 a las 20:46
Bueno ya está al 95% si empatamos hoy soy campeón seguro.
CF Freak 1ª Yugoslava

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2012 a las 21:13
toma un poco de esperanza Eder.

joder y yo quería acabar invicto ¬¬ ahora no lo veo tan claro xD
CF Freak 1ª Yugoslava

dani_awilo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani_awilo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2012 a las 14:35

ultimo partido de la temporda.

para mi ekipo ha sido una gran temporada, no esperaba terminar tan arriba (en 8º posicion), aunque mis obejetivos... eran intentar coger la extra, cosa que dudo!!! ademas hoy juego contra un ekipazo que es el tifosi.

enhorabuena a dario por su 3º campeonato liguero!!! y tambien enhorabuena a los que estais pa la proxima temporada en interliga e intercopa. como ya dije a principio de temporada hay 5 ekipazo jugandose la liga hasta los ultimos partidos y otros 4 o 5 que nos hemos estado jugado la interliga hasta el ultimo momento, dudo que haya otras ligas donde halla tanta competitividad hasta el final, POR ESO LA 1º YUGOSLAVIA ES LA MEJOR LIGA DEL JUEGO (2 ekipos abandonados)
3 YUGOSLAVIA YUGOSLAVIA 1ª division 87,67 88,44
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2012 a las 15:05
Originalmente publicado por dani_awilo

ultimo partido de la temporda.

para mi ekipo ha sido una gran temporada, no esperaba terminar tan arriba (en 8º posicion), aunque mis obejetivos... eran intentar coger la extra, cosa que dudo!!! ademas hoy juego contra un ekipazo que es el tifosi.

enhorabuena a dario por su 3º campeonato liguero!!! y tambien enhorabuena a los que estais pa la proxima temporada en interliga e intercopa. como ya dije a principio de temporada hay 5 ekipazo jugandose la liga hasta los ultimos partidos y otros 4 o 5 que nos hemos estado jugado la interliga hasta el ultimo momento, dudo que haya otras ligas donde halla tanta competitividad hasta el final, POR ESO LA 1º YUGOSLAVIA ES LA MEJOR LIGA DEL JUEGO (2 ekipos abandonados)
3 YUGOSLAVIA YUGOSLAVIA 1ª division 87,67 88,44

Campeon, que tu tambien jugaras en Europa en tu debut de Primera!! Y no dudo en que tu participacion sera muy buena!! ;)

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani_awilo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2012 a las 16:21
Yo? Yo no,no? Los 4 primeros interliga y los siguientes 3 intercopa; voy 8, me sacan el 6 y 7, 2 puntos!! Ellos pueden perder o emparar, pero dudo k yo gane al tifosi!!
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2012 a las 16:59
El Ganador de Copa se clasifica automaticamente para la Intercopa, si el que gana esta entre el 1º y el 7º se amplia la participacion a la Intercopa hasta el 8º Puesto.

Asi que enhorabuena! Guiño

danbegocf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danbegocf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2012 a las 22:36
ENHORABUENA FREAK Y A TODOS LOS QUE AGAIS CUMPLIDO VUESTROS OBJETIVOS
YO LA VERDAD NO M PUEDO QUEJAR CREO QUE E HECHO UNA BUENA TEMPORADA
VOY A INTERCOPA ME LLEVO EL PICHICHI DE EMPATES Y CREO QUE E PILLADO LA EXTRA
SALU2
Comunicado
19/12/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 3ª div.)
28/02/2010 Campeón de la Copa YUGOSLAVIA
17/01/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 2ª div.)

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2012 a las 22:58
Bueno, por mi parte en teoria e cumplido...

Me da pena no ganar nada ya... xDD

juric Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar juric Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2012 a las 18:45
bueno el obilic fc deja por un tiempo la primera división mucha suerte a todos... mejor irse ganado la copita al freak jjeje

bueno si os interesa alguno de estos me decís 

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2012 a las 16:14
Hola señores y señoritas..... Estoy de vuelta de un retiro espiritual pcligamente hablando jaja

Pase un gran bache con el puñeterito juego, estuve a punto de dejarlo todo y a tomar por culo pork vi como me eliminaban de las competiciones muy injustamente, luego al ekipo al k le tenia cedido 4 de mis perlas juveniles era reseteado por lo k perdia la subida de esta temporada y la subida de la siguiente ya k se los iba a volver a ceder.... Básicamente k se me descoloco todo el puto ekipo.... aisk tuve una crisis un poco existencial jaja Hasta k me di cuenta k me gusta demasiado el juego como para dejarlo ahora y no ver ese ansiado cambio de look k tendrá dentro de poco.

Asik he vuelto, no con muchas ganas pero he vuelto.

Felicitar a Piter por la liga y a Juric por la copa. La verdad k me acabo de meter en tu ekipo Piter,  y es espectacular, y aun con un par de jugones por subirte.... parece mentira el ekipazo k te has montado, seguramente sea el mejor de la historia de Pcliga o algo por el estilo.
Yo esta temporada ya empiezo con el plan renove a ver si puedo conseguirlo, aunk con el poco dinero k tengo en caja y encima los 4 juves MR 78 k compre se me han ido al garete por la subida de esta temporada..... muy jodido lo veo pero bueno.... se intentará
Asik intentaremos pelearle lo máximo la liga al Freak, pero me da a mi k ya esta muchos escalones por encima de mis abueletes xDD

Suerte a todos y a ver como se da la cosa.

PD. Subidas de mierda, juve MR 74 y empiezo la liga fuera de casa.... magnífico el reset por cierto xDDD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani_awilo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2012 a las 22:45
soy lider de la primera yugoslavia!!!!!!!!! tomaaaaaaaaaaaa
Equipo activo Patatita 3 1 1 0 0 5 0 5
se k sera hasta mañana, ya que juego contra el tifosi!! (uno de los mas grandes de pcliga) pero bueno, me motiva!!!!jajaja
al final el reset, no fue tan malo para mi (y eso k no pille la extra por un puto punto) pero acabo de ver esto:

1 YUGOSLAVIA CF Freak 96,9 97,5
2 EE.UU. Los Jedis 96,5 97,21212
3 ALEMANIA kdn c.f 95,70238 95,90909
4 REP. IRLANDA Mitch Yo 95,40476 95,72727
5 ESLOVENIA ROQUETAS 95,24242 94,12121
6 EE.UU. Cacerolo F.C 95,24074 97,10606
7 BULGARIA AT.CADIZ 95,21429 95,15151
8 PORTUGAL PakeT Pawa 94,90625 95,92424
9 YUGOSLAVIA Patatita 94,82051 94,75758
10 COSTA RICA los peques 94,75 95,77273

soy el noveno mejor ekipo de pcliga!!!!!!!! tomaaaaaa, y lo mas importante esk todavia esta temporada todos mis jugadores pueden seguir subiendo (esta vez si k espero k sea con extra,jajaja)
ademas, me clasifique tb para intercopa (no me lo esperaba, hasta que el yebisah me lo dijo), aunque mis objetivos siguen siendo los mismos que la temporada pasada, es decir: pillar la extra!!!!
suerte para todos!!!! arriba yugoslavia
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2012 a las 22:55
El Tifosi está en plena revolución institucional jaja asik lo mismo se igualan bastante las fuerzas....

No consigo colocar a los 4 juves :-(
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani_awilo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2012 a las 23:00
Oye pos si no los cedes, pongos manana de titulares!! ;) jiji
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2012 a las 23:51
Pues me alegro fechy de que no nos hayas abandonado! Tenemos k mantener el nivel alto (aunk me joda... xD) pero esta bonito asi!

Por mi parte bien, tengo uno de los mejores ekipos k e tenido, una cantera enorme (35 jugadores!) y una economia muy saneada despues de vender 4 chavales por 230mill! :)

Y solo me kedan por ceder 2 jugadores, a ver si se piran pronto!

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2012 a las 00:18
Entre el señor ekipazo del Freak, el señorito ekipazo del patatita y con la señora cantera del Yebi.... yo no se k va a ser de mi y mis abueletes xDD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2012 a las 12:53
Bueno la cosa va viento en popa, ya he colocado a casi todos los jugones, solo me keda el juve MR 75 ( no lo kieres Eder?? xD )  y de los veteranos ya he colocado todo lo k tenia k colocar, y aunk vamos a pasar a jugar con un 3-4-3 muchos partidos, pero los delanteros no los keria nadie asik tuve k ceder a un MCO....

A ver como nos va esta noche con el nuevo sistema contra el Patatita
 Responder Responder Página  <1 5657585960 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.